No tengo ni idea de esto!Soy nuevo
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

No tengo ni idea de esto!Soy nuevo

Me ha gustado desde siempre el mundo de los coches y me quiero iniciar en este mundillo... Lo campeonatos que se hacen por la comunidad valenciana de que escala de coches son?Me quiero comprar uno para luego competir pero no sé de qué escala.Tampoco se muy bien si comprarlo hecho o a piezas para hacermelo yo.Como sale más barato?o cómo sale mejor coche?
    1 saludo y gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues lo primero te tienes ke decidir es si kieres gasolina o electrico... por el asfalto o por la tierra....
    una vez ke allas decidido la escala dependera 1º del presupuesto y 2º de la ke mas te gusta
    yo para iniciarte te recomiendo el 1/10 touring ke es la mas comun para iniciarte...(SI ELIGES ASFALTO KLARO)
    sobre lo de acerte un coche a piezas lo mas ke te recomiendo es ke te compres un desmontado y lo montes tu pero juntando piezas de aki y alla ..... dificil ke encajen
    en 1/10 touring gas para empezar estan muy bien :
    ts4n pro V2.......350 euros
    V.one SII...........350 euros
    Fw-05T...............375 euros
    CD3....................400 euros
    (mi recomendacion es el cd3 ....komo veras es el ke tengo yo y toca barrer pa kasa jejje)

uff ke ladrillo me a salio......DEW Y SALU2
    1º Coche---->Hong Nor CD3 RTR /Force 12/tourezza 200 mm/ Futaba 2PL /----> UFRA TYRES
    - Centrorclevante

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta claro ke lo kiero de gasolina y de carretera.No sé que escala es mejor si 1/8 o 1/10, de cual se hacen mas competiciones?El precio pues eso alrededor de 300 euros. En qué tiendas puedo comprarlos que sean baratos y buenos o ke me vendan piezas por precio recomendado?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

contestar

haz lo q yo nuevo y ves a una tienda especializada y dejate de comerte la cabeza hacer lo a piezas es mejor montado,yo lo tengo desde hace 3 semanas y me va de lujo a una cosa y arranca a la primera frio o caliente es la ostia saludos desde valencia.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed