Alguien que cuente que ha pasado en el inetrclubs,...
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 41
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Alguien que cuente que ha pasado en el inetrclubs,...

Pues nada, solo eso, a ver si alguien nos dice noticias,... resultados,...

Un saludete

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay algo por aqui:

http://www.cochesrc.com/foros/ftopic31441.html

A ver si se usa la busqueda .... un poquito de seriedad jejjee

Saludos.

PD: Si quereis seguir hablando de esta carrera hacedlo aqui, no en el post del nacional.
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, primero el podium.

1º: jonathan pastor
    2º: raul amella
    3º: vicente eres

Algunas cosas a comentar, participación 48 pilotos, muchos para hacerlo todo en domingo, es decir tres mangas, subfinales y finales, hemos terminado a las 16 horas, aproximadamente.
    Se ha hecho un sorteo, para los pilotos que han participado en tres o mas carreras.
    Ayer sabado, ya habia mchos pilotos probando el circuito y la verdad, este tenía muy poco agarre, hoy domingo, se empezo con poco agarre y se termino con un agarre aceptable, yo creo sinceramente que se mejorara a partir de ahora, por unas cosas y otras en el último mes y medio se ha rodado muy poco.
    Vicente Eres ha batido el record del circuito, prueba de que hoy se marchaba ya muy rapido.
    La organización, yo soy uno de ellos, creo que corresponde apinar a la gente que ha participado, para mi lo más importante es que no hay nada que reseñar, lo cual implica una buena organización, en especial los recogecoches, el director de carrera y como no el presi Enrique, sin ningun tipo de problema.
    Hoy hemos estrenado las pantallas de información de carrera y aunque para hoy solo teniamos dos, creo que ha funcionado a la perfección, para el Campeonato de españa, esperamos poner un número importante de pantallas, para tener a toda la gente lo mejor informada posible.
    Sobre el cesped, bueno como ya se ha comentado en algun post, se ha trasplantado tepe, lo que implica que practicamente no hay tierra, aunque el tepe lleva algo de arena, para que este coja, se termino de plantar el jueves, supongo que en un par de semanas, estará en perfecto estado, aunque estando como estaba hoy, se puede efectuar una carrera en perfectas condiciones, de hecho 48 pilotos ya son muchos, aunque no tantos como los 120 del Campeonato de España, pero yo creo que a mas pilotos, más agarre, eso seguro.
    Como supongo que os interesa el circuito para el CE, podeis preguntar lo que tengais dudas e intentaremos contestaros como mejor podamos, aunque yo de los touring ni idea, aunque joder como caminan los coches estos de parking, ja, ja, ja.
    Por los boxes ya se ha a oido, eso de me equivoque de ruedas para la final, las monte demasiado blandas, cosa que a mi me alegra y me tranquiliza un poco, lo hemos pasado mal con el tiempo tan frio que hemos tenido.
    Un saludo y no dudeis en preguntar.
    Lo siento, sigo con el pista y con el PARKING.

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por la info, Raulillo, Raulillo,... :D :D Eso ya lo habia visto pero como dices es el post del campeonato de España y no es el sitio para ponerlo. Ademas mi duda va mas por la gente del nacional que ha io a probar,... a ver que impresiones han sacado del circuito,...

A ver si nos cuentan cositas y Carls y Evo nos pasan los reglajes para el G4 :D :D

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno se puede decir que hoy ha sido un dia GRANDE.........

Lo hemos pasado de vicio, (Bueno el mas perjudicado un servidor pero..........)

La carrera ha estado muy chula, gente de muucho nivel, bajando records como si nada.
    Creo que como bien dice Manolo, el techo de inscripcion para un solo dia debemos de ponerlo para futuras ocasiones en 50, de lo contrario se nos hace de noche.

Yo como promotor de este campeonato quiero agradecer a todo el mundo la asistencia, yo personalente estoy muy satisfecho con el, ha salido todo bastante bien, la nota en general de los circuitos implicados es buena, es normal que hayamos tenido algunos errores (Somos jovenes en organizacion) el año que viene seguro que sale mejor si cabe.

Los regalos, pues los mas gordos han sido para..............................
    Un motor Sirio EVO2 traido desde PUNTOHOBBY ha caido en las manos de Martin Sevilla.
    Un coche (Han elegido el Mugen MTX-3) ha sido para Octavio Traver.
    Una Carroceria pintada por cano ha sido para....... Hector Montalvo. (No ha habido tongo mamones)
    Los foreros Evo2, Carls, Virutas, Galaz y alguno mas tambien han sido agraciados.

Recalcar que los ganadores de hoy estan como motos, ha Raul Amella con las botellas de cava lo han puesto MOJADO HASTA ..................

Bueno ahora los participantes ir poniendo vuestras cronicas.
    SALUDOS y nos vemos en el NACIONAL del dia 6 de Marzo.
    Desde Valencia a Todo GAS
    Kyosho V-One RRR
    Savage25
    1/12 Bacilon

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se me olvidaba.

La clasificacion y las graficas ya estan en http://www.manesval.com/interclubscv

De las graficas sacamos las siguientes conclusiones:
    Alicante: 29 Pilotos, 22855 Puntos
    Castellon: 16 Pilotos, 16821 Puntos
    Valencia: 21 Pilotos, 17184 Puntos

Clubes:
    Arenales 3 Pilotos, 1535
    Autet 21 Pilotos, 17184
    Crevillente 16 Pilotos, 15830
    Elche 10 Pilotos, 5490
    La Plana 14 Pilotos, 15789
    Villa.Real 2 Pilotos, 1032

Gana Alicante, y Almussafes.
    El año que viene tendremos que hacer escuderias Je Je Je Je
    Desde Valencia a Todo GAS
    Kyosho V-One RRR
    Savage25
    1/12 Bacilon

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ja lo mejor de la tarde a sido cuando lee la niña el papelito y hector con la carroceria en la mano y dice para mi y todos: "toooooooongooooo","toooooooooooooongo" jajajjjaa.
    raul amella llevaba hasta los calcetines mojados, lo han puesto empapado, pero la ocasion lo merecia .
    iñigo, preguntale a kamikaze, aunque no creo que te diga cosas buenas, se marcho del circuito de buena mañana y dijo que no le gustaba el circuito...
    lo de las pantallas me a gustado, a sido una de las mejores aportaciones nuevas al circuito, asi se llevaba un control de la carrera al instante.
    y bueno, que mas decir, un moton de gente, muelles de suspensiones que se perdian por medio de la pista, destornilladores,...menos mal que iban apareciendo los dueños, pero vamos lo mas raro lo del muelle que a salido el solito rodando ja.
    manolo el director de carrera tiene que ser mas severo je hay veces que se pasa y otras que deja pasar demasiadas cosas, habra que ponerse serios con el tema del repostaje porque no repostaban con el coche dentro, no, repostaban con el coche dentro y el mecanico tambien!!!jjaaj
    por cierto, e puesto el podium en el post del nacional porque ya que taba liado a poner fotos pos lo e puesto ejje.
    por cierto iñigo, te voy a dar un tiron de orejas, que los de alicante ya tienen las pegatas y nosotros no anda traeme un taquito para el nacional y te salvo de algun stop and go ej.
    un saludo

Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    WORLDEDIT QUIEN ERAS????? JOE NO HA SIDO NADIE CAPAZ DE PRESENTARSE.....

JEJE.... VAYA FOTOS, NO ME HE ENTERADO DE NINGUNA.....ENSERIO QUE TODAVIA NO SE QUIEN ERES...

Y SOBRE EL FINDE, PUFF... POR UNA PARTE PARA OLVIDAR, POR OTRA PARA RECORDAR...

HABER SI LUEGO TENGO UN RATO Y OS PONGO LA CRONICA Y OPINIONES...
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ENGA VA JOSE MARIA Q SI NO LLEGA SER POR LA CHIQUITA,EL PAJARO LOCO NO TRIUNFA,JEJEJEJEJEJEJE.

LO MEJOR DEL FIND PARA MI,Q ME TOCO UN COMPAS PARA HACER LOS AGUJEROS DE LA CARROCERIA,ASI YA LE PUEDO DEVOLVER EL SUYO A DEME.

POR LO DEMAS,LA PEÑA SUPER ENROLLADA(menos los mios q son unos cabrones),LA ORGANZICION UN 9.5 Y EL CIRCUITO LA OSTIA CON EL CESPED,YA TENGO PEDIDO LA TREJILLA Y EL RADOBATO PARA EL NACIONAL,JEJEJEJEJE.

ME VOLVI ENCENDIO ops:
    Xray NT1. Jp Plus & Sirio T3e Modified.
    Futaba 3PK Spektro & S9451.
    Stratus 3.1 & Altis 2.0 Red pepper.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues era el de pelo rizado de la chaqueta nike negra, entre que tabais hasta el cogote de trabajo con el coche y que yo tampoco paraba de un lado a otro con las fotos, viendo mangas o hablando con pilotos...je en el nacional nos vemos.
    por cierto virutas tu tambien estabas no??? con la chaqueta del team canillas .
    un saludo

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed