Ke tienda me recomendais en valencia???
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ke tienda me recomendais en valencia???

Olap a todos..... tengo unos 450 euros de presupuesto y tras muxo mirar he decidido comprarme el V-ONE SII ya que es un coxe "bastante evolucionable"(comparandolo con el tsn 4pro v2, el hpi rtr 3 evo....) ke se le puede poner el kit del RR, ya se ke es pasta....pero bueno.... aora la duda esta en ke tienda ir....xq lo e encontrao en logohobby ke es la del bonaire por 330 el coxe y 140 la emisora ke es una sanwa mx3, yo lo veo barato, por ejemplo esa emisora vale unos 170 en motorhobby y el coxe tambien esta mas caro...pero segun tengo entendido los del bonaire no tienen ni idea....tonces no se si piyarmelo alli por ser mas barato...o en una tienda ke tenga buena reputacion como motorhobby...pues eso....espero vuestro comentarios

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes varias, a parte de MOTOR HOBBY, esta HOBBY CENTRO, detras del teatro OLIMPIA (C/San VIcente) la Calle de la tienda es C/Musico Peydro, son bastante majos y saben lo que venden, no como el de LOGOHOBBY, Tb esta CRAFTMODEL al final de GRAN VIA FERNANDO EL CATOLICO, al lado del rio, por la parte de nuevo Centro, pero estos se dedican mas a Thunder Tiger y AEROMODELISMO, pero por preguntar...

Yo casi todo lo compro en MOTOR HOBBY o HOBBY CENTRO y creo que merece la pena comprarselo a ellos, o si no tienes prisa, a los chinos, por aqui hay gente que lo pilla por alli y hay mucha diferencia, entra en la paina de KYOSHO y observa creo que te molaran los precios.

SALUDOS y espero haberte sido de ayuda
    coche; THUNDER TIGER SSR
    motor; 15 pro
    emisora; Sanwa Blazer
    carroceria; Subaru Impreza (y buscando otra)

Si alguien sabe donde comprarla, a de ser de 255mm o 260mm, le estare agradecido eternamente.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que el VoneS esta de oferta por 300 en Cosmohobby, detrás del hospital clinico, tambien tienen otras marcas.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en la pagina de KYOSHO, esta el V-ONE-SII, por 31500Ys, que creo que son unos 233.50€, pero sin emisora ni servos, creo. Otra tb es que te fies de hacerlo por intenet, la gente que compre que te digan, yo se de un chaval el Almussafes, que se ha pillado un RRR, pero no se si por la Web o aqui en Valencia.
    Decirte que tb tienes el V-ONE-RR, por 39900Ys, SIN MOTOR, que son unos 295.70€.

Bueno ya contaras lo que has hecho.

SALUDOS A TOD@S
    coche; THUNDER TIGER SSR
    motor; 15 pro
    emisora; Sanwa Blazer
    carroceria; Subaru Impreza (y buscando otra)

Si alguien sabe donde comprarla, a de ser de 255mm o 260mm, le estare agradecido eternamente.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo emjor es www.rcmart.com o
    www.rc-mushroom.com

las tiendas pues las 3 nombradas son muy wenas

tambien tienes el fallero q en cuestion de venta de kyoshos igual sea un pokito mas barata por preguntar no se pierde nada
    ANTE LA DUDA..........GAS!!!!!!!!

BMW M-3
    KYOSHO FW-05R
    MULTIPLEX PROFICAR 301 (40.595)
    NOVAROSSI NSR S3 RACE
    Team Losi MINI-T
    CARSON C5 (AUDI A4 DTM)

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira aver en quinta avenida que ay tambien tienen kyosho y bastante bien de precio
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    NI SE TE OCURRA IR A QUINTA AVENIDA. Lo siento Rane, pero ya somos muchos los que hemos salido escarmentados de alli. Por las demás tiendas, tú mismo, cualquiera de ellas está bien, aunque en cosmo hobby, detras del clinico, lo tienes de oferta por unos 300€ y el trato que dan es excelente, además saben de lo que hablan.
    Traxxas Rustler VXL
    Maxamps 6000 2S 7.4V
    Duratrax Ice
    Hyperion LBA10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alberto solo an salido escaldados los que an comprao coches fuera de españa y quieren repuestos
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rane yo e salido escaldao por una malisima atencion al cliente en 3 ocasiones y la primera fue con tan solo 10 años (50mil pesetas en el bolsillo para un coche de gasolina q no me kisiseron vender porque yo era muy niño, incluso convenciendo a mi padre de q no me dejacara comprarmelo) ahora tengo 21 años y te aseguro q alli no vuelvo a no ser q sea tremendamente imprescindible (q lo dudo) por cierto cuando sali de la tienda con las 50mil pelas me fui a otra y me lo compre y no me desilusione como decian ellos hace 12 años!!! cada vez me gusta mas!!

por dios q tienda mas mala!!! esa junto con la de el bonaire esq.......

el otro dia tenian en bonaire un rb rody roem y no sabian ni para q categoria era ese motor!! era un .12

el tio me decia q si keria tener un fw competitivo q le pusisese un .15 q esos para competir van mas!!! (y son ilegales)

por cierto me dijo q el rb estab mu bien de precio porque rb no servia muy bien a las tiendas y q estaban muy quemados con rb (el tio se cree q diciendome q tiene muy mala post venta el rb se lo voy a comprar!!!!!!) ESQ ES ALUCINANTE
    ANTE LA DUDA..........GAS!!!!!!!!

BMW M-3
    KYOSHO FW-05R
    MULTIPLEX PROFICAR 301 (40.595)
    NOVAROSSI NSR S3 RACE
    Team Losi MINI-T
    CARSON C5 (AUDI A4 DTM)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola!!! no e podido contestar antes ya ke e estao fuera todo el finde.... lo mas seguro es ke me pase por all hobby y por cosmohobby...ya ke a motorhobby ya e ido y al fallero tambien....me podrias decir donde sta cosmohobby??llame para ke me dieran la direccion al nº de informacion y no conocian la tienda y me pase por detras del clinico y no la encontre....alguien sabe la direccion o el numero de telefono?? gasias! y ya os comentare ke tal....

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tiendas de coches rc en valencia

tienda rc valencia

tiendas automodelismo rc valencia

tiendas rc valencia

tiendas aeromodelismo valencia

que tienda de radiocontrol es la mejor valencia

automodelismo valencia

tiendas de aeromodelismo en valencia

tienda rc por nuevo centro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed