Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

CRONICAS 4º PRUEBA INTERCLUBS CASTELLON

HABER HABER...

ESAS CRONICAS Y FOTOS DE LA CARRERA DE ESTE FIN DE SEMANA EN CASTELLON....

PD: YO PONGO LA MIA AHORA LUEGO... :D
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUENO YA HAY ALGUNAS FOTOS, EN LA WEB DE ARTESHOBBIES LAS HE ENCONTRADO, Y QUE OS PONGO AQUI....

LUIS CARRION VENCEDOR DE LA PRUEBA.

Coche del vencedor, un HPI R40, de estricta serie y magníficos resultados

Pilotos que pasaron directos a la final.

RESULTADOS FINALES.

SALIDA SEMI B

SALIDA SEMI A

SALIDA DE LA FINAL

PODIUM DE GANADORES

MUCHAS GRACIAS POR LAS FOTOS. (ARTESHOBBIES)

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enhorabuena Luis!!!! :D :D

Juer, si es que este año,... va a estar complicada la cosa, eh???? :D :D

Y tambien a Vicente y kaiser por supuesto

Un saludete

Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ja se nota que Evo2 esta contento ¿no?... el tio es un fenomeno.. para mi lo que hizo está muy bien.. estrenó coche el sabado, en un circuito que no habia visto ni en fotos, y va, y se mete en la final y acaba 6º...
    Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joer como os haceis de rogar,... pero que sensaciones notasteis en el coche? que diferencias? Bien, mal,...???

Evo parece que bien... y tu Carls,...?

Un saludete

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ASIAS CARLS.... :D

BUENO SI TUVIERA QUE empezar NORMAL EMPEZARIA CON EL SABADO PERO VOY A EMPEZAR CON LAS GRACIAS A LA GENTE QUE ME HA AYUDADO ESTE FINDE QUE ES MUCHA PERO MUCHOS DE ELLOS COMO MARTIN, LUIS,AMELLA Y COMO NO CARLS Y JAVI SE MERECEN ESE AGRADECIMIENTO MAS NOTABLE...

BUENO SABADO, LLEGUEMOS A ESO DE LAS 11 DE LA MAÑANA O ASI, Y LUIS CARRION (GRACIAS) VINO A BUSCARNOS A LAS AFUERAS POR QUE ESTABAMOS ALGO PERDIDOS Y LLEGAMOS AL CIRCUITO,(BIEN)JEJE..

SACAMOS EL COCHE LO PREPARAMOS TODO PARA EMPEZAR, HABIAN MUCHOS NERVIOS YA QUE ESTRENABA COCHE Y NI SIQUIERA LO HABIA PUESTO EN EL SUELO (ALGO ARRIESGADO LA VERDAD) BUENO TIRAMOS EL COCHE AL SUELO Y HACEMOS UN DEPOSITO HABER COMO VA, LA SENSACION (JOE COMO GIRA) LUEGO APARECE AMELLA QUE ME DA ALGUNOS CONSEJILLOS Y ME AYUDA A PONER UNA BASE PARA CASTELLON (TIO MU MAJO)..
    EMPIEZAN APARECER LOS PROBLEMAS DE MOTOR QUE ME VOLVIERON SABADO LOCO Y APENAS TIEMPO PARA RODAR, AL FINAL TUVIMOS QUE DESMONTAR EL MOTOR PIEZA A PIEZA Y VOLVERLO A MONTAR (MARTIN UN FENOMENO) Y LUEGO PUES IR PROBANDO AJUSTES PARA IR UN POCO MAS COMODO..

SABADO POR LA TARDE YA CON CARLS POR EL CIRCUITO Y CON EL MOTOR ALGO MAS DECENTE SEGUIMOS SACANDOLE UN PELIN MAS AL COCHE Y CONOCIENDO EL CIRCUITO.

NADA A CENAR, UNA CENA QUE ORGANIZARON LA GENTE DE CASTELLON Y QUE ES DE MUCHO AGRADECER YA QUE NOS JUNTAMOS MUCHA GENTE DE LA PARTICIPANTE Y DA GUSTO HABLAR CON UNOS Y CON OTROS, VAMOS UN 10 PARA LA ORGANIZACION.

DOMINGO PUES AL CIRCUITO, MADRUGAR BUFF... PERO BUENO LLEGAMOS Y NOS ENCONTRAMOS QUE EL CIRCUITO ESTA CERRADO, ASI QUE ESPERAMOS A LAS INSCRIPCIONES Y QUE EMPIEZEN LAS MANGAS.

LAS MANGAS PUES MEDIANAMENTE MAL, YA QUE QUEDE EL 20 EN LA GENERAL Y SALIA CON EL 1 EN CUARTOS... BUFF....

CUARTOS, SALIMOS TRANQUILOS, APRETAMOS UN PELIN Y MANTUVIMOS LAS DISTANCIAS, QUEDO PRIMERO Y PASO A SEMI B,BIEN..

YA LAS COSAS ESTABAN MEJOR PERO LA SEMI, BUFF VAYA SEMI UNOS PEAZOS PILOTOS DE AUPA Y YO POR ENMEDIO....SALIMOS LA SEMI Y VEO QUE VOY 5 Y PRONTO ME PONGO 4 INTENTANDO CAZAR AL 3 Y RODANDO MAS O MENOS COMODO HASTA QUEDARME SIN RUEDAS Y AL FINAL QUEDANDO 4º EN LA SEMI B Y MIRANDO DE REOJO LA SEMI A YA QUE TODAVIA HABIAN POSIBILIDADES DE ENTRAR.

AL FINAL EN LA FINAL..JEJE...BUFF AHORA SI QUE ESTABA LA COSA MUCHO MEJOR,

LA FINAL PUES NADA A RODAR Y RODAR E INTENTAR QUEDAR LO MAS ALTO POSIBLE, AL FINAL UNA SEXTA POSICION QUE DESPUES DE ESTRENAR EL COCHE Y NO CONOCER EL CIRCUITO COMO HA DICHO CARLS ES PARA ESTAR MUY CONTENTO....

CARLS Y GALAZ NO PONGO NADA DE VOSOTROS, PARA QUE OS CURREIS UNA CRONICA....

Y HABER LA GENTE ESAS CRONICAS Y NO SEAIS TAN SOSOS....JEJE....

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola primero saludar y una vez saludados todos, ahi va mi cronica, el sabado por la mañana nos presentamos en el circuito y me dedico a montar el motor y al arrancarlo algo pasa el rb me hace todo el rato estraños me lo miran los entendidos y nada al final creo que fue martin descubre dentro del deposito casi medio metro de teflon (aviso a los pilotos g4) se suelta del interior del tapon, el coche va de lujo y entreno a gusto, con algun problemilla con las pilas que al final me hacen tener un fallo de frecuencia que termina con mi coche en el huerto, por suerte sin daños, recojemos y a casa, despues la cena que estovo muy pero que muy bien, y espero que sirva de precedente para futuros eventos, je, el domingo el desastre me fallan las pilas nuevas y me quedo sin rodar hasta la tercera manga, salgo en la tercera a jugarmelo todo y un problema de direccion que arrastro con el g4 y el servo hitec no me deja rodar, salgo el 32, en octabos pido tiempo para solucionar el problema y al final me dan la salida y salgo casi doblado desde boxes, empiezo a remontar pero era muy inconstante al final solo pude quedar 4º pero con un tiempo malo asi que me limite a rodar 15 minutos en toda la mañana pero aun asi me diverti de lo lindo ¿sera masoquismo o aficion? ja bueno pues ya hay una cronica mas, saludos a todos, a y felicitar publicamente a mi hermano que hizo un carreron, a falta de dos o tre vueltas estaban en la misma vuelta vicente y luis por este orden y vicente tenia algo mas de la recta de ventaja pero eso si con un repostaje menos, y de repente salto la sorpresa a vicente le falla algo la segunda, luis mantiene un ritmo muy rapido y a falta de dos vueltas adelanta a vicente a la salida del curbon y de ahi a la victoria, vamos una carrera de vertigo para mi los pilotos que mejor rodaron fueron martin vicente y luis y ahi no pongo aorden
    bueno un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola os pongo los links a las fotos del Interclub de Levante celebrado en Castellon.

Link 1

http://usuarios.lycos.es/kakawassote...iewtopic&t=196

Link 2

http://usuarios.lycos.es/kakawassote...opic&p=596#596

Un saludo.
    Car & Engines Modified by DPC.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, yo tambien quiero felicitar y saludar. Felicitar a la gente de Castellon, todos en general, la organizacion estuvo muy bien, y sobre todo el compañerismo que hubo, despues la cena, con muchos amigos (y amigas) ;-), ... un 10.
    Martin, Jhonyy y yo, llegemos el sabado, algo mas temprano que Evo2, no habia rodado nunca en este circuito, por lo que, sin tocar demasiado el coche nos centramos en rodar. Inmediatamente empiezan los problemas, el motor no para de fundir bujias (5), compresion ¿...?, el coche no funciona bien, gira a veces mucho y otras poco, el coche de Martin, tampoco va, es muy lento, y cuanto mas tocamos, peor... :-(
    Bastante cansados, y pido perdon a las "mujeres", por lo pesados que nos ponemos, nos vamos a comer. Al llegar, Martin, pone en marcha una solucion rapida y efectiva, un coche nuevo. ;-) Y se solucionaron todos los problemas, rodando en 17 altos. Por mi parte, el coche cada vez iva peor, gracias a Jhonyy y despues a Martin, por los motores que me prestaron, pero el chassis no va, a si nos vamos al hotel, a seguir trabajando en el coche y despues a cenar...
    El domingo, no madrugamos mucho, desayunamos muy bien, y al circuito.
    Como es normal, ya estaban casi todos alli, Yo ya habia descubierto los problemas, una tabica delantera partida, los vasos de las ruedas con excesivo desgaste y el diferencial trasero no iva todo lo suave que deberia ir... Martin, genial, como siempre, con todo el mundo, me presta un motor para correr, un JP FX, del año pasado, que corria muchisimo, para mi.
    Casi no habia podido hacer una buena puesta a punto, el sabado, asi que empiezo desde cero, con todos los problemas solucionados, empieza la primera manga y me dedico a rodar, ajustar el coche y no molestar demasiado ;-) el coche va estupendo, en la segunda manga mejoro un poco, pero no es suficiente, aqui todo el mundo va deprisa, en la siguiente manga hago un cambio radical, endurezco muelles y ruedas, en busca de una respuesta mas rapida del coche, ahora es muy rapido, corre mucho, pero cometo muchos fallos, asi que a remontar desde 1/4, vuelvo atras y con las misma ruedas, salgo en 1/4, este circuito no come ruedas. Salgo muy tranquilo, adelantado y dejando adelantar, me encuentro con Javier Quesada, ivamos delante muy tranquilos, sin cometer errores, hasta que Javi comete un fallo y me pongo delante, cuando queda menos de 1 minuto, mi coche hace algo raro y acabo 2º, suficiente.
    Salgo en Semi A, dan la salida y en la primera curva, me doy cuenta que me he equivocado con las ruedas, arriesge y puse unas mas duras, nuevas pero ya tenian algun tiempo, el coche deslizaba de las 4 ruedas y no podia seguir el ritmo, deje pasar a los que ivan mas rapidos e intente no fallar hasta el final, acabe 4º, no pase a la final por 1 vuelta. Paso Jose maria (evo2), de la otra semi, que se esta haciendo un hueco entre los mejores, entrando en todas las finales. Estoy seguro que va a mejorar, en cuanto solucione algunos problemillas de juventud de su nuevo coche ;-)

El nivel ha sido, altisimo, como ya viene siendo habitual en este campeonato, en organizacion y en calidad de pilotaje. En Valencia, a pesar de que se ha puesto el liston muy alto, estoy seguro que va a subir algo mas si cabe, es muy probable que se convierta en un Warm-up del Nacional, 8O 8O 8O 8O 8O ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Un saludo.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juder con el kaiser,estrena serpent y a la final y con el sirio ke el cabroncete dice ke solo lo usa para entrenar,eres un cabroncete fernandito.....

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed