saler
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: saler

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

saler

para correr en el saler tienesq ser socio?y aunque tenga una mierda de coche puedo correr no?alguien va a ir el sabado por la mañana?
    Roberto Garcia
    >Xray 808 Luxury<
    >RB C6 T7<
    >Siim PGR .21<
    >Siim .21 SB<

"Team RoberPower"
    Yo me patrocino a mi mismo, que pasa!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: saler

Si que puedes correr sin ser socio y son carreras de iniciacion, es decir, si tienes un coche normal tampoco pasa nada, porque de eso consta LA INICIACIÓN.

ERES SOCIO?????????, porque no se como estan las cosas, pero me parece que no podras acceder dias que no sean carreras. para mayor informacion: www.levante-rc.com
    SE VENDE:
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/post-625244.html[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para correr las carreras del club, no hace falta ser socio, la inscripcion para un socio son 6 euros y para un no socio creo que son unos 10 euros

Hazte el animo y ves a correr

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puedes ir a correr las carreras sin necesidad de ser socio. Solo que pagaras mas que los que son socios (como has dicho los socios pagan 6€ y los no socios 10€).

Lo que si que no podras, es ir a rodar libremente los dias que no haya carrera.

Por cierto, queda confirmado definitivamente que este domingo SI hay carrera de Touring Gas 1/10.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Podeis concretar el dia y la hora?? Yo corro en Almusafes y l apista ta muy guay..por cierto cuáto puede costar un recambio de la corona más grande esq el otro dia se comió los dientes y creo que fué que el motor se mobió un pelin lo he desmontado y los limé pero aun sigue haciendo ruido..Asias..
    (Khyosho) FW-05 T 1/10 Motor: GXR .15 (Biela destrozada) Emisora Perflex
    ( Ts4N ) 1/10 Motor PR0 .12 ''Tirador'' Emisora Mx-3 S
    Carrocería: BMW M3 GTR
    Carrocería: BMW M3 GT YOKOHAMA
    Carrocería: MAZDA

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed