HOLA SOY NUEVO AYUDARME CON COCHES
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

HOLA SOY NUEVO AYUDARME CON COCHES

pues eso gente q soy nuevo en esto vamos aun no tengo ni coche pero me gusta este mundillo aunque no tengo ni idea del el pero me gusta como hovi o como se escriba bueno lo dicho soy de alicante me gustaria q me reconmedarais alguna tienda para comprar mi primer coche q ya tengo ganas y cual me recomendais vosotros como aficionado quiero algo simplito y chulo q valla bien espero vuestras repuestas, a y dercime q circuitos hay por aqui en alicante y mas o menos por donde estas gracias y un saudo alicantinos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola buenas bienvenido.
    de coches yo te recomiendo mirar la web de www.offroadmodelismo.com y albahobbies.com y elegir tu, yo me decantaria por el LD3 de la segunda web, ya que tiene un precio estupendo.
    en cuanto a circuitos por alli, el de elche que yo sepa, pero mejor que pase carls o alguno de estos por aqui y te lo digan ellos que son de la zona.
    un saludo

Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HOLA MUY BUENAS MAVERICK...

HABER CIRCUITOS POR AQUI PUES TIENES 3: CREVILLENTE, ARENALES Y ELCHE, TE PUEDES PASAR POR CUALQUIERA Y HECHAR UN VISTAZO LA LA GENTE Y LOS COCHES QUE ANDAN POR ALLI....

MIRA ESTE FIN DE SEMANA DIA 16 HAY UNA CARRERA EN ELCHE, YA SABES SI TE PASAS NOS VERAS A MAS DE UNO POR ALLI....
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    GRACIAS GENTE PUES A VER ME PASARE POR UN PAR DE TIENDAS Q CONOZCO EN ALICANTE A VER Q ME DICEN

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed