novato. y encima por mi zona ni circuito ni nada
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

novato. y encima por mi zona ni circuito ni nada

hola a todos q hay?
    soy de benidorm y tengo un ((Kyosho Alpha-3 gx15 ))
    aqui no hay ni circuitos ni nada parecido solo PARKING,PARKING y ++
    +PARKING (llega un mometo en el q t aburres)tambien porque voy solo,claro.
    De mi modelo d coche,pues...por los foros de varias pag.web no habla muy bien de el.
    yo tampoco se q decir porque lo tengo hace un año pero lo habre utilizado 20 o 30 veces,se me rompio una biela,la arregle yo,pero luego no me arrancaba, hasta q al final lo arranque.(claro q llevandolo al taller)
    ARREGLO 12E.....le pregunto al mecanico.Q TENIA? ,,,,
    _nada_ ¿Q ESTABA MAL MONTADO?
    y ya habia hablado con el por tlfno,yme dijo como montarlo .

bueno un saludo para todos y espero conocer a alguien q este en mi lugar o algun dia ir al circuito d Alicante o Elche.....sin q me de palo el ir solo...mas q nada por q no se conoce a nadie

UN SALUDO D UN NOVATO
    (aunque sea novato)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de bugier
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tio estoy como tu en la zona de Denia no hay na de na...... muchos chavales muxa ilusion pero sin circuito no se va a ningun sitio

un saludo

Miembro Senior Avatar de Boyo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

respuesta.

hola.
    al circuito de almussafes vienen unos chavales que tienen un karting por la zona de gandia y tienen hecho al lado del karting un pequeño circuito de asfalto para rc pero ahora mismo no recuerdo como se llama el sitio pero vamos que esta por alli y ese os pilla bastante mas cerca que el de almussafes mirad por los karting de aquella zona o preguntar que seguro que os lo diran.
    saludos.
    Nadie es mas veloz que el trueno
    FG 4WD Mini - Xray Nt1 - Novarossi Flash Pt - Sanwa M11X
    Carrocerias by Corcopainter

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed