GRACIAS A TODOS POR VUESTRA AYUDA YA TENGO COCHE MIL GRACIAS
Resultados 1 al 2 de 2
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

GRACIAS A TODOS POR VUESTRA AYUDA YA TENGO COCHE MIL GRACIAS

BUENO PUES AL FINAL OPTE POR EL THUNDER TIGER TS4N V2 PRO, ME LO E COMPRADO EN MECAMODEL EN ALICANTE, ESTA TARDE LE VOY HACER EL RODAJE Y ULEGO IRE A RULAR UN POCO CON EL, BUENO AGRADECER A TODOS LA AYUDA, Y A VER SI UN DIA VOY POR ALLI NOS VAMOS CONOCIENDO Y ME AYUDAIS Q ESTOY UN POCO BUENO UN POCO NO BASTANTE VERDE UN SALUDO A TODOS Y GRACIAS

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUENO PUES SI QUIERES PASATE EL DOMINGO POR ELCHE QUE HAY UNA CARRERA Y VAS PILLANDO EL TRANKILLO A LOS COCHES....

Y PARA APRENDER EL CIRCUITO DE CREVILLENTE TE VA A VENIR DE LUJO POR QUE NO TIENE APENAS BORDILLOS Y ES MUY DIFICIL DARTE CON ALGO....
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed