QUE LE PONEIS AL TC3 EN CIRCUITO EL SALER
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  1. #1
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    QUE LE PONEIS AL TC3 EN CIRCUITO EL SALER

    Hola, me gustaria que me dijeseis el modelo y marca de gomas y espumas que utlizais en el circuito de El Saler. Asi como, la dureza de los muellos, si utilizais estabilizadoras etc. Lo que mas me importa son el tema RUEDAS.

    Gracias a todo aquel que responda.

    Un saludo, Juan.

    PD: No se si este es el sitio indicado para poner este post, pero si pregunto en general en touring electrico no creo que sepan cual es el circuito de El Saler. De todas formas si a los ADMINISTRADORES no les molesta, si no contestan a mi pregunta en este apartado, podría poner un post en touring electrico?


    MUCHAS GRACIAS.
    Tc3 rtr, Quantum competition, 12x2 modificado
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  2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
  3. #2
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    Creo haber visto a alguien rodar con un TC3 por el circuito.

    Pasate un sabado o mejor, un domingo por alli y preguntale a la gente a ver que lleva.

    Yo llevo poco en esto y no te sabria aconsejar bien, pero yo he probado espumas y gomas y tal como esta la pista ahora recien limpiada se agarra bastante bien con todo.

    Yo he probado gomas del 27 y espumas del 38 (lo mismo delante y detras) y el coche va bastante bien con los dos tipos, pero supongo que cada coche sera un mundo.

    El domingo 19 hay carrera de Touring, a ver si nos vemos por alli.

  4. #3
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    Bueno vamos por partes:

    1.- Lo más importante es que pongas a punto tu TC3, luego elegiremos la rueda.

    2.- Set up estandar para el Saler:

    Tren delantero:

    Aceite 40 w, muelle rojo, piston 3, anclaje centro mariposa
    Placa f+2
    Altura 5,5 mm
    down stop 4 mm

    Tren trasero:

    Aceite 40w, muelle oro, piston 3, anclaje centro mariposa
    Placa R+2+2
    Altura 5,5 mm
    down stop 2 mm

    Desarrollo:

    Para un 12v aprox 6,40 ratio final, es decir 27-28 de piñón con corona de 72.

    Con estos reglajes el coche ha de ir decente, si hace cosas raras (como que gira menos de un lado, o que hace trompos de un lado si y de otro no...) tendrias que revisar todos los ejes de trapecios por si hay alguno doblado.

    Tema ruedas:
    Te recomiendo que no te salgas de una marca, para no complicarte.
    En verano: gomas de dureza 27-30
    En otoño y primavera: gomas de dureza 24-27
    En invierno: gomas de dureza 24-22
    Es importante saber poner bien el aditivo y/o calentadores.
    Te recomiendo la gama de ruedas LRP VTEC

    No te recomiendo usar espumas en touring electrico, pues no estan permitidas en competicion y desvirtuan las reacciones de un touring, ademas te enseñan poco de puesta a punto.

    Un saludo.

  5. #4
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    Muchas gracias a los dos

    Muchas gracias a los dos, me ha servido mucho para orientarme.

    Saludos, Juan.
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  6. #5
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    Mocoloco, te importa si te copio la pusta a punto para ponerla en la Web del club?

  7. FACTORHOBBY coches electricos
  8. #6
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    sin problema

  9. #7
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    hola:
    no existe un foro de este auto¿? saludos
    Kyosho V-one R4 Limited Edition/ Novarossi Flash PT Tuned (back up:Team Orion Alpha ABI)
    TRF 417X/Vortex R10 PRO y Xray T2009-R/Tekin RS PRO/Team Orion Vortex
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  10. #8
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    Es que el modelo ya tiene algun tiempo, aunque su comportamiento es muy muy bueno, no se si alguien le ha encontrado solucion al problema de los diferenciales ( que funden el plastico ) yo consegui el ultimo diferencial y me costo horrores de encontrar.... delante ya voy con one-way por que no me queda mas repuesto ya...

    tambien quisiera saber las diferencias entre el tc3 y el tc4 !!!los veo iguales!!!
    F103RM, F103RX, F103L, F103GT, F103´5 (185MM Gomas)
    SERPENT S411 ERYX 2.0 LIMITED EDITION & STOCK
    Y LO MEJOR !!! Los amigos del Club Safor R.c.

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