Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Resultados 4ª Prueba Club Dama D'Elx

Estos son los 10 primeros clasificados.

1º- José María Más. (Evo2).
    2º- Sergio Pascual.
    3º- Rafael Climetn. (Anelka).
    4º- Sebastian Ocampo.
    5º- Jesús Moya.
    6º- Salvador Candela. (9doble).
    7º- Daniel Asensi.
    8º- José Raul Martinez.
    9º- Carlos Navarro. (Carls).
    10º- Joaquin Aldeguer.

Dar la enhorabuena a Evo2 por su primera victoria en este circuito (aunque seguro que no sera la ultima, visto lo visto). Más aun cuando es la segunda vez que rueda con su coche. Lo raro es que aun no haya puesto el nada, estara de resaca...

Bueno pues... ahora a poner las cronicas de la carrera. Luego hare yo una, en tener tiempo.

Un saludo a tod@s.
    [size=6]Si algo puede pasar en una carrera, no os preocupeis, me pasara a mi.
    Fdo. "El Pupas"[/size]

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    GRACIAS JAVI....

HABER MI CRONICA... PUES AMOS A SER BREVE...JEJE..

SABADO FUIMOS A RODAR PARA VARIAR CARLS Y YO Y ESTUVIMOS MATANDO EL TIEMPO, ENTRE UNAS COSAS Y OTRAS SOLO PUDE RODAR UN DEPOSITO, PERO BUENO SOBRABA PARA VER QUE IBAN BIEN LOS TIROS....JEJE....

DOMINGO, DESPUES DE UNOS PROBLEMILLAS CON EL ORDENADOR, YA QUE ESTRENABAMOS EQUIPO DE TRANSPONDERS SE DIO LA SALIDA A LA 1º MANGA, UN POCO ACCIDENTADA YA QUE NO SE PUDO PONER COMO SE QUERIA Y ANDABAMOS TODOS LIADOS LOS DE LA CATEGORIA A CON LA B... UN MUNDO VAMOS....

QUE SIRVA PARA LA PROXIMA QUE ESTO NO ES BUENO, POR QUE ANDAMOS DE GOLPE EN GOLPE.

BUENO PUES DESPUES DE LAS MANGAS QUEDO 1º CON 20 VUELTAS, SOLO SE HICIERON 2 MANGAS POR LOS PROBLEMAS Y EL TIEMPO SE NOS HECHABA ENCIMA ASI QUE DIRECTO A LA FINAL CON EL 1....

AYUDO A CARLS EN SU SEMI QUE PASA SIN PROBLEMAS, ES UNA MAQUINA EL TIO Y ANDA MAS RAPIDO QUE YO PERO POR UNA COSA O LA OTRA, NO TIENE LA SUERTE DE CARA....

DOKHO TAMBIEN ESTABA EN SU SEMI PERO DESDE LUEGO NO TUBO SU DIA, UNA DESGRACIA DESPUES DE OTRA, QUE CUENTE....

EN LA SIGUIENTE SEMI QUE SALE JESUS Y JAVI ( JAVI QUE HAGA SU CRONICA JEJE, QUE ME PARECE QUE TIENE PARA RATO,JEJE..) BUENO PUES ME DEDICO A PREPARAR EL COCHE PARA LA FINAL Y ARREGLAR LA TOMA DE PRESION DEL DEPOSITO QUE ESTABA ROTA Y ME ESTABA DANDO FOLLONES....

Y NADA LA FINAL SALIA 1º Y 2º SERGIO, EN LA SALIDA SALIMOS LOS DOS PERO SERGIO SALE UN PELIN MAS FUERTE QUE YO Y EN LA PRIMERA O SEGUNDA CURVA ME PONGO 1º Y ESTABA PENDIENTE DEL QUE VINIERA DETRAS, CARLS SE ME ACERCO PERO TUBO MALA SUERTE Y QUEDO FUERA DE CARRERA ASI QUE SI NO HABIA PROBLEMA EN EL REPOSTAJE Y AGUANTABA EL RITMO PODRIA QUEDAR DELANTE, Y CARLS EN UN SUPER REPOSTAJE CONSEGUIMOS SACAR ESE PUNTITO QUE FALTABA PARA QUE AL FINAL GANARAMOS LA CARRERA,

PARA NO VARIAR HE DE DAR LAS GRACIAS A CARLS, JESUS Y ANA (MI NOVIA) QUE SON UNOS MECANICOS EXCEPCIONALES....
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo primero de todo.. y antes de nada queria pedir perdón si he hecho o dicho algo este domingo que hubiese molestado a alguien... hubo un momento en el que perdí los nervios... j

Mas... dar la enhorabuena a Evo... que por unas cosas o por otras nunca habia ganado una carrera y ha estado muchas veces muy muy cerca.... tio lo has conseguido.. ahora a por más..

Ahora mi crónica...
    Llegamos al circuito a eso de las 9 y ya estaban todas la mesas llenas... después de sacar los bártulos y chafardear un poco por ahí decidí probar un poco que todo andese bien... y sin problema..

En las mangas todo me fue de culo.... entre golpe y golpe solo pude dar 19 vueltas...
    De las tres series programadas solo pudimos hacer dos por problemas con el equipo de transponders... así que me fue imposible mejorar.. me clasifiqué con el 6º mejor tiempo y con el numero 1 en Semi B.

En la semis la cosa estaba difícil... habia gente muy rapida y si te descuidabas un poco te quedabas fuera de la final.. la táctica era tirar desde el principio y esperar acontecimientos... Dan la salida y me pongo 1º.. detrás venia Dohko muy fuerte, y Galaz... me pasan y me3 quedo detrás.... después ya no tengo muy claro que es lo que pasó... se que Dohko y Galaz tuvieron problemas y abandonaron. (una pena) al final quedamos cuatro coches en pista..... Quedo 1º de mi semi y salgo con el nuemero 5 en la final.

Dan la salida, adelanto una posición.... en el curvon me dan un golpe... el coche se desestabiliza... y viene otro y me da otro golpe... y otro... y otro..,. me pongo el penúltimo. intento apretar para que no se me escape la cabeza de carrera... adelanto a un par de coches que han tenido problemas... al par de minutos ya voy segundo a la caza de Evo... pero, un pequeñoi golpe con un doblado me manda a la protección de metal, con la mala suerte que le pega directamente a la rueda trasera, arrancandola de cuajo... bueno... aquí acbó la carrera...

Bajé del podium para ver si podia reparar pero era imposible... así que me puse a “mecaniquearle” a Evo...

Disfruté como un enano viendo la final... era un tira y afloja entre Sergio y Evo

Me queda el “regusto” de saber que en las semi y en la final hasta que tuve que abandonar lo hice medianamente bien...

Bien pues eso es todo... en la proxima intentaré hacerlo mejor...
    Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¡¡¡¡Que friooooo!!!!

Habia alguno que no se sacaba las manos de los bolsillos ni pa mear

Gato con guantes no caza ratones

Sergio y Dohko...

Con el coche de Xesus

UNa trabaja mientras el otro chafardea

Preparando el coche para la semi

Salida de Semi B

El merecido campeón...

Los destrozos de mi coche...

Podium de vencedores...

Los cinco primeros...

Cansados pero contentos
    Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enhorabuena J. Maria!! :mrgreen:
    No tengo mucho que decir... todo se resume en dos palabras: MALA SUERTE :search

Desde la salida de la manga 1 en la que me encontre un coche de frente en la recta (en la primera vuelta) hasta la semifinal en la que volvi a toparme con el mismo todo fue de p... pena!! :cry: :cry:

Jose, seguro que en la proxima tendras que sudar un poquito mas.... Javi, Carlos y yo no pensamos dejarte pasar

Muy buenas las fotos Carlos... :wink:

P.D. Seguro que en la proxima el equipo de cronometraje ya no nos hace "una mala jugada" y sale todo a pedir de boca.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues me toca.

Antes de nada quiero pedir disculpas en nombre de la organización a todo aquel que se viera afectado en algún modo por los problemillas que surgieron con el equipo de transponders.

Y ahora mi crónica.

Como siempre por unas cosas o por otras, me lo deje todo para ultima hora, asi que termine de montar el coche a las 4:30 de la madrugada del sabado.

A las 8 de la mañana me levante para recoger todos los bártulos e ir para el circuito, pero ya en este momento me di cuenta de que tampoco iba a ser mi día; una procesión tenía cortado todo el centro, asi que me toco estar casi 20 minutos esperando, y fui de los ultimos en llegar al circuito.

Como no había probado el coche, enseguida lo saque de la maleta y lo puse en pista. Uff, vaya suerte, por lo menos el coche iba de lujo, solo había que tocar un par de cosillas.

Al estrenar equipo de cronometraje, la organización no sabia cambiar la distribución de las mangas, asi que fue el ordenador quien las distribuyo automáticamente, con lo que se mezclaron los pilotos de la distintas series.

En la primera de mis series, salí bastante bien, pero al ir a doblar a un piloto me dio un toque. No pasa nada, pense, es un lance de la carrera normal y corriente. Cuando continue la carrera y cogí al mismo piloto otra vez, plaf... otra vez lo mismo. A la tercera dicen que va la vencida, y es cierto, en la tercera ocasión que fui a adelantar a ese mismo piloto, el toque definitivo y tirante de la dirección partido.

A toda prisa me puse a arreglar el coche, pero no tenía tirantes de origen, asi que me toco hacer un apaño.

En la segunda serie, sali algo más rapido incluso que la anterior, pero otro golpe fortuito con un piloto, hizo que el apaño que ahbia tenido que hacer se saliera del sitio, asi que no pude dar en total más de 8 vueltas en clasificatorias.

Con algo menos de prisa, me tome mi tiempo y pude arreglar el coche bien.

Ya en semis, salí rapido y enseguida me puse 1º, pero como se suele decir, la alegría dura poco en casa del pobre, el coche, en plena recta, me hizo una cosa extrañísima, se fue de radio, se dio un golpe y volvio a funcionar bien¿?¿?¿?
    Resulto que cada vuelta me hacia lo mismo y yo, entre en boxes asi como unas 4 veces en otras tantas vueltas. Se me soltaba el conector de la batería, y eso que era nuevo. Ya en la vuelta 8 o 9, no lo recuerdo, se me fue en la misma recta, pero aquí la suerte no acompaño, y el coche se pego tal galleta que rompí la mariposa trasera. Otra mañana desperdiciada.

Por lo tanto, otra carrera más que no consigo acabar (ya no se ni cuantas llevo así).

Dar la enhorabuena a todos los participantes que entraron en la final, por extensión a sus mecanic@s.

P.D.: Si alguien se entera de donde vive el calvo cabrón, ese que sale en la tele repartiendo suerte, que me mande un privado con su dirección, que le voy a prender fuego a la casa.

P.D.: Carls, así que unas trabajan mientras otros chafardean. Ya te cojere ya.

Un saludo a todo el mundo.
    [size=6]Si algo puede pasar en una carrera, no os preocupeis, me pasara a mi.
    Fdo. "El Pupas"[/size]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed