Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

1ª Prueba Nacional 2005. ALMUSSAFES

Hola a todos.

Mi nombre es Octavio Traver y pertenezco al club de Automodelismo "La Plana"
    Normalmente no suelo escribir demasiado en los foros, más bien me limito a ser un mero observador, pero en esta ocasión creo que puede merecer la pena.
    El motivo de escribir este mensaje es para intentar modificar la fecha de la 1ª prueba del Nacional que se disputará en el circuito de Amusafes en fecha 6 de marzo de 2005.
    Muchos se preguntarán: ¿Y por que quiere este cambiarla?
    La respuesta es muy sencilla:
    Durante las fechas comprendidas entre el 26 de febrero al 6 de marzo de 2005 tiene lugar la celebración de las fiestas fundacionales de la ciudad de Castellón y como vereis coinciden con la celebración de esta primera carrera.
    Mi propuesta, si no existe ningún inconveniente, sería solicitar a AECAR el retraso al siguiente fin de semana de la mencionada prueba para que ninguno de los 10 pilotos de Castellón que asisten habitualmente a las pruebas de campeonato de españa resulte perjudicado. Todo esto contando con el beneplácito de los titulares del Circuito AUTET de Almussafes, organizadores del Evento.

Pilotos castellonenses que asisten a las pruebas del nacional:
    ----------------------------------------------------------------------
    Raul Amella
    Raul Amella Jr.
    Guillermo Albafull
    Victor Feijoo
    Alexis Portoles
    Octavio Traver
    Luis Peinado
    Fran Peinado
    Aaron Peinado
    Fernando Santander

COmo se puede observar, los pilotos castellonenses representan algo más del 10% de cualquier inscripción media de una prueba del nacional.

Gracias por vuestra atención

Octavio Traver

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Querido amigo Octavio Traver:
    por lo que a mi me concierne, me puedes quitar de esa lista, ya que para mi personalmente me viene de perlas esa fecha, ya que asi podria ir a entrenar algun dia entre semana sin perder clase, porque prefiero perderme un dia de fiesta que un dia de clase, y como yo seguro que piensa alguno mas de Castellon con su trabajo.
    Asi que sintiendolo mucho, no apoyo tu postura de casmbiar la fecha de un nacional por culpa de las fiestas fundacionales de una ciudad que esta a unos 65 km.
    un saludo
    Retirado

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo sinceramente opino dos cosas.

- No me parece motivo de cambiar esa fecha que coincida con unas fiestas de tu ciudad

- Has preguntado a la gente de esa lista si apoya tu postura? Porque mira Kaiser lo que piensa, por lo que al menos deberias avisar a esas personas si estan de acuerdo con ese cambio que quieres proponer.

Esta es mi opinion, porque sinceramente no entiendo que perjuicioo os crea que sean las fiestas de castellon, que os vais a perder dos dias de salir de marcha? Si ademas son del 26 de feb al 6 de marzo, o sea que solo os perdeis una pequeña parte.

Nu se,... no creo que esto prospere mucho, aunque a ver que opina el resto de gente.

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no estoy en absuluto de acuerdo en que se cambie una fecha dle cto. de españa, y menos por unas fiestas, porque si nos ponemos asi, yo tmbien tengo bodas comuniones y bautizos, que al fin y al cabo son fiestas y no por eso pido que la cambien.
    como todo en esta vida, no se puede tener todo lo que se quiere, asi que lo logico es que elijais entre salir de fiesta o correr la carrera, y no cambiar la fecha cuando al 90% de la inscripcion restante puede que no le venga bien el cambio.
    Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola mack, te contesto yo mi modesta opinion, soy manolo.
    Ni hemos puesto la fecha, ni pensamos pedir el cambio, es más, soy de la opinion de diego, nunca llueve a gusto de todos y si estais en fiestas en Castellon, pues será bueno para unos y malo para otros, pero pensar que sois muchos y que a cada uno le puede ir bien una fecha y mala otra, y si se ha puesto una fecha, no veo porque hay que cambiar nada, el año pasado ya nos fastidiamos por los cambios y no pienso entrar este año en la misma dinamica.
    Se ha puesto una fecha por parte del Delegado de la escala y por mi de puta madre, no obstante si que lo siento por los que no podais venir.
    Un saludo.
    Lo siento, sigo con el pista y con el PARKING.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Manoloooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    ya toy preparando mi nuevo juguetito de parkinggg jejjje
    por alli me tendreis en 2-3 meses a ver si se me da tan bien como con el 1/10 jje
    tengo una gana de probar vuestro circuito con el pequeñajo con diferencial delantero y poder frenar a tope en la bajda como me lo voy a pasar je
    Nos veremos
    Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, bueno, bueno, ahora el dieguin con el coche de parking, leches quien lo diria, ja, ja, ja, eso si de parking, pero como andan los cabrones, ja, ja, ja,
    No te puedo ayudaren lo de los de parking, ya sabes que yo me quede con los pista, pero creo que el diferencial delantero no es buena idea, por lo menos es lo que yo veo por aqui, creo que todos van con el on way, pero tambien es cuestion de probar.
    Por cierto coincidencias de la vida, quince dias antes de la del campeonato de españa hay prevista una de interclubs de la comunidad, sera un buen momento para poder ver desarrollos, y puesta a punto de los diferentes coches, ya te espiaremos un poco, ja, ja, ja, por cierto tengo entendido que vendran grandes pilotos.
    Eso si, ganas de verte ya tenemos, ya, la cuestion es cambiar de escala para no medirte a los autets, ja, ja,ja, ja, es coña y de verdad, seguro que te va muy bien, eso si que te respeten los motores, ya que para mi es una categoria que se nota muchísimo el motor, pero es una apreciación muy personal.
    Un saludo y nos vemos.
    Lo siento, sigo con el pista y con el PARKING.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MI opinion:
    yo no voy a correr ni nada de eso, mas bien, si el señor manolo me lo comenta y quiere, estare a pie de pista, dando carreras y saltos je.
    yo pienso que si hay fiestas alli, mejor aun, mas tiempo tendreis para preparar el coche.
    si uno se organiza, hay tiempo para todo.
    en la interclubs espero estar presente en el podium, pero bueno, el € manda, si me toca la loteria(que va a ser que si) puessss...estare, si no...tambien :D :D
    venga diego y demas gente, haber si nos vemos todos en el campeonato, haber como van esos coches "galacticos" .
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tampoco soy partidario de cambiar la fecha, ademas, mack propone retrasar la prueba una semana, entonces todos los valencianos estariamos con el mismo problema, ya q son fallas aqui en valencia. sin mas, un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, yo soy de Castellón y NO conparto la postura de Octavio. 1º por que la fecha ya esta fijada (qien no quiera ir que no vaya) y 2º por incluir en su propuesta a pilotos sin ni siquiera haberles preguntado.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed