RESULTADO Y CRONICAS DE LA ULTIMA PRUEBA DE CREVILLENTE
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

RESULTADO Y CRONICAS DE LA ULTIMA PRUEBA DE CREVILLENTE

Asi ha quedado la carrera de ayer en crevillente.

En la serie A

1 FRANCISCO CANO (Carrocerias cano)

2 JOSE MARIA MAS (Evo2))

3CARLOS NAVARRO (Carls)

4 FERNANDO SANTANDER (kaiser)

Y en la serie B

1 FRANCISCO ROCA (Dohko)

2 RUBEN MUÑOZ

3 JOSE ANTONIO RUIZ (Virutas)

MAS TARDE LA CRONICA.....
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUENO MAS QUE CARRERA, CARRERON....

LA ORGANIZACION UN 10 Y EL CIRCUITO UN 11 ESTABA LIMPISIMO CON MUCHO AGARRE Y DABA GUSTO RODAR.....

SABADO NO ME DIO MUCHO TIEMPO A PROBAR POR UNOS PROBLEMILLAS DEL CAMBIO, ASI QUE AL FINAL ME EQUIVOQUE CON LA RELACION DE LOS PIÑONES Y CORONAS, DEJANDO LA 1º DEMASIADO LARGA Y LE COSTABA UN PELIN..... ops:

BUENO DOMINGO LAS MANGAS ESTUBIERON MUY DIVERTIDAS, SOBRE TODO LA 2º YA QUE SALI DESDE EL PRINCIPIO 1º Y A LO ULTIMO ME ENCONTRE CON CANO QUE ESTABA FORZANDO Y DECIDO DEJARLO PASAR PARA ASI LOS 2 HACER MEJOR TIEMPO, BIEN, 20 VUELTECITAS Y DABAN EL 3º PUESTO PARA LA FINAL.... :D

LA FINAL PUES SALIMOS 3º Y EN LA PRIMERA CURVA TENGO UN TOQUE CON ALGUIEN QUE ME DA MEDIA VUELTA ASI QUE A REMONTAR... :x

TODA LA FINAL IGUAL, MARCO UN RITMO QUE EN POCAS VECES LO VARIE..

ME DIVERTI MUCHISIMO, ME ENCONTRE VARIAS VECES CON CARLS :roll: Y CON CANO QUE IBAN RAPIDISIMOS LOS 2... Y NADA A REMONTAR SE HA DICHO..JEJE..

EN LAS ULTIMAS VUELTAS ME ACERQUE A CANO QUE TUBO UNOS PROBLEMILLAS Y NO SABIA QUE IBA TAN CERCA, PERO BUENO QUEDE MUY MUY SATISFECHO DEL FUNCIONAMIENTO DEL COCHE Y SOBRETODO CON ESE 2º PUESTO....

LO QUE ME QUEDA ES UNA DUDA QUE ME TIENE LOCO.... EN LAS MANGAS EL COCHE IBA DE CINE CON RUEDAS PEQUEÑAS Y LUEGO EN LA FINAL COLOQUE RUEDAS NUEVAS Y EL COCHE SE VOLVIO PEREZOSO Y NI ENTRABA NI SALIA, NADA QUE VER CON LAS MANGAS....

HABER SOLUCIONES....JEJE.... :?:

BUENO LOS AGRADECIMIENTOS: JEJE.... 1º A MI SUPER MECANICO JESUS QUE ESTUBO DE CINE, Y HAY EN TODO MOMENTO.... Y LUEGO A CARLS QUE YA ERA HORA QUE TUVIERA UN BUEN RESULTADO, LA MALA SUERTE SE HABIA APODERADO DE EL, JEJE..... :wink:

HABER LAS CLASIFICATORIAS Y LAS FOTIKIS..JEJE...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    enhorabuena por el resultado!! por cierto en tu firma pone q tienes un novarossi NSR3 DV , q es eso de DV? gracias
    ANTE LA DUDA..........GAS!!!!!!!!

BMW M-3
    KYOSHO FW-05R
    MULTIPLEX PROFICAR 301 (40.595)
    NOVAROSSI NSR S3 RACE
    Team Losi MINI-T
    CARSON C5 (AUDI A4 DTM)

Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    DV = DANI VEGA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso es una preparacion verdad?? las hace dani vega? q cuestan? esq yo tengo ese motor, wenopone race pero supongo q es el mismo
    ANTE LA DUDA..........GAS!!!!!!!!

BMW M-3
    KYOSHO FW-05R
    MULTIPLEX PROFICAR 301 (40.595)
    NOVAROSSI NSR S3 RACE
    Team Losi MINI-T
    CARSON C5 (AUDI A4 DTM)

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno lo importante es que se paso bien que es pa lo que se va a las carreras y weno si ganas, hace podio...... pos mejor que mejor.
    Saludoss!!
    Mugen MTX4
    Jp fx12 t-03 M ceramic bearings & Novarossi nsr 12 s3 dv
    Futaba 3pk, s9450&s9451
    -Subaru Powah!-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    UNAS FOTITOSSSSSSSSSSSSS :wink:

FINAL A(kaiser,carls,evo2,jonhy,paquito y cano)

PODIO A (CANO,EVO2 Y CARLS)

PODIO B (RUBEN,KIKO Y VIRUTAS)A ver cual de los tres mas chulo.

FINAL B (JESUS,JOAQUIN,MªSOL,ALFONSO,VIRUTAS,KIKO,RUBEN,DA VID Y PEDRO)

__________________________________________________ ________
    TEAM CANILLAS RACING........................... :roll:

Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    CARLS ?????? ops:

Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Voyyyyyy :D

Lo primero de todo y antes de nada queria darle las gracias "Señor Sevilla" por un lado, y por otro queria diculparme con mis amigos de batallas, Evo y Xesus, por haberlos dejado un poco abandonadillos...

La carrera de este fin de semana ha sido un poco "rara" para mí, porque iba de prestado... fijaos como me tendria que haber visto el Señor Sevilla de desanimado despues del Interclubs de Villarreal, que me ofreció su coche y todo su material para correr...

Me presenté el domingo en el circuito con "las manos en los bolsillos"... a verlas venir... y con un montón de dudas... na sabia si me iba a ir bien el coche de Martín, o si me iba a adaptar bien a la Helios (tengo un 3PK)

Al poco llegó el Señor Sevilla... pusimos el coche en el suelo y me dió un consejo... Me dijo "Tranquilidad"... "Este está flipao" pensé yo...

Me dispuse a dar mis primeras vueltas con el 710... :D :D :D :D :D
    El coche se agarra al suelo como una lapa... la trasera es superestable y acelera que dá gusto.. puedes entrar frenando en las curvas sin miedo... y correr corria una barbaridad... :D :D :D Impresionante...

Salimos a la primera manga... el circuito estaba como nunca... y se podia ir muy deprisa.. el resultado 19 vueltas en 5:00 yo nunca habia corrido tanto en Crevillente... jerje la cosa pintaba bien...

En la segunda y en la tercera cometí fallos y no pude mejorar mis tiempos... pero el coche cada vez iba mejor... y queria mas chicha :D :D :D

En la final salia con el numero 4... Cano, Kaiser y Evo habian corrido mas que yo... pero no me importaba jej yo ya estaba contento...

Unas cuantas vueltas al circuito para verificar que todo estaba bien y "ensayar" las entradas en boxes, unos cuantos consejos del Señor Sevilla y a esperar que llegue la final..

Dan la salida a la final y me meto por dentro a Evo en la primera curva con tan mala suerte que le pego un toque y nos quedamos mirando pa Cuenca... fui yo.. perdón...
    Nos quedamos de los últimos... en la primera vuelta, al paso por la recta, le dan un toque a Juancarbuho que le hace irse a la barrera que separa la recta del carril de boxes con la mala suerte se que el coche se estampa entre dos palos de madera y rompe..

En primera posición iba Cano, seguido de Kaiser y a una vuelta ibamos Evo y yo... estubimos pasandonos unas cuantas veces y alternando las posiciones...

Kaiser tiene problemas, y le pasamos... y en estas posiciones hasta el final...

A falta de un minuto le pitan un Stop&go a Cano y tiene que parar.. practicamente solo faltaba una vuelta para acabar.. cuando sale, sale justo delante de Evo... quien quedase por delante ganaba la prueba...
    Al final acabaron separados por un segundo...

Y eso ha sido todo... y lo mejor de todo es que tenia un mecanico de "cinco pares.." Vamos... me sentia como Salven.. no me tenia que preocupar por nada...

despues de esto, me siento bien... pero no "lleno" ¿¿que hubiese pasado si hubiese sido mi coche???... ¿¿que hubiese pasado si hubiesemos corrido todos????... por lo menos tengo el consuelo que rodamos rápido..

Gracias a todos y en especial a Martín por confiar en mí a la hora de dejarme todo el material..

P.D: Kaiser ¿¿y la foto??
    Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no hay foto :cry: , resulta que no puedo pasar la foto al pc, cuando pueda, ya sabes

mi cRoNiCa:
    llego a las 8 de la mañana a la pista depues de un viejecito de casi 300km... todo pa que luego no haya casi nadie :?:
    mi objetivo era sacar una buena puesta a punto para la carrera del 19 del interclubs.
    asi que como nunca habia rodado en esa pista me dispongo a arrancar el coche y dar unas vueltas de reconocimiento, en pocas vueltas me hago a la pista, por cierto, muy divertida y con una chicanne que me amargo la carrera. en el coche consigo una puesta a punto brutal, con muchisima direccion (cosa rara en un mugen) y con un motor que en baja era una animalada.
    comienzas las mangas y en el coche de lujo, voy bastante rapido, pero un doblado con una carroza naranja me pega un toque y me da la vuelta :-P , lo alcanzo y lo consigo pasar y recupero el ritmo hasta que alcanzo a evo, que el muy mamoncete no hay manera de que me deje pasar con la consiguiente perdida de tiempo, evo, te zurrare :wink: . termina la manga y hago 19v en 01, un segundo mas que carls, mechasis :?:
    en la segunda manga me vuelvo a encontrar con el coche naranja en la chicanne, a el le hace un extraño el coche y al esquivarlo me trago el chino y salgo disparao cayendo debajo de un matorral a la otra punta del circuito de donde estaba mi mecanico, y como no habia recogecoches, manga a tomar por viento.
    en la tercera salgo a por todas, pero las ruedas traseras no estan para muchas alegrias, con lo que no puedo ir rapido, pero me vale para hacer 20v en 02 y salir 2º en la final
    la final:
    francisco cano salia 1º y yo 2º, sabia que su collari hasta que no estubiera bien caliente no iria rapido, asi que la salida era mi oportunidad, y dicho y hecho, se da la salida y mi motor le pega un santo ustion al embrague que hace que el coche salga disparao y poniendome 1º en la primera curva, pero pasadas unas vueltas cano me vuelve a adelantar aprovechando que aun estaba un poquillo verde en la pista, y no pude igualar su ritmo de carrera hasta que no pasara unois minutos. hasta el minuto 12 o 13 estobimos cambiandonos la 1º posicion segun entrabamos a boxes, pero de repente el coche me hace un extrazo al entrar en la chicanne, me trago el chino el coche vuelca y el motor se para :? . me habia quedado solo en 2º marcha y le pido a mi peazo de mecanico que abra la alta 5 minutos que si no socarrariamos el motor, me repuesta y otra vez a pista, perdi 4 vueltas, asi que ya solo tenia que acabar, y asi fue al final 4º. durante un cuarto de hora rode en 2º todo el rato, y el motor tiraba a baja velocidad en 2º que era algo increible, de hecho destrozo la zapata de embrague, y no solo eso, cuando volque mordi una rueda de una forma algo bestia (mas de media llanta sin espuma) y el coche seguia yendo sobre railes, en fin, muy contento

agradecer al la organizacion por la decicacion que pusieron, ya que pase una mañana de carreras como pocas veces he pasado, un diez para ellos, y otros diez para la gente de alli, todos muy majos :wink:

saludetes y nos vemos el dia 19!!!!!!!!!!!!
    Retirado

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed