Mejoras en el Saler y carreras
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mejoras en el Saler y carreras

Esta mañana he estado por el Saler. Me he pasado por la pista y he visto a mucha gente adecentando la pista y pintandola. Creo que ha quedado muy bien y que se quiere mover el tema de nuevo.

De hecho me han comentado que este próximo domingo 21 a partir de las 9:30 se quiere hacer una carrera de 1/10 touring electricos.

A ver si hay suerte y la cosa mejora.

Por cierto, si hay gente interesada en el tema del 1/18 podeis hablar conmigo a ver si movemos un poco el tema, que es una categoria barata muy divertida y casi diria perfecta para el circuito del saler.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se podrán introducir 1/10 touring gas a partir de ahora?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De los gas no se nada. De momento solo se que se organiza la carrera para este domingo de 1/10 electricos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me an comentado que el ciruito de el saler aora es de los de cosmo hobby y que si que podran entrar los coches de gas.lo unico malo esq el circuito de tierra se lo van a quietar ebn unos meses para agrandar el de pista
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo unico malo!!!! sera lo bueno!!!!

para tt ya esta el de silla jijijiji

yo personalmente prefiero q agranden el pista!!!
    ademas tener un circuito de tierra al lado de uno de asfalto es una putada enorme (suciedad)
    ANTE LA DUDA..........GAS!!!!!!!!

BMW M-3
    KYOSHO FW-05R
    MULTIPLEX PROFICAR 301 (40.595)
    NOVAROSSI NSR S3 RACE
    Team Losi MINI-T
    CARSON C5 (AUDI A4 DTM)

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, estuvimos en el Saler hace unas semanas y lo que yo hable con hthor, es que en un principio estaban pensando en dejar rodar a los de GAS, hasta final de año, gratis y estaban estudando lo de hacer socios, pero que eso ya dependia de si nos gustaba el circuito e ibamos a ir y de lo que decidieran los socios, pero desde luego de que quitaban el circuito de tierra, no me dijo nada de nada.
    Pero de todas maneras, HTHOR cuando lea esto, seguramente podra aclararnos el tema.
    Y como dice XICO18, si quitan el de Tierra, para los coches de pista, mejor, el dia que fui yo, la pista tenia bastante tierra de la pista TT. Aunque si eso es asi, la gente que vaya con los TT, seguro que no les hace ninguna gracia.

UN SALUDO A TOD@S
    coche; THUNDER TIGER SSR
    motor; 15 pro
    emisora; Sanwa Blazer
    carroceria; Subaru Impreza (y buscando otra)

Si alguien sabe donde comprarla, a de ser de 255mm o 260mm, le estare agradecido eternamente.

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mini-t1/18

wenas me gustaria saber si podra hacer algo con la escala 1/18 por lo q eh visto se han vendido bastantes y podriamos movernos un poquito.
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo del 1/18 seria ver cuanta gente hay interesada en ir a rodar al saler. Es un circuito perfecto para estos coches.
    Si hubieran unos cuantos hasta se podrian hacer competiciones de 1/18.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Rane
    me an comentado que el ciruito de el saler aora es de los de cosmo hobby ................

TOTALMENTE FALSO

Y quien te haya comentado eso, le dices que es un BOCAS

El circuito de El SALER, no es de ninguna tienda ni lo sera....

Sea Cosmohobby, o cualquier otra, el hecho es que el circuito sera SIEMPRE de los SOCIOS, pues son ellos quienes mandan el club.

El circuito esta a disposicion de la gente, y no de ninguna tienda sea la que sea. En cualquier caso un circuito le interesa a una tienda y a todas, pues ahi donde la gente va a correr.

Y lo dicho, quien te haya dicho eso le dices que es un BOCAZAS y que antes de hablar se asegure lo que dice.

SALUDOS.
    Desde Valencia a Todo GAS
    Kyosho V-One RRR
    Savage25
    1/12 Bacilon

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, bocas aparte, ayer domingo estubimos corriendo los Touring y los F1 y nos divertimos un monton.

Lo mejor fue que el nivel de los coches era muy parecido y eso hizo que las mangas fueran muy igualadas y entretenidas porque ibamos practicamente en fila india y al mas minimo fallo te pasaban 3 coches :D.

Tambien estubieron rodando las camionetas de gas en la pista de T.T. y tenian muy buena pinta.

Este proximo Domingo 28 de Noviembre repetimos carrera de Touring y F1, asi que el que quiera pasarse estaremos alli a partir de las 9:00 hasta las 13:00 mas o menos. Las carreras creo que empiezan a las 10:00.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

ebn El Saler

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed