QUE COCHE ME RECOMENDASI DE LOS DOS
Resultados 1 al 7 de 7
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

QUE COCHE ME RECOMENDASI DE LOS DOS

PUES ESO ESTOY ENTRE UN TS4N V2 PRO O UN LD3 CUAL DE ESTOS ES MEJOR Y CUAL ES SU PRECIO SOY UN NOVATO NUNCA E COGIDO UN COCHE DE ESTO Y NO TENGO MUCHA IDEA POR ESO OS PIDO VUESTRAS MAS SINCERA AYUDA Y CONSEJOS GRACIAS AAAA SOY DE ALICANTE

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ninguno

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues aconsejame :evil:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El LD3 es mejor coche y mas evolucionable que el thunter, pero el LD3 no viene con cambio de dos marchas aunque por poco se la puedes poner. El precio ronda los 350E el thunter y 360E el LD3 dependiendo el sitio, aunque por ese precio miraria el FW-05T que hablan muy bien de el.
    salu2
    Coche: Associated NTC3 Factory Team
    Motor: Novamega SX12
    Emisora: Sanwa M8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo te recomiendo el NTC3 rtr o el FW05 RTR que son un salto cualitativo muy importante respecto a LD3 y Tns4, merece la pena pagar un poco mas y no arrepentirte de tu compra.
    un saludo.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo unos amiguetes que tienen tres tsn4 pro y les van de puta madre, estan muy contentos con el coche.
    Esto es una ruina!!!
    Team Xray

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me piye el ntc3 hara tres semanas y esta de puta madre, yo si fuera tu haria caso a mocoloco, es decir me piyaria un coxe ke el dia de mañana lo pueda evolucionar a competicion.porque si no kieres competir tienes un coxe bueno y si kieres competir lo evolucionas y tienes uno de competicion,yo me estuve mirando el fw 05 y el ntc3 al final me piye el ntc3, bueno ya contaras tu decision, ta luek! :wink:

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed