NTC3 en valencia
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

NTC3 en valencia

wenas a todos!!! Alguien de valencia tiene ntc3??? lo digo porque soy un novato, mas que nada me gustaria saber kien tiene ntc3 para quedar algun dia y dar unas vueltas con el coxe.ikoleb....responde eh??? ke tu tienes uno!! :wink: jejje bueno pos eso es todo, ta luek

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    possss por almussafes va un chico con un ntc3 de serie
    y nuestro amigo ikoleb con el coche ya opcionadito , no conozco nadie mas...
    un saludete y haber si nos vemos por las pistas

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el tio ke fue un ntc3 de serie no iria el viernes no??? lo digo xq yo me pase el viernes por alli y lo llevo de serie, pero no kreo ke sea yo al ke te refieres.... pero bueno tonces de momento ke somos tres ntc3 en almu....(2 de serie, y el de ikoleb opcionao,no?) no esta mal....yo kreia ke iba a estar solo....aber si anima esto...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo lo e visto 3 o 4 veces, que va con una chica, me imagino que su novia, va con el coche en su caja y todo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer....ke pofesional.....yo las veces ke e ido tambien a sio con la "xati" pero bueno....no creo xq yo solo e corrio una vez e ido una 5 veces...pero correr solo 1 y "15 minutillos" yo lo llevo a pelo...lo llevo en una bolsa de deporte en el coxe y lo saco de la bolsa y lo llevo en la mano...me tengo ke komprar alguna carrito o algo ....

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a tos,

Efectivamente yo tengo un NTC3, esta opcionado pero no demasiado, lleva cosas de aluminio, hexágonos, centax, estabilizadoras, algo de carbono, pero nada espectacular. Lo compre de segunda y lo que si que lleva es un motorcito simpatico, por lo menos para mis manos.
    Aparezco mucho en el foro pero no creas que tengo ni z.... idea, lo que pasa es que pregunto mucho.

Intenté pasarme cuando compre el coche por Almusafes, pero es demasiao pa mi.

He estado yendo a El Saler durante unas semanas y le he pillado un poco el tranquillo y ahora de vez en cuando me paso por Almusafes, (cuando sé que no hay casi nadie) y hago mis pinitos con él. La verdad es que el coche creo que es una pasada.
    Bueno, ya sabes casi todos los fines de semana estaré en el Saler hasta que le pille el rollo al tema y triunfe en Almu (j pues no flipo yo ni ná).
    Au
    Pepinauer project.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto yo también llevo una bolsa de deporte, del tamaño de un ataud. jijijijji !!
    Pepinauer project.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo pienso como tu....fui unos dias antes de ke acabara el año y corri solo, el saler para empezar esta de puta madre...xq en almu stas cada dos por tres bajando xq ta en el cesped....para ser socio del saler se paga matricula??de cuanto?? y cuantos euros al mes?? es ke a lo mejor me ago socio..... ta luek! :wink:

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

euros

son 100 euros si pagas de golpe el año y 60 euros si lo pagas en dos semestres, de todas formas podras informarte en
    www.levante-rc.com

Por ser socio, se te da una llave y podras ir cuando quieras.

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para cualquier consulta del ntc3 yo preguntaria por Miki, que tiene ese coshe y es piloto muchos años de Associated, el suele ir los domingos por la mañana El Saler.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed