alguiende de torrevija o de sus alrededoressssssssssss!!!!!!
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

alguiende de torrevija o de sus alrededoressssssssssss!!!!!!

ola yo vivo en torrecvieja Ç(alicante) y kiero saber si en este foro ay alguin ke tenga koxes rc tt

un saludo a tos
    kiero un coxe koño pro de verdad

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Saludos,pues yo soy de Orihuela y tengo un par de amigos que tenemos TT,si quieres un dia te vienes para aca y si no puede ser nos paseremos un dia por alli,lo que tu quieras,nosotros esta misma semana nos vamos a apuntar al club de aqui de orihuela,asique por circuito no es,ya que tambien estamos en el de dolores,y como ultimo recurso el de torrevieja pagando esos 5€.
    HYPER 7 PRO RBR
    PICCO P3-R/PICCO EFRA 069
    SANWA MX-3
    SRM-102/ERG-VX

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola road yo soy de cox y aquí también tenemos un circuito de asfalto y donde solemos correr todos los sabados por la tarde.
    Es un circuito de asfalto y solemos correr con coches 1/8 que eran de tt pero los hemos transformado a rally game.
    Si te aburres y tienes jposibilidad de venir ya sabes avisame, por si yo no voy tengan conocimiento los demas compañeros y bienvenido al mundillo este
    coche:kyoso
    motor:force 8 transfers
    carroceria:alfa romeo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola de nuevo yo tengo un mierda winner smartech sport y e preguntado eso por que el koxe no va mu bien ya me gustaria kedar kon vos pa korrer pro eske el koxe siempre me esta dando problemas kon piezas rotas y aora kon el motor, he preguntado esto por ayuda mas ke na en un año la mierda ke tengo solo a salido 5 veces, debido a ke la tienda mas cercana es la de alicante y kasi nunka ay piezas aunke la de dolores no tiene piezas de samrtech y xke kasi nunka puedo ir a alicnate , lo ke m pasa aora es ke el kxoe desde la penltima vez ke lo koji se me paraba asi xke asi y lo e intentado carburar y no lo e konsiguedio mu bien mas tarde se me rompio el arranbke y al komprarlo el xiko me lo karburo pro no me lo arranko ni na entonces el sabado pasado lo arranek y se volvio loko a mas no poder ehando humo pro el cilindro etc..... una mierda yo no se ke aser si kambiarl elmotro komprarme un koxe ke no kreo de 1/8 o .............. ke arias vosotros?

un saludo a todos

mi dieccion de msn es dodgecharguer70@hotmail.com

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    am tb me gustaria saber si por aki cerca en algun pueblo ay alguna tienda de rc no muy lejos se ke esta la de dolores pro no voi porke se comprometierona arrglarme el koxe y estuvo alli un mes y reuslta ke era xke no tiene piezas pa mi kox entonces se las kerian komprar a los de aliante y los de alicante no kerian

un saludo y gracias

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buff buff, cuantos sitios pa correr y yo sin enterarme joer. yo soy de callosa de segura, a alguno os sonara... es de la zona. podeis decirme donde paran las pistas de cox, orihuela, torrevieja, dolores, etc...???? las de mi zona mas o menos. me da igual que sea de TT o pista, es para ir a echarles un ojo, yo tendre un TT. saludos
    >>CONDOR PRO<<
    Infinity 18HS (1:10)TT
    corre que se las pela!!!
    estrenado dia 04-06-05

[url]http://spaces.msn.com/members/condorpro/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    otro que se apunta a que quedemos un dia con los cochecillos y busquemos algún sitio para darles caña. avisarme.
    un saludo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed