BERGONZONI
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: BERGONZONI

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

BERGONZONI

sabeis aki en VALENCIA donde puede encontrar repuestos para bergonzoni,, o si sabeis quien lo distribuye( ejemplo: FASOL (thunder tiger en mi caso mesa arranke)llame y me indicaron que en crafmodel me podian pedir la pieza k yo buscaba) aki en españa para llamar y asi que me digan a k tienda puedo ir en valencia,, ya k me voy a pillar una moto BERGONZONI nitro 1/5,,y voy a castellon a comprarmela pero para una pijadilla de pieza pues me gustaria encontrarla en valencia,,,,

Por cierto si alguien en VALENCIA tiene una moto nitro 1/5 nouvafaor o otra marca pues k me envie un msn o si no al messenger,, k aun no he visto ninguna en marcha,,,menudo MISIL!!!! yo creo que a las PROTON de moto gp las funde jej ejej
    COCHE:
    hong nor ULTRA MBX
    1/8 rallygame 2 VELOCIDADES y TT(2 en 1)
    CARROCERIA:
    clk dtm
    xsara 99
    EMISORA:
    sanwa MX-3

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puedes intentar preguntar en Artes Hobbies de Castellón. Suele tener algunas cosas.
    www.arteshobbies.com
    964237492

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahi es donde voy a comprarme la moto,,,, lo decia para no tener que hacer pedidos por internet,,, es decir por ejemplo para comprar yo que se""un tornillo" pues no tener que pedir por correo ya k cuesta mas el envio que el ""tornillo" , de todas formas GRACIAS..........
    COCHE:
    hong nor ULTRA MBX
    CARROCERIA:
    clk dtm
    xsara 99
    EMISORA:
    sanwa MX-3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un tornillo pillaras siempre en cualquier tienda... lo malo serán piezas específicas, pero normalmente uno lo que debe hacer es comprar algo del repuesto que mas habitualmente se rompe... además el día que la vendas de segunda mano el comprador siempre agradecerá el valor añadido
    Carlos Gomez
    La vida es dura, el chocolate espeso y el Todo Terreno lo mejor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo del tornillo era un ejemplo yo los del car los compro en ferreteria me ahorro una pasta,,,y repuestos pues en el car tengo unos cuantos(trapecio, deposito, corona,campana, embrague,etc... )espero en la moto no tener tantos o sino menuda pasta!!!! de momento mirare a ver la campana y corona si son de plastico me las pillare de metal y de momento pues no se.... ya veremos espero comprar pocos recambios,,,,,,,ya preguntare por foro de MOTORC haber lo k me cuentan.....
    COCHE:
    hong nor ULTRA MBX
    CARROCERIA:
    clk dtm
    xsara 99
    EMISORA:
    sanwa MX-3

7. FACTORHOBBY rovan baja coche

Relacionado con:

coche rc en valencia bergonzoni

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed