Benidorm people
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Benidorm people

Aver, en un intento desesperado por encontrar gente con la que correr (aunque sea en parkings) Por favor si hay alguien que sea de Benidorm que lo diga para quedar o algo, mis saludos. :wink:
    Domi Martinez
    -------------------------------------------------------

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

yo tambien soy de Benidorm y acabo de empezar.

OK yo tambien soy de Benidorm y acabo de empezar en este mundillo. Me mola sobre todo touring, o eso creo, tampoco he probado nada mas.
    Dóndo vais a correr vosotros?. Me gustaría aprender, antes de comprarme algo mejor.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

descanpados buenos para rodar

hola q hay?Yo tengo un kyosho,y e ido alguna vez al parking de aqualandia y tambien a uno q hay en alfaz del pi,q esta de alafaz a nucia a mano izquierda, q hay una ******** y una tienda d electrodomesticos.
    Alli hay buen trozo para darle...yo e ido algon domingo con mi cuñado q tiene uno como el mio y algun rato hemos pasado bien bueno.Un saludo.
    Haber si coincidimos algun domingo o quedamos para rodar

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hola

Yo soy tambien de Benidorm. Me acabo de comprar un mugen mtx3 de segunda mano, le falta el motor a ver cuando encuentro uno y quedamos un domingo, algún domingo para correr.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed