HOLA SOY NUEVO AYUDARME CON COCHES
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

HOLA SOY NUEVO AYUDARME CON COCHES

pues eso gente q soy nuevo en esto vamos aun no tengo ni coche pero me gusta este mundillo aunque no tengo ni idea del el pero me gusta como hovi o como se escriba bueno lo dicho soy de alicante me gustaria q me reconmedarais alguna tienda para comprar mi primer coche q ya tengo ganas y cual me recomendais vosotros como aficionado quiero algo simplito y chulo q valla bien espero vuestras repuestas, a y dercime q circuitos hay por aqui en alicante y mas o menos por donde estas gracias y un saudo alicantinos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola buenas bienvenido.
    de coches yo te recomiendo mirar la web de www.offroadmodelismo.com y albahobbies.com y elegir tu, yo me decantaria por el LD3 de la segunda web, ya que tiene un precio estupendo.
    en cuanto a circuitos por alli, el de elche que yo sepa, pero mejor que pase carls o alguno de estos por aqui y te lo digan ellos que son de la zona.
    un saludo

Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HOLA MUY BUENAS MAVERICK...

HABER CIRCUITOS POR AQUI PUES TIENES 3: CREVILLENTE, ARENALES Y ELCHE, TE PUEDES PASAR POR CUALQUIERA Y HECHAR UN VISTAZO LA LA GENTE Y LOS COCHES QUE ANDAN POR ALLI....

MIRA ESTE FIN DE SEMANA DIA 16 HAY UNA CARRERA EN ELCHE, YA SABES SI TE PASAS NOS VERAS A MAS DE UNO POR ALLI....
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    GRACIAS GENTE PUES A VER ME PASARE POR UN PAR DE TIENDAS Q CONOZCO EN ALICANTE A VER Q ME DICEN

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com