Cronicas interclubs Crevillente
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUENO PUES TERMINADA LA PRUEBA ESTOS SON LOS RESULTADOS...

1º- Vicente Eres.
    2º- Martin Sevilla (Martin_s).
    3º- Norlando Perez.
    4º- Raul Amella.
    5º- Fernando Santander (Kaiser).
    6º- Luis Peinado.
    7º- José María Más (Evo2).
    8º- Juan Carlos Navarro (Juancarbuho).
    9º- Carlos Navarro (Carls).
    10º-Victor Feijoo.
    11º- Johny Pastor.
    12º- Johnny Magdaleno.
    13º- Javier Quesada (Galaz).
    14º- Kiko Roca (Dokho).
    15º- David Castillo.
    16º- Francisco Cano.
    17º- Sergio
    18º- Fran Peinado (hermano).
    19º- Juan Saborit.
    20º- Juanma Fernandez.
    21º- Raul Amella Jr.
    22º- Lui Condes.
    23º- Andres Perez.
    24º- Virutas.
    25º- Ruben Muñoz.
    26º- Alfonso Sebastian.
    27º- David Hernandez.
    28º- Rafa Climent.
    29º- Hector Montalvo (Hthor).
    30º- Ismael Carratala.
    31º- José Raul Martinez.
    32º- Daniel Asensi.
    33º- Juan Manuel Carratala.
    34º- Raul Picazo (Pikatchu).

LA CARRERA ESTUBO A LA ALTURA DE UN INTERCLUBS, PASEMOS UN BUEN DOMINGO DE CARRERAS Y LUEGO PONGO LA CRONICA...JEJE...
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todo el mundo.

En vista de que nadie se decide, empiezo yo.

El viernes por la tarde, me acerque al circuito para ver que tal iba de agarre, aunque no me lleve el coche. Alli ya habia gente probando de cara al domingo y todos coincidian en que el circuito estaba muy limpio.

El sabado por la mañana, cogi los bartulos y ala, al lio. En efecto, el circuito estaba limpisimo, y habia un agarre de miedo. Probando reglajes y ruedas consegui que el coche fuera bastante rapido, ahora solo faltaba que el piloto no fallase, y que la suerte acompañara un poco. :?

A pesar de los problemas de primera hora con la organización, la carrera estubo muy bien, aunque por desgracia hubo quien no quiso esperar un rato.

Antes de que diera comienzo la carrera, me di cuenta de que llevaba una pieza rota en el coche, asi que me puse a cambiarla y no me dio tiempo a correr la primera de mis mangas.

En la segunda, el coche iba muy bien, a pesar de un par de encontronazos con otros pilotos, tube un pique muy bonito con otro piloto, aunque al final el marco 19 vueltas en 5:00 y yo consegui dar 20 en 5:12.

De cara a la tercera manga hice alguna modificación en el coche, y resulto bien. El coche era mucho más estable y rapido en general, con lo que consegui rebajar mi tiempo anterior a pesar de tener un vuelco. 20 vueltas en 5:08, que me sirvieron para quedar 6º en la general provisional y 1º de semis B.

En la semifinal tube un poco de mala suerte, ya que en la salida, tras la primera curva, varios pilotos me hicieron un sandwich y me paso lo que no me habia pasado en 2 días sin parar de rodar con el coche, se apago el motor ops: Cuando mi hermano logro arrancar, salia con casi 2 vueltas perdidas, asi que a remontar si podía. Iba muy bien, asi que creia que tenia posibilidades, pero mi coche sufrio una extraña enfermedad bajada directamente desde Castellon, la enfermedad del Kaiser... ops: Los sintomas de esta enfermedad son los siguientes: cuando todo va bien, y sin motivo aparente, va y se te suelta una jodia tuerca de una de las ruedas, echando a perder todo lo que intentes hacer en la carrera. A partir de ese momento no podia ir tan rapido como el resto, asi que a aguantar el tipo lo mejor que pudiera y a verlas venir (decir que no entre en boxes por que lo de la enfermedad del Kaiser :D no lo averigue hasta acabada la semi). A pesar de los pesares, logre acabar 4º, con lo que aun tenia oportunidad de pasar a la final, aunque la verdad es que era muy remota. A la final, pasaron el tercer y cuarto piloto de la semi A, asi que carrera acabada.

Una lastima, pero que collons, llebaba sin acabar una carrera un monton de tiempo, asi que por lo menos tengo motivo de celebración

En resumen, un día de carreras muy bueno, con buen ambiente y mejor nivel.

Un saludo a todos.
    [size=6]Si algo puede pasar en una carrera, no os preocupeis, me pasara a mi.
    Fdo. "El Pupas"[/size]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Galaz
    Iba muy bien, asi que creia que tenia posibilidades, pero mi coche sufrio una extraña enfermedad bajada directamente desde Castellon, la enfermedad del Kaiser... ops: Los sintomas de esta enfermedad son los siguientes: cuando todo va bien, y sin motivo aparente, va y se te suelta una jodia tuerca de una de las ruedas, echando a perder todo lo que intentes hacer en la carrera. A partir de ese momento no podia ir tan rapido como el resto, asi que a aguantar el tipo lo mejor que pudiera y a verlas venir (decir que no entre en boxes por que lo de la enfermedad del Kaiser :D no lo averigue hasta acabada la semi)
    seras mamoncete!!!!!!! dar nombre a una enfermedad con mi nick, esperate que cuando haga yo mi cronica tambien tengo pa ti :roll:
    Retirado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D :D

Miedo me das... :roll:
    [size=6]Si algo puede pasar en una carrera, no os preocupeis, me pasara a mi.
    Fdo. "El Pupas"[/size]

Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUENO VAMOS AL LIO...JEJE....

HABER SABADO, NADA DE NADA, NO PUDE PROBAR ASI QUE NO HAY CRONICA DEL SABADO....JEJE

DOMINGO: ME LEVANTO PRONTITO PARA EN CASA TERMINAR DE AJUSTAR LAS COSILLAS QUE ME FALTABAN Y SALIR PARA EL CIRCUITO, ASI QUE LLEGO A LA HORA DE CERRAR INSCRIPCIONES COMO SIEMPRE PARA VARIAR...

TENIA QUE PROBAR MUCHAS COSAS, COMO CARROCERIA NUEVA,DESARROLLOS.... PERO HASTA LA 1º MANGA NO ABRIERON EL CIRCUITO ASI QUE POCO PUDE PROBAR...

1º MANGA SALGO SIN PROBAR NADA, Y SALGO CON LA CARROCERIA ANTIGUA (STRATUS 2.0) Y EL COCHE NI SE AGUANTA NI TIENE DIRECCION, ASI QUE NO SALE MUY ALLA...
    2º MANGA CAMBIO ALGUNA COSILLA Y PONGO LA CARROCERIA NUEVA (NEMESIS) EL COCHE YA SE SUJETA PERO ME HE PASADO DE AGARRE DE ATRAS Y NO TENGO DIRECCION,19 V. EN 5:11.
    3º MANGA CAMBIO ALGUNA COSILLA MAS Y EL COCHE YA ES OTRO AUNQUE HABIA UN AGARRE EXTRAÑISIMO POR QUE LOS COCHES NO ENTRABAN, NO SE ALGO MUY RARO... TOTAL QUE 20 V EN 2:11 ME SERVIA PARA ESTAR EL 7 CREO EN LA GENERAL.... Y SALIR EN SEMIS A CON EL 3...

EN SEMIS B TENIAMOS AL COMPAÑERO CARLS QUE NOS PUSO DE LOS NERVIOS, EL TIO FUE 3º TODO EL RATO Y MIENTRAS IBAMOS AL ORDENADOR Y AL QUE LE SEGUIA EN LA MISMA VUELTA, BUFF DE LOS NERVIOS NOS PUSO A JESUS Y A MI....PERO ACABO BIEN Y TENIAMOS YA UN PILOTO EN LA FINAL....UN 10 PARA CARLS...

SEMIS A PREPARO EL COCHE CON RUEDAS NUEVAS QUE ES LO QUE ME HABIA FALTADO EN LAS MANGAS, EL AMIGO LUIS CASI ME PEGA Y TODO CUANDO VIO LAS RUEDAS....JEJE..

SALGO 3º Y PASO LA PRIMERA CURVA Y NO HAY PROBLEMAS DE GOLPES BUFF PASA EL MIEDO, LUEGO PASADA LA CHICAN ME DAN UN GOLPE POR DETRAS Y LUEGO DE LOS QUE VENIA ME ENGANCHA, PERO MENOS MAL QUE NO PASA NADA...(MIRA QUE LA GENTE TIENE LA MANIA DE ADELANTAR DANDO UN GOLPECITO).
    NADA COMO ULTIMAMENTE A REMONTAR, MARCO UN RITMO QUE ME PARECIO BUENO YA QUE IBA PILLANDO A LOS DEMAS, Y NADA TODO MUY BIEN, CONSIGO PONERME 2º Y MAS TRANQUILO, SOLO AGUANTAR FALTABA, PERO A 2 MINUTOS DE TERMINAR SE PARA EL MOTOR DE LO GORDO QUE IBA...
    ME LO ARRANCAN CORRIENDO MIS MECANICOS DE LUJO (ANA,JESUS,CARLS) Y SALGO SIN PERDER MUCHO TIEMPO PERO IBA 4º Y EL 3º LO LLEVABA DELANTE, OIGO QUE QUEDA UN MINUTO Y APRIETO TODO LO POSIBLE PERO ME QUEDO A 1 SEGUNDO DEL 3º, PEEEERO....
    COMO NUESTRA SEMI HABIA SIDO MAS RAPIDA QUE LA ANTERIOR PASO A LA FINAL.... BIEN!!!! JEJE.... OBJETIVO CUMPLIDO.....

SALGO ESCOPETADO PARA TORNEAR RUEDAS, AJUSTAR ALTURAS Y DEMAS PERO OIGO QUE QUEDABAN 3 MINUTOS PARA SALIR Y NO ME DIO TIEMPO A SALIR DESDE LA SALIDA, TODO CORRIENDO Y DEPRISA SALGO DESDE BOXES, HABIA PERDIDO UNA VUELTA, ASI QUE TRANQUILIDAD, Y LA FINAL PUES A DISFRUTAR, RODAR Y RODAR...., AL FINAL UN 7º LUGAR QUE NO ESTA NADA MAL PARA TODO EL NIVEL QUE HABIA, GRACIAS LOS MECANICOS DE LUJO PARA LA FINAL (DOHKO=KIKO,Y ANA).

BUENO HABRIA QUE DAR MUCHAS GRACIAS A MUCHA GENTE, CON LO QUE ME LIMITO A DARLAR EN GENERAL A LA ORGANIZACION Y A LA GENTE ASISTENTE.

Y COMO NO AL SUPER TEAM.....(CARLS YA TE PUEDES CURRAR UNA CRONICA GUAPA)....
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, ahi va mi cronica el sabado llegamos al circuito, y yo personalmente dedique el dia entero a terminar de montar mi nuevo G4, agradecimientos especiales a luis por su paciencia a la hora de explicarme sobre caidas y demas cosas, una vez el coche paso la judy me decido a soltar el coche en pista y justo cuando mi hermano lo va a soltar el coche se acelera, se va de frecuencia repidamente descubro el problema receptor destruido, norlando y ana que tb se portaron de lujo me prestaron un receptor y a rodar cuendo es de noche, diez vuelta son suficientes para ver que el coche marcha bien, recojemos y nos vamos, el domingo llegamos a la pista y se ve buen ambiente, el problema es que no se puede rodar, cosa que personalmente no me parece bien puesto que no entendi la razon y creo que eso puede crear suspicacias puesto que eso solo puede beneficiar a los pilotos locales en las mangas me planteo simplemente ir probando reglajes y el coche va bien, pero claro no conozco la pista, 18 vuentas, ese es mi mejor resultado, sali en cuartos B y la carrera fue bastante bien de no ser porque los pilotos una vez mas no se apartaban, 3º en la semi en un principio un golpe a la salida me dejo retrasado y despues ya no pude remontar, lo intente pero nada, y se termino para mi la carrera, y mi queja para el juez de carrera pues considero que se mostro autoritario en exceso y aplico solo las normas que el quiso y asi no lo explico el mismo "AQUI LAS NORMAS LAS PONGO YO", creo que esas cosas hay que cuidarlas pues yo personalmente me senti claramente perjudicado por su actitud y sus sanciones arbitrarias, bueno un saludo a todos y gracias a los que me ayudaron en algo,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Varios comentarios:

Circuito: aunque algo corto, con agarre, bonito y técnico (a mi parecer). Esa curva de 360º antes de la recta principal hacía poner a prueba los ajustes del coche y ni que hablar tiene la curva del final. Buenas escapatorias que evitaron en muchoas casos saltos de carril cuando alguno se desmadraba.

Instalaciones: aunque es un circuito tipo parking la peña de Crevillente se lo curró para tener el tema a la altura y a punto. Luz, mesas, megafonía, etc. Solo falta un bareto para los bocatas que yo tomé un cortado a las 6am y no comí nada hasta las 4pm.

Como parece que nadie quiere hablar de la organización....encenderé la mecha: y más que la organización el juez de carrera.

El cerrar el circuito tan pronto hizo que gente venida de fuera se volviera a casa porque ni habían rodado 1 vuelta. Por mi parte gracias a que llegué a las 8 pude tirar el coche y rodar unas vueltas.

Demasiado escrupuloso con los chinos....tan solo vi a un piloto hacer un recorte involuntario y joder que bronca le echó!!!!

El jaleo de posiciones hizo que gente, como por ejemplo yo (que después de enpezar a remontar), no se enterara que tenía que salir en una manga. ES OBLIGATORIO PONER LOS REULTADOS DE LA MANGA TERMINADA Y EN QUE POSICIONES SALEN LOS PILOTOS QUE HAN PASADO A LA SIGUIENTE SEMI.

EN GENERAL BIEN AUNQUE ALGO MOSCA POR LO QUE ME OCURRIÓ....
    ---------------------------------------
    Fotos del Helicoptero

[url]http://webs.ono.com/usr035/perez.andres/index.htm[/url]

El 710 cambió mi vida !!!!

---------------------------------------

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HOLA A TODOS.

PRIMERO ME LLAMO DEMETRIO Y SOY EL DE LA MESA DE CRONOMETRAJE DEL DOMINGO Y MAXIMO RESPONSABLE DE LO OCURRIDO EL DOMINGO.
    SEGUNDO PEDIR DISCULPAS A TODOS LOS PILOTOS QE POR ALGUN MOTIVO QE OTRO SE HALLAN SENTIDO PERJUDICADOS.SE INTENTO HACERLO LO MEJOR POSIBLE,PERO TUVIMOS ALGUNOS PROBLEMAS CON EL EQUIPO Y MAS COSAS QE OCURRIERON QE NO VIENEN AL CASO Y QE ALGUNO PENSARA QE NO ES PROBLEMA SUYO Y ASI ES,PERO RETO A CUALQUIER PERSONA QE HORGANICE UNA CARRERA SIENDO PILOTO Y CON POCA EXPERIENZA EN ORGANIZAR CARRERAS CON 36 PILOTOS Y EN UNA MAÑANA.
    CREO QE HE APRENDIDO LA LECCION PARA LA PROXIMA VEZ QE ORGANIZE ALGO.
    POR ULTIMO DAROS LAS GRACIAS POR HABER TENIDO PACIENCIA Y HABER AGUANTADO HASTA EL FINAL.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahi va mi cronica:
    salgo a las de 5'45 de casa para ir a crevillente, llegamos a las 8'00, sacamos bartulos y ponemos el coche en pista con los ajustes de la ultima carrera que corri alli y el coche con la nueva nemesis iva espectacular, solo tube que ajustar cambio y endurecer centax a saco
    se sale la 1º manga y enseguida me doy cuenta que no se podia adelantar, habia que esquivar!!! trompazos por todas partes :search ...
    al final hago 20 vueltas en 5'10, una pena porque era un tiempo muy mejorable ops:
    en las otras dos mangas ya no consigo mejorar, ya que se ve que algunos pilotos de mi manga no sabian que cuando se califica, piloto alcanzado, es piloto adelantado, pero bueno, hay cosas asi en todas las pistas
    terminadas las mangas me toca salir 2º en la semi b por detras del señor Galaz.
    se da la salida a la semi y..........................
    Galaz cuentalo tu :roll:
    paso 1º en la primera vuelta pero detras de mi llevo a david castillo que no habia forma de dejarlo atras, incluso me adelanta cuando voy a doblar a retal (culpa mia retal, de todas formas siempre hay alguien que sabe comportarse en pista y ese fuiste tu ) en los repostages adelanto a david y me pongo 1º, y me dedique a rodar tranquilo hasta el final de la semi.
    una vez en la final veo que me toca el numero 6 cuando habia sido el mas rapido de las dos semis, pero paso de protestar y me decico a preparar el coche ya que habia poco tiempo
    se da la salida a la final, vuelco y perdida de dos vueltas al no haber recoge coches, pero como ya no habia mucho que hacer me dedico a marcar mi ritmo, hasta que al final consigo remontar hasta la 5º plaza
    un bonito dia de carreras pese llegar a casa a las 8 de la noche, pero creo que merecio la pena.
    PD:demetrio, ruben y tu lo hicisteis fenomenal , el arbitro es otra cosa...
    Retirado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, despues de leer mi propia cronica me avergüenzo de mi mismo al escribir lo que escrito, si alguien de este foro se ha sentido ofendido por las palabras que dicho pido disculpas, ya que en momento de calenton no se puede escribir en el foro, y menos como lo he hecho.
    asi que rectifico mi cronica, y pido disculpas a todo el mundo.
    saludos y compañerismo en pista.
    Retirado

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed