carrera touring 12 Diciembre almussafes
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

carrera touring 12 Diciembre almussafes

¿cómo ha ido la carrera de esta mañana? no se si habrá llovido mucho, pero por valencia caía un poco...aunque se ha cogido sobre la 1...igual no os ha pillado....

Un saludo

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nos pillo y mucho.
    Se supendio la carrera, un saludo.
    Lo siento, sigo con el pista y con el PARKING.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se va a posponer para otro fin de semana o se anula directamente? Se podría hacer una especie de trofeo de navidad para compensar no? es una idea....

Un saludo!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se ha retrasado para el siguiente domingo, despues del puente de reyes.
    Un saludo y en navidad, mejor estar con la familia, tambien es mi opinion, ja, ja, ja

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo bueno del dia ha sido el espectaculo de sergio cuando a sacao el coche a la pista cuando caian unos 1000 litros por segundo, ja!!!! no ha podido rodar ni 5 segundos seguidos..... lo mejor es cuando le tocaba ir a x el coche a pista, un saludo a todos

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    manolo, si no es mucha molestia podrias subir los resultados a mylaps.com?
    gracias por todo y por lo bien que lo planteasteis el domingo a pesar de la lluvia
    Retirado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se intentara, pero lo tiene que hacer el enrique, seguro que hoy a mañana estarán puestas.
    Un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a tod@s!!

Espero que ya os hayais repuesto del chaparrón de ayer y es que menuda cayó en un momento.

Como bien dice Manolo la carrera se pospuso para el día 16 de enero pues la cosa era imposible. Al poner la nueva fecha sin consultar nada más que nuestro calendario puede que hayamos solapado con alguna carrera en otro circuito, si es así ruego nos lo comuniqueis cuanto antes y la corregiremos.
    En cuanto a los resultados no los he subido a mylaps ni tenía en mente hacerlos públicos ya que se consideró comenzar de nuevo todo el proceso respetando a los ya inscritos y abriendo de nuevo la inscripción como si de una nueva carrera se tratase.
    De todas formas si por curiosidad alguien los quiere que me escriba a enrique@autet.com y en cuanto los rescate del portatil se los podré enviar.

Creo que lo mejor vivido ayer fue la buena voluntad de todos en pasarlo lo mejor posible y aceptar las decisiones de la mayoría al decidir realizar la carrera y más tarde la de suspenderla. Al menos algunos nos comimos un bocata y un cafetito caliente en la cantina que nos supieron a gloria.

Saludos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si pero yo e pillao un resfriao de la ostia, jaja, que bien me lo pase y que bien que iba el cochecito con los contrapesos de manolo ,jej , yo pensaba que se estaba riendo de mi, pero no el coche iba como una tabla , aun lloviendo como estaba que tubieron que retirar a los recogecoches yo acabe mi manga y sin salirme de la trazada, a creo que no me divertia tanto desde hace ya mucho tiempo,

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed