Ya tengo el coche!!!!
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ya tengo el coche!!!!

Despues de tanto tiempo....ya me he decidido por un coche....me he comprao el ntc3....ya lo he abierto y le echo el rodaje....una cosa que noto es que cuando acelero el coche se va acia el lao derecho...lo e intentao solucionar con el trim de la emi pero tonces se me va al izquierdo, pero eso pasa cuando acelero....si va por inercia va mas o menos recto....a que puede ser debido?? :wink: gasias!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puede ser por culpa del receptor, prueba con otro receptor distinto. O si tienes mezclados servos de distintas marcas con emisora de distinta marca con un receptor de otra marca (valla churro que he dicho), dinos de qué marca es cada uno, edad, uso si es que la emisora es de 2ª mano. Por otro lado, si la emisora es nueva, ve a la tienda y cámbiala. Si es una emisora de gama alta puede que hayas tocado una función especial de esas tan raras que tienen, yo, como mi emisora es la dos canales, no se como van esas de tanta gama.
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver imprez pero si sa comprao el coche y le ha exo el rodaje (pues sera nuevo no?) digo yo vamos

pues tio eso es desmontar la cruceta de plastico del servo q es 1 tornillo, dejar el mando centrado y volverlo aponer pero centrado y luego ya afinas con el trim del mando pero dandole muy poko a poko de grado en grado q eso es muy sensible!!

saludos, si no te aclaras ve a la tienda o ve a almu o al saler q aprenderas muxismo y seguro q alguien te exa un cable con el coche
    ANTE LA DUDA..........GAS!!!!!!!!

BMW M-3
    KYOSHO FW-05R
    MULTIPLEX PROFICAR 301 (40.595)
    NOVAROSSI NSR S3 RACE
    Team Losi MINI-T
    CARSON C5 (AUDI A4 DTM)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gasias a los dos! si xico 18 el coxe es nuevo...are lo que as dixo lo de la cruceta y aber que tal....espero que se arregle, mas adelante si que quiero ir a almu...xq si voy aora destrozare unos cuantos coxes.... asi ke dentro de un tiempo ire....vale?? ta luek!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo también tengo un NTC3, suelo ir por El Saler los fines de semana, es un buen sitio para aprender de los que mas saben (por eso voy yo, para aprender). Ultimamente estoy conociendo a bastante gente de por ahí y ahora que dejan correr con gasolina estamos yendo una nueva bandada de novatos con un nivel muy igualado (bajo, pa que vamos a decir otra cosa, ), es muy divertido.
    Saludos.
    Pepinauer project.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas a todos:

Yo no tengo el mismo coche que vosotros pero me pasaba ese mismo problema. Al final decidi desmontar el salvaservos y comprobar que se podia mover con toda la libertad posible sin tener que estar forzandolo. Lo pude comprobar y observe que iba bastante duro, la solucion que adopte fue de soltar un poco los tornillos del salvaservos, cruceta de direccion, manguetas,etc....Hice esto porque de fabrica me lo habian aprietado bastante, es posiblemente la raiz de tu problema (tornillos demasiado apretados).

Sin enrollarme mas diria que la direccion debe de ir libre de movimiento y de momento no he perdido ningun tornillo en 2 meses....

Un Saludo y Feliz AÑO

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed