circuito del saler para gas??????
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

circuito del saler para gas??????

Wenas a todos!! sabeis si en el circuito del saler se pueden correr coxes de gasolina...o solo electricos....por algun post he leido ke aora pueden los de gasolina...y era para asegurarme....y para correr un dia hay que pagar??porque tambien lei ke asta final de año era gratis...bueno ya me decis algo!! gasias!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: circuito del saler para gas??????

Si que se puede correr con coches de gasolina, tienen un cicuito de pista y otro de T.T.

Si que es gratis de momento hasta final de año...Luego hay que hacerse socio o pagar por el dia que vayas...como lo prefieras....

Si quieres mas infoprmacion sobre este club informate en:
    www.levante-rc.com

Feliz Navidad y Prospero Año nuevo 8)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juande....gasias por todo! es ke me akabo de comprar un coxe ace poco y como no tengo practica....pos por eso me molaria ir a un circuito pekeño para practicar y acerme al coxe....sabes si por la mañana esta abierto o ay ke esperar a ke vaya algun socio?? y si es asi...algun socio ira la semana ke viene por la mañana??gasias!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me gustaria ir el lunes y el martes por la mañana,si vas seguramente me veras alli

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed