Donde comprar mesa de arranque para ofna ultra bmx pro???
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Donde comprar mesa de arranque para ofna ultra bmx pro???

Pues eso me hace falta porq me ha costado mucho arreglar el tirador y cuando se me vuelva a romper no lo pienso volver a arreglar.

Si alguien sabe donde comprar una o si vendes una, dimelo cuanto antes. Si la tienes y eres de por aqui seria ir a probarla , ver q va y la pago al instante...

Un saludo...
    [email]pacovale@hotmail.com[/email]
    660442532
    Electricidad Ortega

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues decirte k no hace falta k sea especifica para el ultra mbx(yo tambien tengo ese car) , ya k por ejemplo la mesa thundertiger o la team magic por decirte alguna son universales, te valen tanto para 1/10, 1/8 tanto on como off road,,,or si alguna vez cambias de categoria pues la mesa ya te vale,,,, respecto donde comprarla pues ami en tienda rc me costo 90? supongo k por internet estaran por ese precio o mas baratas,, de 2ª mano lo siento pero no se de nadie k la venda.........
    COCHE:
    hong nor ULTRA MBX
    1/8 rallygame 2 VELOCIDADES y TT(2 en 1)
    CARROCERIA:
    clk dtm
    xsara 99
    EMISORA:
    sanwa MX-3

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola soi de valencia i tambien tengo el ultra i mi mesa me la compre en hobbi centro i me ba perfectamente
    si quereis quedar o algo este es mi msn ultra_mbx_pro_gil@hotmail.com
    ULTRA MBX PRO MI RC
    [email]ultra_mbx_pro_gil@hotmail.com[/email]

Relacionado con:

mesa de arranque ofna

comentarios rc ultra bmx

ofna ultra bmx

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed