INFORMACION
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: INFORMACION

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

INFORMACION

Saludos muy cordiales a tod@s.
    Yo pertenezco a la gran escala y en breve me trasladaré a residir a Valencia (alrededores de la capital).
    Me gustaría que me informaran de si tienen circuito(s) donde se pueda rodar con esta escala y si hay gente que lo esté practicando.
    Les agradeceré toda la información que me puedan dar.
    Un saludo
    si todos estuvieramos de acuerdo en todo, ¿para k servirían las palabras?
    No sabe más, quien más ha estudiado, sino quien más recuerda
    Zenoah G230RC asp tuned

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Holas, entra en www.autet.com , hay entre 10 y 15 coches gran escala, la pista no es muy ancha de momento para esta escala, pero la gente se lo pasa bastanet bien.
    Un saludo, manolo
    Lo siento, sigo con el pista y con el PARKING.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como poderse en almussafes se puede esta cerkita de valencia pero el circuito yo lo veo un pelin estrexo para el 1/5 pero esta muy bien el circuito si q va gente por lo menos yo he visto 5 o 6 coches de gt y f1
    ANTE LA DUDA..........GAS!!!!!!!!

BMW M-3
    KYOSHO FW-05R
    MULTIPLEX PROFICAR 301 (40.595)
    NOVAROSSI NSR S3 RACE
    Team Losi MINI-T
    CARSON C5 (AUDI A4 DTM)

Miembro Senior Avatar de Boyo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

respuesta.

wenas gasoleob,en almussafes vamos gente con los 1/5 cada vez mas,en teoria habran sobre 20 coches pero de normal estamos rodando sobre 9-10 coches y este año estamos teniendo nuestro primer campeonato social asi que te esperamos por aqui para el año que viene,el circuito estara mas o menos a unos 20-25km de la capital pero por la autovia llegas en 15min.
    una duda puede ser que hablasemos por telefono tu y yo hace pocos meses sq me comento un chaval que se iba a venir a vivir a Valencia y que su novia era de sueca o de por alli nose no me acuerdo sq yo voy al perello que esta al lado,bueno para lo que quieras ya sabes y si tienes msn me mandas tu direccion y hablamos lo que quieras.
    saludos.
    Nadie es mas veloz que el trueno
    FG 4WD Mini - Xray Nt1 - Novarossi Flash Pt - Sanwa M11X
    Carrocerias by Corcopainter

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no creo que hayamos tenido ocasión de hablar hasta ahora, pero no dudo que en un futuro lo hagamos ya que lo tengo casi rtodo previsto.
    Mi intención es (ya tengo algunas cosas vistas) es ubicarme en Buñol o Catadau, aunque hay algunas cosillas para comprar en Montroy que no me disgustan. Espero ir esa semana a Valencia para ver estas casas (las quiero de pueblo e independientes) y en breve ya decidirépor cual me decanto.
    En cuanto resuelva lo de la vivienda, haré las gestiones oportunas para incluirme como socio-usuario de la asociación en Almusafes, y quedaré a vuestra disposición para cualquier ayuda que pueda estar de mi mano.
    me alegra mucho que hya "quroum" de esta escala, que sin desmerecer a las demás, por supuesto, es la que más real me parece.
    Aunque por mi edad no creo que haga el cto. de España de esta categoria,(la hice hace varios años), mi experiencia en ella es bastante amplia, ya que he actuado como mecánico-"cargacoches"de Alfonso durante varias temporadas.
    Un saludo.
    Zenoah G230RC asp tuned

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buuff buñol esta lejitos de almussafes aunq a mi me piya a 50km mas o menos tb y voy je lo bueno esq aki hay buenas autopistas je

uno mas para almussafes je bienvenido
    ANTE LA DUDA..........GAS!!!!!!!!

BMW M-3
    KYOSHO FW-05R
    MULTIPLEX PROFICAR 301 (40.595)
    NOVAROSSI NSR S3 RACE
    Team Losi MINI-T
    CARSON C5 (AUDI A4 DTM)

Miembro Senior Avatar de Boyo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

respuesta.

hola gasoleob,si te instalas en catadau tendras el circuito mas cerca que en los demas lugares que nombras je,seguramente te haya visto en alguna foto de la Rcmodel auto,vaya lujo vamos a tener a alguien muy curtido en la competicion del 1/5(desde que la prove no la cambio por ninguna)je.
    saludos y te esperamos por aqui.
    Nadie es mas veloz que el trueno
    FG 4WD Mini - Xray Nt1 - Novarossi Flash Pt - Sanwa M11X
    Carrocerias by Corcopainter

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D gracias por el halago, pero creo que ahí teneis a muy buena gente : Bruno fue campeón de España, y veo que ahora está en 1/8, tb recuerdo a un chaval muy agradable que creo recordar se apellidaba jarche o Harche, no recuerdo bien. Iban muy rápido y creo que experiencia tendreis tanta o más k yo. Eso seguro, pero con un poco de aquí y otro de allá seguro que podemos hacer cosas estupendas, ya lo vereis.
    Una de mis especialidades son las preparaciones de los motores, que no le tienen nada que envidiar ni a los abc, ni a los soufer ni tampoco a los de Ernesto Kleiner. Por eso quiero una casa de campo, para poder montar mi torno, fresadora, etc etc
    Aprovecho para deciros que si conoceis alguna casa que esté bien para comprar no dudeis en decirmelo. Gracias anticipadas
    Zenoah G230RC asp tuned

Miembro Avatar de C16v
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo soy de Buñol, si necesitas algo no dudes en decirmelo.
    Si te instalas por aqui ya quedaremos.

Acabo de adquirir un 1/8 tt, por aqui esta naciendo la aficion por el radiocontrol, aunque al estar los circuitos lejos la gente no se termina de animar, hay muchos coches, pero acaban por no sacarlos.

Haber si nos movemos y se hace algun circuito en el pueblo.

Saludos.

Miembro Senior Avatar de tatocm
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues eso lo dicho a ver si nos movemos, hola yo soy de chiva y me molaria montar algo por aqui, c16v te he mandado un privado pa contarte, a los demas pues eso si os moveis por la Hoya a ver si nos empezamos a conocer y fem alguna cosa.
    Inferno 777
    Mini Inferno
    Sanwa MX-3

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed