que paso este domingo en almusafes??????
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

que paso este domingo en almusafes??????

pues que el domingo no estube en la carrera, haber si alguien puede decir como quedo la cosa.
    saludetes
    Retirado

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues gano amella padre si mal no recuerdo :D
    la final estuvo muy bien, hubo hasta un descalificado, raul amella jr. rompio a minuto y medio para el final, una lastima, iba muy bien el carro este finde.
    segundo fue nani devil y tercero isidro sabater(espero no equivocarme)
    como anecdota, decir que vi un sirio (el de culata negra) a 190 graditos :D :D :D normal que fundiera al resto en la recta :D :D :D
    haber si se pasan los pilotos para que nos hagan una cronica guapa.
    salu222

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con que coche corrio isidro??????????????????????????
    Retirado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El seño Isidro corrio con un Mugen MTX-3 Prospect montado la misma noche, antes de la carrera y ajustandolo entre mangas.

y exacto 1º Amella Padre 2ºNani Devil 3ºIsidro

La ultima vuelta fue flipante. Amella en la mitad de la recta le pasa algo y se para y hace un trompo(me dijo que habia roto pero no el que), yo que voy detras pegado meto un frenazo que por lo menos me dejo 1mm de rueda trasera y aun asi le pego un ligero toque y Nani que viene a toda leche sale de la curva de entrada a recta y engatilla y nos pasa. El muy animal si no llega a dar nos desintegra los coches. Bueno total que como ibamos en la misma vuelta pero a bastante distacia, con el problema de la recta nani me adelanta y entra en meta unos segundos antes que yo. Amella nos llevaba una vuelta.

La verdad es que fue una animala montar el coche la noche anterior y no dormir nada y encima llevar el coche a la carrera aun por montar algunas cosas y tener que ajustar el coche a toda leche.

Yo creia que tendria mas tiempo, pero solo se presentaron unos 16 pilotos, la verdad es que eramos muy pocos.

Bueno al menos me queda el hacer la vuelta rapida de la carrera.

Un saludo.
    Car & Engines Modified by DPC.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por la cronica isidro
    Retirado

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a tod@s

Acabo de subir los resultados a autet.mylaps.com y en unos dias tendreis el vuelta a vuelta y la clasificacion en la web de la asociación.

La final emocionante pues entraron a medio segundito el segundo y tercer clasificado. Lastima de Amella Jr. que a mitad carrera ya comenzao a tener problemas que si no hubiese dado mucha mas emocion. El campeonato tambien gana en emocion.

Os acordais lo que dije en la reunion de pilotos sobre los recogecoches de la final?, pues los que la corristeis hacer memoria y vereis quienes acaban siempre de recogecoches.

Un saludo.

Enrique

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed