QUE COCHE ME RECOMENDASI DE LOS DOS
Resultados 1 al 7 de 7
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

QUE COCHE ME RECOMENDASI DE LOS DOS

PUES ESO ESTOY ENTRE UN TS4N V2 PRO O UN LD3 CUAL DE ESTOS ES MEJOR Y CUAL ES SU PRECIO SOY UN NOVATO NUNCA E COGIDO UN COCHE DE ESTO Y NO TENGO MUCHA IDEA POR ESO OS PIDO VUESTRAS MAS SINCERA AYUDA Y CONSEJOS GRACIAS AAAA SOY DE ALICANTE

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ninguno

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues aconsejame :evil:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El LD3 es mejor coche y mas evolucionable que el thunter, pero el LD3 no viene con cambio de dos marchas aunque por poco se la puedes poner. El precio ronda los 350E el thunter y 360E el LD3 dependiendo el sitio, aunque por ese precio miraria el FW-05T que hablan muy bien de el.
    salu2
    Coche: Associated NTC3 Factory Team
    Motor: Novamega SX12
    Emisora: Sanwa M8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo te recomiendo el NTC3 rtr o el FW05 RTR que son un salto cualitativo muy importante respecto a LD3 y Tns4, merece la pena pagar un poco mas y no arrepentirte de tu compra.
    un saludo.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo unos amiguetes que tienen tres tsn4 pro y les van de puta madre, estan muy contentos con el coche.
    Esto es una ruina!!!
    Team Xray

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)