Circuitos en Valencia
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Circuitos en Valencia

Aparte de los circuitos del saler y de almusafes hay alguno mas ?
    Me han comentado que en la pobla de vallbona hay uno o habia puede ser eso cierto ?

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hubo uno en la pobla...ahora es una terraza-pub...los negocios son los negocios...
    tambien hay uno en el polideportivo de benaguacil...supongo que no lo habrán quitado, pues no tenían dinero ni para desmantelarlo y habrán optado para que se desmantele solo con el tiempo...
    Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay otro circuito en cuatre camins de silla pero es de TT,y tambien me han dicho que hay otro en benetusser pero ese no lo he visto yo, a si que no te lo aseguro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien estoy como tu Joselete, me han comentado el de Benetusser (cerca de un tanatorio o cementerio) pero nunca he ido.
    SE VENDE:
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/post-625244.html[/url]

Miembro Senior Avatar de Boyo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

respuesta.

wenas.
    en benetusser hubo uno pero hace ya varios años que dejo de funcionar es mas estuvo muy poquito tiempo creo que sobre año y pico dos como mucho,hoy en dia eso lo usan para hacer practicas de camion y como guarda camiones asi que no conteis con el por que ya no existe.
    saludos.
    Nadie es mas veloz que el trueno
    FG 4WD Mini - Xray Nt1 - Novarossi Flash Pt - Sanwa M11X
    Carrocerias by Corcopainter

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Circuito de benetuser

Es cierto que el circuito no funciona pero yo he pasado varias veces por ahi y el circuito esta con su podium y no se ve en muy mal estado,lo que pasa es que ,aparte de estar vallado,ahi un peazo de perro que pa que te voy a contar,pues digo que a lo mejor untandole un poquillo al dueño nos podria dejar usarlo algun dia a la semana o varios o no se.....en fin q yo si paso por ahi y veo a alguien dentro se lo comentare,el no ya lo tengo je
    Xsara Fasciculos 1/10
    Zumba er bishillo je je...
    Valencia capital

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

asuntito perro

lo del perro lo dices por si muerde? o por los bachesss!!! :D :D :D espero que no le den datiles por que si no estaran saliendo ya palmerasss!! :wink:

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed