para todos los de Torrevieja (Alicante)
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

para todos los de Torrevieja (Alicante)

hola, soi de torrevieja, tengo un 1/8 pista, y e descubierto que a las afueras de Torrevieja ahi una antigua pista de cars, que ya no se usa,bueno, la suelen usar para andar con mini motos, pero tanbien se puede andar con los coches. la pista es bastante grande y suele estar abierta sienpre, osea si bais para alli os lo pasareis bomba con los cochecitos.Cuando pueda os cuelgo unas fotos, y deciros que la pista esta llendo pa los montasinos, en una de las rotondas donde se suelen poner unas señoras por la noche ligeritas de ropa, yo no se que aran alli pasando frio :D :roll: 8O y na que os lo recomiendo.

saludos a tos

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la pista o las señoritas?????????????
    Retirado

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no lo puedo evitar :D

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kgm yo tb soi de torrevieja, por donde esta pista????? yo trengo un tt y solo konzko dos pistas aki en torrevieja, la de tt en la olla juanto a la pista de fronton y una de pistake esta al lado de del parque doña sinforosa en frente d ela cepsa o en frente de maria internacional es esa ??? eske algunos amigos mios tiene mini bikes y van a esa pista

un saludo a tos
    kiero un coxe koño pro de verdad

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    road_killer este finde estado con mi tt en torrevieja, pero como no se donde ir con el estuve en el parkin de mi urbanizacion, me comi las ruedas je dandole caña, la proxima vez q vaya me molaria ir algun circuito tt q dices tu q sabes donde estan, yo me guio por la zona de los pub,ayuntamiento,estacion bus,y las playas. dime mas o menos por donde estan con estos sitios pq sino me pierdo,je, tengo piso alli y voy muxas veces.
    Hombre soy un poco novato en esto pero amos q por lo menos ya le voy pillando el tranquillo ,ya no se me para, y demas.
    Saludos
    Tengo el mismo coxe q tu creo, por algun post q visto tuyo, el estormracer de carson 4 wd

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola. me he trasladado a torrevieja y me gustaría que me dijeseis algún sitio donde ir con los coches. yo tengo un carson touring.
    espero vuestra respuesta y a ver si quedamos.
    un saludo
    coche: carson 1/10
    motor: force 15
    carrocerias: ford focus y mg zs (en desarrollo)

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed