Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 39
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

2º pruba del campeonato interclubs

pos bueno chicos, ya lo tenemos aqui.
    queria deciros que ma llegado a mis oidos que el sabado por la mañana limpiaran la pista ya que tendra un dedo polvo, asi que no se hasta que hora se podra empezar a rodar. yo me tirare por alli todo el dia, ya que tengo que rodar un motor, asi que el sabado nos veremos.
    un saludete

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas!!

Podrias darnos alguna pista de las ruedas que funcionan y todo eso? :D
    lo digo por los que subimos de alicante, para tener una ligera idea de que llevarnos .

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos os pongo unos consejillos:
    -el circuito es de slurry (o como se llame) asi que cuando se liempia tiene una agarre salvage y destroza las ruedas que da gusto.
    - para las finales de 40 para arriba seria la opcion mas logica
    - llevar un coche reglado para que tengo mucha direccion, en esta pista casi siempre se peca de falta de entrada a curva.
    - supongo que habra luz y compresor
    - habra mesas mas que de sobra, no hace falta que traigais ninguna
    - por la mañana del sabado se limpiara la pista, asi que no madrugueis mucho para venir que a lo mejor no podreis rodar.
    y bueno, no se que mas decir... no vemos este finde!
    Retirado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo he hablado esta mañana con el responsable, y me ha dicho que el sabado de 9 a 13 y de 15 a 20 estara abierto, puede que tambien este abierto hasta las 14, pero de momento confirmado hasta las 13.

De lo de limpiar no me ha dicho nada, con lo cual no puedo corroborar la version de Kaiser, lo que me ha dicho es que en el Bar que hay a 30 metros del circuito hacen unos bocatas de PM.

Kaiser, explicanos como llegar al circuito, y asi la gente de fuera sabe como llegar.

SALUDOS
    Desde Valencia a Todo GAS
    Kyosho V-One RRR
    Savage25
    1/12 Bacilon

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me pones en un aprieto... no se explicar como llegar, a ver si me aclaro:
    -saliendo de la n-340 por la salida villareal norte llegais a una rotonda gradota que por debajo pasa la carretera, en esa rotonda tomais la direccion de villareal, y enseguida a la derecha pone un cartel que dice "ciudad deportiva del villareal" tirais por ahi hasta que llegais a un parque y el polideportivo municipal, pues justo detras esta la pista.
    espero que sirba de ayuda
    Retirado

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te equivocas Kaiser !!

Para la peña de Valencia:

- Por autopista salir por la primera salida de Villareal y continuar hasta la rotonda que comenta Kaiser, casi a la salida y pasando los concesionarios de coche a la izquierda.
    - Para los que vengan por carretera pues lo mismo, para por Villareal hasta la salida.

Ojo no meteros por debajo, la rotonda está encima de la carrtera que lleva a Castellón !!!!
    ---------------------------------------
    Fotos del Helicoptero

[url]http://webs.ono.com/usr035/perez.andres/index.htm[/url]

El 710 cambió mi vida !!!!

---------------------------------------

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La pista se limpiara el viernes por la mañana, el sabado no trabajan los del ayuntamiento, osea que el que quiera estar alli a las 9h o 9h 30 lo puede hacer.La pista ya estara todo lo limpia que tiene que estar.
    Saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Teneis que entrar por la segunda entrada de Villareal ddireccion Castellon. La N340 sigue por debajo de una gran rotonda, pero vosotros entrais por la derecha, direccion Castellon. Se llega a esa gran rotonda y se le da la vueta casi por completo, y una vez direccion Villareal, enseguida a mano derecha la primera calle que os viene a la derecha, esta entre unas naves. Al final de esa calle, vereis un jardin, y a mano izquierda el circuito. Se entra por detras, es un cllle sin asfaltar, y en esa calle esta el bar popeye.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que tiempo se espera el domingo?

Saludos
    Xray NT1 '09 & Asso rc18B
    Orion crf & Novarossi 12 PLUS-3 RACE
    KO Propo ex-10 Helios

TEAM RC RACING

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, dejamonos de carreras y de chorradas, algunos nos hemos planteado hacer una cena el sabado y luego salir a tomar unas copas, quien se apunta?
    Retirado

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed