Resultados 1 al 10 de 10
    Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

3º CARRERA TROFEO DAMA D'ELX...

BUENO PUES AYER SE CELEBRO EN ELCHE LA 3º PRUEBA...

DOMINGO POR LA MAÑANA HABIA AMANECIDO LLOVIENDO ASI QUE LA PISTA ESTARIA HUMEDA, Y NADA CUANDO FUIMOS ALLI VIMOS QUE ESTABA BASTANTE BIEN PARA LO QUE EL TIEMPO HABIA ACOMPAÑADO..

1º MANGA, FATAL ME EQUIVOQUE CON LAS RUEDAS, HABIA MONTADO ANTERIORMENTE 37'S PERO DECIDI A ULTIMA HORA PROBAR CON 35'S Y EL COCHE NO IBA,

2º MANGA, MEJOR QUE ANTES YA QUE HABIA VUELTO A PONER EL COCHE MAS O MENOS COMO LAS ULTIMAS VECES, AUNQUE EL CIRCUITO DEBIDO A LA LLUVIA NO HABIA MUCHO AGARRE Y EL AGARRE ERA ALGO RARO.... MEJOR PERO NADA DE NADA, YA QUE EL MOTOR IBA MUY GORDO Y SE ME PARO 2 VECES...

3º MANGA, LA MEJOR PERO POR PELOS...JEJE...

MEJORANDO LO ANTERIOR YA QUE ME FALTABA ALGO DE AGARRE DELANTE, EL COCHE YA ERA ALGO COMPETITIVO, YA SE PODIA GIRAR BASTANTE BIEN....

PERO, CUANDO IBAMOS UN BUEN GRUPO DELANTE ENFLECHADOS A HACER LA MEJOR MANGA DE LAS 3, SE PUSO A LLOVER A FALTA DE MINUTO Y MEDIO MAS O MENOS DE ACABAR, ASI QUE LOS COCHE IBAN DESLIZANDO Y NO PUDIMOS HACER LA QUE IBA A SER LA MEJOR MANGA DE LA MAÑANA.

ASI Y TODO ME SIRVIO PARA HACER EL 2º MEJOR TIEMPO SEGUIDO DE DHOKO QUE HABIA MARCADO ANTES MEJOR TIEMPO.....

NADA DIRECTO A LA FINAL Y ME DEDICO A AYUDAR A CARLS Y A JESUS EN LO QUE PUEDO...

CARLS PASA FACILMENTE, QUE INEXPLICABLEMENTE ESTABA PENULTIMO DE TODOS... EL MOTOR LE TRAICIONO (ROMPIO CIGUEÑAL)..

JESUS TUBO MAS MALA SUERTE Y NO LE SIRVIO PARA PASAR A LA FINAL, UNA PENA YA QUE HUBIERA ESTADO BIEN...

RECALCAR LA MALA SUERTE DE (GALAZ) QUE OTRA CARRERA MAS SIGUE SIN TENER LA SUERTE DE CARA, Y ES QUE LO DE (EL PUPAS) LE VA ULTIMAMENTE COMO ANILLO AL DEDO JEJEJE....

NADA PUES LA FINAL...

UNA FINAL QUE CREO QUE HA SIDO UNA DE LAS QUE MAS ME HE DIVERTIDO EN TODO LO QUE LLEVO CORRIENDO...

SE DA LA SALIDA Y CREO QUE NO IBO NINGUN TOQUE EN LA PRIMERA CURVA SALIMOS EN LINEA Y EN LAS PRIMERAS VUELTAS INTENTO TIRAR PERO VEO QUE KIKO(DOHKO) Y RICO ME SIGUEN, ASI QUE PREFIERO NO ARRIESGAR Y ROMPER Y PREFIERO QUE TIREN ELLOS Y YO A SEGUIRLES DESDE ATRAS, SE PONE 1º KIKO Y 2º RICO YO 3º SEGUIMOS ASI DURANTE UNAS VUELTAS PERO VEO QUE KIKO SE MARCHABA Y YO ME QUEDABA ATRAS JUNTO CON RICO ASI QUE ESPERO EL MOMENTO PARA PASAR A RICO CUANDO COMETE UN FALLO Y A SEGUIR A KIKO NO SEA QUE SE FUERA SIN MI...JEJE...

PASO A RICO Y VEO COMO VUELTA A VUELTA VOY PILLANDO A KIKO Y ESO ME DABA MAS ESPERANZA TODAVIA, HASTA QUE LO COJO Y LO PASO PERO UN TOQUECILLO CON ALGUIEN ME DEVUELVE A LA 2º POSICION COSA QUE ME PARECIA BIEN YA QUE IBA MAS COMODO ATRAS, TOTAL QUE FUIMOS TODA LA CARRERA EL 1º Y YO 2º EN LA MISMA VUELTA SIEMPRE, SABIA QUE PODIA APRETAR UN PELIN ASI QUE NO PODIA IRSE MUCHO QUE SI NO, NO LO IBA A PILLAR...., HASTA QUE UN ENCONTRONAZO CON VARIOS COCHES, EL MIO DEJA DE IR COMO IBA HASTA EL MOMENTO, SOLO ME QUEDABA LA ESPERANZA DE AGUANTAR Y ESPERAR QUE KIKO TUBIERA UN FALLITO PARA PODER PASARLO, NO FUE ASI, KIKO AGUANTO LA 1º POSICION HASTA EL FINAL Y YO LA 2º POSICION EN LA MISMA VUELTA....

COMO SIEMPRE UN 10 AL TEAM, YA QUE CARLS TERMINO EN 4º POSICION , Y A MI MECANICA PROFESIONAL (ANA)....

Y COMO NO A TODOS LOS PARTICIPANTES...
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Je, enhorabuena tiuuuuuuuuu, por cierto revisa tu firma :D :D :D

Ultimamente estais fuertes Carls y tu, eh? Y Javi en su linea... A ver cuando se le acaba la mala racha...

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo tuve una mañana muy rara, el estreno de nuevo coche, que me gusto mucho, pero me traicionó la prisa por estrenarlo en una carrera sin apenas conocerlo.

El Sabado por la tarde el coche iba como nunca me he visto yo conducir, pero claro la carrera era el Domingo, y resulta que por no poner una pieza en el one way al montarlo, en la primera manga se salió un vaso y rodé todas las mangas y la semi con traccion a tres ruedas, le hechaba la culpa del comportamiento a reglajes y justo cuando estoy cambiando ruedas para la final, me doy cuenta que no llevaba un vaso del one way, me puse a buscarlo por la pista, lo encontré y lo monté, entonces si iba el coche como dios manda, pero ya habia empezado la final hacía 6 minutos, bueno por lo menos termine el septimo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno.... ahora me toca a mi!! Dos palabras definieron lo que paso el domingo IN-CREIBLE

Llegue sobre las 8.30 al circuito y ya me estaba esperando mi mecanico Pedro (habia bastante gente para ser tan pronto) asin que a descargar y a dar unas vueltas para probar.

La primera manga resulta lenta 18v en 5.00.11 basta para ponerme 1º :D pero si quiero entrar a la final habria que mejorar en bastante... (todavia tenian que rodar Javi, Carlos, y Jose Maria), en la 2ª manga tengo un toque y rompo una mangueta de delante :cry: vaya mala suerte, tengo repuestos de todo menos de eso!! asin que mi mecanico se dispone a salir escopetado hacia Arenales a pedirle al VENGADOR una... vaya si salio "follado" que nada mas acabar la 3ª llego con la mangueta

Con la mangueta rota salgo en la 3ª manga y vaya si iba a ser la mejor de todas la mangas, los coches parecian que fueran a despegar pero... seguir a Jose Maria era un poco complicado asin que a ir detras pero... la suerte me sonrie y se pone a llover con lo que no se mejoran los tiempos pero por muy poco, con lo que el tiempo de la primero es bueno :idea:

Llega la hora de revisar el coche y en eso llegan los "jefes" Nor desmonta el embrage ya que el motor no habia ido bien en toda la mañana y Cano pistola en mano se dispone a repostar...

Que decir de la final... ha sido la mas emocionante y divertida de todas... vaya tela con el carreron que se marco el "señor" Jose Maria Una final muy limpia con solo un par de toques. Pues bien, salgo primero y mantengo el puesto creo que un par de vueltas acosado por J.Maria y J.Rico, es tal el acoso de Evo que al final me pasa, toda la carrera en la misma vuelta y con un pique "muy sano" digno de ver al final tiene un toque con un doblado y consigo distanciarme un par de curvas aguantando asi hasta el final.

Como no, agradecer a mi mecanico Pedro las ganas que tiene por aprender, la ilusion con que hace las cosas y su dedicacion :wink: tb a Nor y a Cano por llegar a tiempo de la final... y dar la enhorabuena a Jose Maria por ese pedazo de carreron y a Carlos que si no hubiera tenido problemas... otro gallo hubiera cantado!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, yo ya no se si escribir una cronica, o simplemente poneros un enlace a las anteriores que haya escrito. Joder, llevo la negra.

Para variar, llego al circuito y me pongo a repasar el coche. En la primera manga no sali, más que nada por precaución, ya que no me fiaba de las pilas que llevaba puestas.

En la segunda, a falta de un par de minutos, cuando iba a doblar a un piloto, tubimos un enganchon y me obligo a salirme de la carrera, a jugarmela todo a una manga.

En la tercera, con todo revisado y un par de modificaciones en el coche, sali a por todas. Al principio de la manga me costo un poco hacerme a los reglajes del coche, ya que se habia vuelto muy nervioso de dirección, pero poco a poco me fui acostumbrando a el y consegui rodar más fuerte, aunque tube un toque que me hizo perder alguna posición (y algo más, por lo que supe luego). Por desgracia para mi, no podia tener suerte, eso sería raro, asi que a falta de 1 minuto poco más o menos, se puso a llover, pero tan solo lo justo para joder la manga. Aun asi la termine 2º a 4 segundos de José María, lo que me dejaba 5º en la general y el primero de los que no entran directos a la final.

Salia el 1º de Semi A, y rodando más fuerte que el resto, asi que me dije de ir a rodar tranquilo y dedicarme a dar vueltas.
    Pero una vez más, me acompaño la mala suerte, y cuando iba 1º a una vuelta del segundo (no habian pasado ni 3 minutos de carrera), el coche me hizo un estraño, como si se hubiera activado el Fail-Safe, cosa del todo improblable, por que las pilas estaban recien puestas y aun más, por que no llevo. Cuando el recogecoches le dio a mi mecanico el coche, todo parecia estar en orden, de hecho, el coche funcionaba perfectamente, pero al ponerlo en el suelo otra vez, tres cuartos de lo mismo. Y asi hasta que me canse de no poder dar una vuelta seguida y saque el coche para no molestar al resto de pilotos que estaba corriendo.

Repasando el coche despues, averigue que el fallo estaba en el conector. Por lo visto habia quedado tocado despues del encontronazo en la 3ª manga con un piloto, por que no me di ningun golpe ni nada por el estilo, exceptuando ese.

Total, más de lo mismo.

Bueno gente, pues me despido hasta la proxima, a ver si hay más suerte, no sin antes felicitar a todos los finalistas sobretodo a la gente que acabo en el podio, pero una mención especial para Ramon Requena, que ya es la 2ª final en la que se mete, se ve que le ha sentado bien el cambio de coche.

Un saludo a todos.

P.D.1: José María.... asi que el pupas, ¿he?.... ya te cojere, ya... :x

P.D.2: Iñigo, con que en mi linea... no se si alguien te lo habia dicho ya antes (supongo que si :D ) pero eres un mamoncete S2.
    [size=6]Si algo puede pasar en una carrera, no os preocupeis, me pasara a mi.
    Fdo. "El Pupas"[/size]

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    SI PUPAS.... :evil:

:D :D :D
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

3º carrera dama de elx

Bueno aqui va mi cronica chicos.Llegue al circuito a las 9.30 con el coche supuestamente a punto,sin probarlo mucho corro la primera manga y iva de cine con el unico problema que aquello parecia el destruction derby piñas por aqui y piñas por alla constantemente bueno con un poco de suerte consigo acabar 1º,reviso el coche entero y salgo en la segunda manga, se calmo un poco la cosa y ya no habian tantos golpes consigue una vuelta mas 18 y quede 1º una vez mas.En la tercera manga tambien logre quedar 1º,pero no era suficiente para entrar directo a la final.Salgo en semifinales nada mas salir me pongo en tercer puesto detras de galaz y 9doble pero tu be la suerte que los dos tubieron mala pata 9doble con el vaso del one-way y galaz con el conector del paquete de pilas quede 1º una vez mas.Bueno llegamos a la final muy ilusionado salgo y consego mantener una buena 4 posicion durante 16 vueltas sin ser doblado y a solo una curva de la cabeza de carrera. Y AHORA EL PUNTO FUERTE SE ME ROMPE LA CORONA DE 1º DEJANDOME FUERA DE LA CARRERA.Bueno la proxima vez sera.bye bye y un saludo a todos
    Coche-G-4 evo
    Motor-Picco p-1 evo
    Emisora-Futaba 3pm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ramón, que pasa, es que fuiste dos veces?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Valla,y las dos con la misma suerte.
    Xray NT1 '09 & Asso rc18B
    Orion crf & Novarossi 12 PLUS-3 RACE
    KO Propo ex-10 Helios

TEAM RC RACING

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya teneis en la pagina del club www.clubdamadeelche.es.vg la clasificación de la tercera prueba y la clasificación general del campeonaro.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed