quedar para correr
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

quedar para correr

me gustaria quedar con gente que tenga el citroen xsara de fasciculos para darles kña en castellon circuito de villareal y asi los probamos yo le e puesto ruedas (champion line de 33 amortiguadores de aceite y de mas lo digo porque estaria bien y seria divertido soy jorge mi numero es 655262828

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Hola Jorge

Soy de castellon y tambien tengo el citroen de altaya. Estoy a la espera de recibir unas ruedas nuevas que las de la coleccion ya estan totalmente lisas y claro, no agarra nada.

Tambien he pedido los amortiguadores.

Si te parece, en cuanto tengo todo montado te doy un toque y quedamos una dia para hacerlos correr un rato.

Mientras, haber si se apunta alguien mas. Tengo intencion de hacerme socio del circuito de la plana de castellon, en cuanto tenga la llave tambien podriamos venir a correr aqui, tendriamos dos circuitos diferentes.

Bueno, ya te digo algo, un saludo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    NES TE RECOMIENDO QUE CAMBIES LAS CUADRICULAS DE LAS RUEDAS LAS ORIJINALES DEL XSARA NO BALEN PARA LAS RUEDAS NUEBAS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Supongo que te referiras a los hexagonos de las ruedas, de todos modos gracias por el aviso, aunque tambien he pedido los hexagonos nuevos.

Venga, en cuanto lo tenga todo ya te aviso y quedamos un dia para hacerlos correr un ratillo.
    novatillo en el 1/10 pista

Team Magic G4S
    Max Power Maximo Fantiny

Relacionado con:

quedar para correr castellon

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed