Cada vez estoy mas liado
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cada vez estoy mas liado

Los que leeis los mensajes de los foros estareis hartos de mi ya, pero soy nuevo y quiero aprender, voy a ser claro; que coche me puedo comprar por unos 350 euros, que sea medianamente evolucionable.Es mucho lo que pido para ese precio ????
    No se pero esque cada dia que pasa estoy mas y mas y mas indeciso.
    Que me recomendais????
    Gracias por intentar sacarme de mi duda.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo primero ke tienes ke hacer es averiguar ke tiendas hay por donde tu vives,y mirar ke marcas tienen,tambien deberias hacercarte al circuito mas cercano en tu caso si eres de valencia a almussafes y hablar con la gente del circuito.Sobre el tema del coche si lo ke te refieres es por 350 euros coche completo,osea con emisora y motor tendras ke declinarte por uno del iniciacion,v-one s,thunder tiger,ld3 y otras marcas,buerno espero a verte ayudado algo...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

q tal compañero??????
    bueno al grano yo te aconsejaria con el presupuesto q tienes un ld3 rtr q lo estan vendiendo por 300e en formularc.
    tiene sus pegas .......solo tiene una velocidad y los amortiguadores no son una maravilla pero por ese precio......

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si vas justo de dinero yo me compraria un team magic o algún modelo que tenga algo de competitividad. Aunque el equipo completo no es tan barato pero mejor que uno de iniciacion que puede llegar a cansarte porque o se rompe, no va igual que los demas....
    Sobre la puesta a punto no hay que tener miedo...con dos conceptos los tendrás claro todo, (ademas suele haber un set-up para empezar) de todas forma los de iniciación a penas tienen reglajes y cuando te pasas a los de "competi" es casi como empezar....por lo menos eso me paso a mí que me gaste en my kyosho la tira de dinero para tener un patatal...(aunque ya hace un tiempo de eso y a lo mejor ya no son patatales....digamos melonares ) y luego con serpent pues a aprender todo. Eso si sabía que la convergencia trasera era importante porque el mio no tenia y no iba bien!!
    De todas forma se que el tema del dinero es el factor principal y el tema no es fácil...igual un coche de segunda mano pues si lleva algo defectuoso es fácil arreglarlo...(el motor que sea nuevo mejor)
    Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola
    bueno si no has tenido nunca un coche de gas yo compraria uno de segunda mano que no sea nada caro pera saver de que va la cosa.
    si te gusta realmente, mirar el tiempo que de dedicas, comprovar si te compras uno de competicion lo amortizarias o no, poque si no lo amortizaras perderias mucha pasta.
    yo me compre hace 5 años un thunder tiger de 1 velocidad y traccion trasera, al pricipio lo gastaba y luego lo tuve parado 3 años y empece a arrepentirme.
    pero este ultimo año no he parado, parece que a vuelto la moda y tienes mucha gente con quien correr y e decidido comprarme un serpent 705 de segunda mano.
    me costo decidirme pero no estoy nada arrepentido por que se que lo voy a fundir de lo que lo voy a gastar.
    aparte ahora tenemos el circuito de almusafes que si vas un dia aunque sea sin coche vuelves y vuelves.
    bueno espero haberte ayudado un poco.
    un saludo....
    y buen rollitooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    coche: serpent 710
    carroceria: stratus 3.1
    motor: O.S. max 12 tz t3 y novamega
    emisora: futaba 3pdf
    circuito: el autet (almu)

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por ese precio puedes mirarte el thuder tiger tsn4 v2 pro, que para iniciarte en este hoby es un muy buen coche

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Creo que al final....

PUes eso que creo que al final me decidire por el thunder tiger, porque ya he oido a gente hablar de el y la verdad no hablan nada mal, y yo creo que para iniciarme en este hobbie, no debe estar mal ese coche.
    Bueno gracias por vuestros consejos y seguir asi.
    Graciaas!!!!!!!! 8)

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed