NTC3 en valencia
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

NTC3 en valencia

wenas a todos!!! Alguien de valencia tiene ntc3??? lo digo porque soy un novato, mas que nada me gustaria saber kien tiene ntc3 para quedar algun dia y dar unas vueltas con el coxe.ikoleb....responde eh??? ke tu tienes uno!! :wink: jejje bueno pos eso es todo, ta luek

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    possss por almussafes va un chico con un ntc3 de serie
    y nuestro amigo ikoleb con el coche ya opcionadito , no conozco nadie mas...
    un saludete y haber si nos vemos por las pistas

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el tio ke fue un ntc3 de serie no iria el viernes no??? lo digo xq yo me pase el viernes por alli y lo llevo de serie, pero no kreo ke sea yo al ke te refieres.... pero bueno tonces de momento ke somos tres ntc3 en almu....(2 de serie, y el de ikoleb opcionao,no?) no esta mal....yo kreia ke iba a estar solo....aber si anima esto...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo lo e visto 3 o 4 veces, que va con una chica, me imagino que su novia, va con el coche en su caja y todo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer....ke pofesional.....yo las veces ke e ido tambien a sio con la "xati" pero bueno....no creo xq yo solo e corrio una vez e ido una 5 veces...pero correr solo 1 y "15 minutillos" yo lo llevo a pelo...lo llevo en una bolsa de deporte en el coxe y lo saco de la bolsa y lo llevo en la mano...me tengo ke komprar alguna carrito o algo ....

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a tos,