Hong Nor CD 3
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Hong Nor CD 3

Bueno pues nada ese es el cohce que me he comprado, me ha costado pero la final ya lo tengo.
    Tiene muy buena pinta aunque aun no lo he podido arrancar por unos problemillas........ pero bueno creo que ya estan solventados.
    Pues nada solo decirle a la gente que me ha ayudado que muchas gracias y que espero que nos veamos pronto las caras por algun circuitillo, en plan divertido, por pasar el rato, jej
    Bueno pues un saludete para todos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    chemele...al final te lo as comprao en motor hobby?? yo estuve a punto de comprarme tambien el cd3 pero me paro el tema de repuestos y tal....es que no sabia ke el motor hobby vendian y al final me compre el ntc3....ta luek

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUENA COMPRA,SI SEÑOR.
    Xray NT1. Jp Plus & Sirio T3e Modified.
    Futaba 3PK Spektro & S9451.
    Stratus 3.1 & Altis 2.0 Red pepper.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no al lo he comprado en azor, y el tema de los repustos pues ya veremos cuando se rompa algo
    Ahora lo que me pasa es que se me va a la izquierda, aunque a muchos os pasa lo mismo porque lo he leido en unos cuantos post
    lo poco que lo he rodado parece que es una maquina je, lo que pasa que aun me tengo que hacer a el y a la emisora que es muy sensible
    Lo que pasa que se ensucian que da gusto
    Bueno pues ya os ire contando y espero que nos veamos pronto por algun circuitillo sobre todo los uqe estais cerca de valencia,
    UN saludete a todos
    Hong Nor CD 3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    chemele que emisora tienes¿?
    si tienes la futaba 2pl , se puede regular la sensibilidad y con los trims la direccion
    DEW Y SALU2
    1º Coche---->Hong Nor CD3 RTR /Force 12/tourezza 200 mm/ Futaba 2PL /----> UFRA TYRES
    - Centrorclevante

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, naxete tengo la 2pl, y bueno despues de darle unas 4 vueltas a las instrucciones me he dado cuenta de qeu se puede regular la sensibilidad y los trims,me ha costado eee.......... je
    Una cosa naxete, a ti se te va hacia la izquierda cunado aceleras??
    he leido algunos post sobre este tema y la verdad no he sacado nada en claro, me parece que la rueda de la izquierda delantera este mas recta qeu la derecha, podria ser por eso ? ?? y si es por eso, como puedo darle las caidas ???
    Gracias y un saludete
    A, y me uno al club de los CD3 ..... JAJEJIJOJUUUUU
    Hong Nor CD 3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos a mi me va recto..

mirate en la pagina 5 de las intrucciones el dibujo de arriba, con los tornillos H-14

DEW Y SALU2
    1º Coche---->Hong Nor CD3 RTR /Force 12/tourezza 200 mm/ Futaba 2PL /----> UFRA TYRES
    - Centrorclevante

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed