AYUDA
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: AYUDA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

AYUDA

Se que no es el sitio más adecuado para este post, pero espero que el administrador me lo permita.
    He estado cuatro días buscando y viendo algunas viviendas (chalets y casas de campo) para comprar e instalarme con mi mujer, pero lo que he visto no me ha gustado nada.
    ¿Sabeis de algo por la zona de Catadau- Benifaio, Alfarp, Carlet, Montroy Torís?
    Para que no se mosquee el personal, les agradeceré que los que me envíen algo, lo hagan por mensajes privados.
    Espero volver a Valencia después del 25 de Diciembre y estaré otros 3 o 4 días.
    Aunque la lluvia no paró, estuve por el circuito varias veces. Está muy bien. Les felicito. El miércoles por la tarde, al fin pude ver a algún automodelero, estrenado un carson.
    Lo dicho si alguien sabe de algo, (padres, hermanos, tios, sobrinos amigos, etc etc) que me lo haga saber si me hace el favor.
    si todos estuvieramos de acuerdo en todo, ¿para k servirían las palabras?
    No sabe más, quien más ha estudiado, sino quien más recuerda
    Zenoah G230RC asp tuned

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Seguro que ya lo has pensado, pero prueba con alguna inmobiliaria de la zona.
    Desgraciadamente la mayoria de las ofertas inmobiliarias las tienen ellos, y eso significa el encarecimiento del precio.

Pero creo que es la solucion mas rapida.

SALUDOS
    Desde Valencia a Todo GAS
    Kyosho V-One RRR
    Savage25
    1/12 Bacilon

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed