Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

6ª Prueba Club Dama D'Elx

Ante todo pedir disculpas de parte de la organización por el retraso que hemos sufrido en la carrera 'gracias' a la pantalla del ordenador.

Asi ha ido la cosa este domingo.
    Tras las clasificatorias la cosa ha quedado asi:

1- Kiko Roca (Dokho).
    2- José María Más (Evo2).
    3- Ruben Muñoz.
    4- Rafael Climent (Anelka).
    5- Salvador Candela (9doble).
    6- Sebastian Ocampo.
    7- Daniel Asensi.
    8- Jesús Moya.
    9- Javier Quesada (Galaz).
    10- Jesús Albert.
    11- José Manuel Arenas.
    12- Carlos Navarro (Carls).
    13- Fernando Asensi.
    14- Felix Campo.
    15- Javier Cobo.
    16- Ramon Requena (G4-Mon).
    17- Francisco Arenas.
    18- José Raul Martinez.

Pasando a la final directos los tres primeros, y distribuyendose en semis el resto.

SEMI A:

1- Jesús Moya. 35 en 10:11.34
    2- Jesús Albert. 32 en 10:03.44
    3- Ramon Requena. 26 en 7:48.69
    4- Sebastian Ocampo. 26 en 9:10.91
    5- José Raul Martinez. 25 en 10:06.54
    6- Felix Campo. 24 en 10:16.14
    7- Rafael Climet. 0 en 0:00
    8- Carlos Navarro. 0 en 0:00

SEMI B:

1- Javier Quesada. 39 en 10:00.52
    2- Salvador Candela. 36 en 10:09.18
    3- José Manbuel Arenas. 31 en 10:15.74
    4- Daniel Asensi. 23 en 06:23.21
    5- Fernando Asensi. 13 en 09:50.28
    6- Javier Cobo. 3 en 00:39.96
    7- Francisco Arenas. 0 en 0:00

Han pasado a la final:

4- Javier Quesada.
    5- Salvador Candela.
    6- Jesús Moya.
    7- Jesús Albert.
    8- José manuel Arenas.
    9- Ramón Requena.

RESULTADO FINAL:

1- Javier Quesada. 39 en 10:08
    2- Kiko Roca. 39 en 10:18
    3- Ruben Muñoz. 35 en 10:12
    4- Jesús Moya. 32 en 10:24
    5- Jesús Albert. 32 en 10:27
    6- José Manuel Arenas. 29 en 10:22
    7- Salvadro Candela. 28 en 10:06
    8- José María Más. 0 en 0:00
    9- Ramón Requena. 0 en 0:00
    ----------------------------------------
    10- Sebastian Ocampo.
    11- José Raul Martinez.
    12- Felix Campo.
    13- Daniel Asensi.
    14- Fernando Asensi.
    15- Javier Cobo.
    16- Rafael Climent.
    17- Carlos Navarro.
    18- Francisco Arenas.
    [size=6]Si algo puede pasar en una carrera, no os preocupeis, me pasara a mi.
    Fdo. "El Pupas"[/size]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En cuanto a mi cronica, la cosa empezo mal (para variar), cuando monte el motor que tengo para entrenar y no quiere funcionar. Ale, a montar otro motor que le quite a mi hermano y a salir a mangas sin probar nada.

En la primera manga, antes de la salida doy un par de vueltas y veo que el coche responde bastante bien, algún defectillo, pero nada que no pudiera solucionarse antes de la siguiente manga. Pero cuando se va a dar la salida de la manga se me desplaza el motor y la corona de 1ª a tomar viento.

En la segunda clasificatoria el coche iba bastante mejor, aunque el motor no estaba demasiado bien carburado, y me dedico a dar vueltas y carburar. Para mi desgracia, como ibamos mal de tiempo me dicen que solo se van a correr 2 clasificatorias, asi que no tenía ninguna opción de mejorar tiempos.

Ya en semifinales, nada más salir me escape sin que nadie me siguiera, asi que me dedique a dar vueltas tranquilamente.

FINAL.

La final es una de las más divertidas que he hecho ultimamente. Aunque si tenemos en cuenta que hace muuuuucho tiempo que no entraba en ninguna, la verdad es que no tiene mucho merito que digamos.
    En fin, que se da la salida y me doy de lleno con el piloto que tenía delante (Evo2), por suerte no paso a mayores y pude continuar, lo que no se es si a José se le rompio algo o se salio de la carrera por algún otro motivo, ya nos contara.
    En seguida consigo engancharme al los de cabeza, antes incluso de haber dado la primera vuelta me coloco 3º, por detrás de Kiko (Dokho) y Ruben Muñoz.
    Con algo de fortuna por mi parte :?: :?: :?: , al ir a doblar a algún piloto consigo adelantar a los dos primeros y escaparme con Kiko, dejando a Ruben un poco atras.
    Aqui es donde empieza la carrera a ser muuy divertida, ya que Kiko y yo nos pasabamos y nos repasabamos una y otra vez, sin siquiera tocarnos (por lo menos que yo recuerde), y sin que ninguno pudiera irse lo más minimo.
    Al llegar a los repostajes entro yo primero, a escasos 2 metros de Kiko, y cunado salgo le pierdo de vista. En la siguiente vuelta entra el y consigue salir justo por delante de mi, practicamente a la misma distancia que llevabamos todo el rato.
    Es aqui cuando decido ir un rato detrás de el a ver si consigo ponerlo nervioso, pero el muy mamoncete se ve que se ha dado cuenta y me ha dejado pasar a las 2 o 3 vueltas para devolverme la jugada.
    Casi al final de la manga el ha tenido un par de encontronazos y yo he conseguido distanciarme lo justo para tranquilizarme un poco y aguantar el tiron.

Por fin, muchos meses despues consigo ganar una carrerilla. Aunque me hubiera gustado más ver que hubiera pasado con Carls y Evo2 en la final, ya que hubiera tenido mucho más dificil (si cabe) esta victoria.

Gracias a Jesús Moya por hacerme de mecanico en clasificatorias y la semi.

Pero sobretodo gracias a mi novia, que no solo me hizo de mecanica con Jesús en las clasificatorias y la semi, sino que me asistio ella sola en la final, y encima perfecto pese a los nervios que tenía. Un 10 para ella. :wink:
    Fdo. "El Pupas"[/size]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enhorabuena Javi, las mujeres son increibles, se lo toman mas en serio y encima lo hacen mejor que nosotros, saludala de mi parte.
    Y Kiko, esta que se sale, creo que no habra que enseñarle nada mas. Estuvo en Arenales, el sabado por la tarde, y tambien iva muy rapido.

Lastima, Jose maria y Carlos, que han mejorado muchisimo y no han podido disputar la final, te lo hubiesen echo pasar mal ;-)

Un saludo.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahi van algunas fotillos.

El coche de Carls convaleciente tras una ida de radio espectacular.

Tercer clasificado, Ruben Muñoz.

Segundo clasificado, Kiko Roca (Dokho).

Un flipado de la vida, yo mismo. 8)

Podium de vencedores.

Los cinco primeros clasificados.

Y la foto que me va a costar la vida :D mi novia, y mecanica Pro...

Lo siento, solo tengo estas fotos, pero es que la reportera estaba currando de lo lindo. A ver Kiko, que se que tu tenías tu camara por alli.

Un saludo.
    Fdo. "El Pupas"[/size]

Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bien.. pues yo no tengo mucho que decir...

Llegué un pelín tarde, por causas "ajenas" a mi voluntad y no pude probar apenas...
    En la primera manga me dedico a ajustar un poco el coche y el motor y a "analizar" lo que hacia y lo que faltaba...
    Entre manga y manga aprovechaba para salir a probar para ver los cambio que habia hecho... hasta que llegó la catastrofe. A final de recta, cuando habia soltado gas e iba a negociar el curvón, el coche aceleró como nunca lo habia hecho y fué derecho a la barrera. De ahí rebotó y fué por toda la recta, en dirección contraria hasta el muro de hormigón...
    Javi me dejó varias piezas para intentar arreglar, pero tenia el coche demasiado roto. Y además, estubimos mirando el porqué de la ida de radio y vimos que el receptor no funcionaba...

P.d: Llevo ya contadas mas de 150 euros en piezas (Chasis, tabicas, deposito, ridificadores....)
    Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUFF.... BUENO PUES YO TAMPOCO TENGO MUCHO QUE CONTAR...

DOMINGO LLEGUEMOS A BUENA HORA Y CON LOS DEBERES HECHOS, SOLO TENIAMOS QUE TIRARLO A LA PISTA Y RODAR...

1º MANGA BIEN, LAS PRIMERAS VUELTAS UN PELIN TORPE PERO LUEGO SALIERON ESAS 20 VUELTAS, QUE ME DIERON EL PASE A LA FINAL...

DESPUES DE REVISAR EL COCHE PARA LA FINAL, CAMBIO DE RUEDAS, PILAS, FILTROS VAMOS UNA REVISION A FONDO.

ANTES DE SALIR A LA FINAL, VEO QUE EL COCHE HACE COSAS RARAS, SE VA DE RADIO Y VUELVE.... CHUNGO....

VAMOS A LA SALIDA DE LA FINAL DONDE SALIA 2º DETRAS DE KIKO, Y TENGO UNA MALA SALIDA, PILLO EL SUELO SUCIO Y AL ACELERAR EL COCHE SE DA MEDIA VUELTA, ME DAN POR TODOS LOS SITIOS PERO SIN IMPORTANCIA, EN LA SIGUIENTE CURVA SE VUELVE A IR DE RADIO, LE DIGO A CARLOS QUE ME LO COJA, MENOS MAL QUE NO SE FUE DEL TODO.....

ASI QUE LA FINAL NO DI, NI MEDIA VUELTA.....

TODAVIA NO HE AVERIGUADO EL POR QUE DEL FALLO, CON LO QUE ME MOSQUEA MUCHISIMO, YA QUE ESTUVE SABADO Y DOMINGO RODANDO SIN PROBLEMAS HASTA LA SALIDA DE LA FINAL, NO SE SI POR QUE SE MOJARON LAS BATERIAS, POR FALLO DE CRISTALES, NOSE....

LASTIMA LO DE CARLS QUE EL COCHE ESTABA, BUFF.....

BIEN POR JESUS Y ESE 5º PUESTO, ALGO BUENO EN EL FINDE....

PD.: EL PUPAS HA VUELTO A LA CARGA, JEJEE....HABRA QUE LLEVAR CUIDADO.....

Y KIKO QUE VIENE MU FUERTE....
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues nada chicos, lastima de no poder haber ido, pero tenia a la novia con 39.5 de fiebre y no era cosa, de escaparme, sino, como que paso a mejor vida.

Lastima, que no pude ir.............

Javi ya era hora de hacer algo, joer, la proxima veremos, reucerdos a la novia.
    Coches:
    1º Savage 28 GPM7075 SS 3V \ Nosram28.
    2º Serpent 710 OPC \ JpRacing S3 & Picco Mr.
    3º Kyosho Miniz Mr02 Racer SLR Kompressor.
    Material:
    Emisora:Ko Helios Ex-10 Spektrum.
    Cargador: Team Orion D-67.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jeje.. Gracias a todos.

Si la carrera la hubiera dirigido George Lucas, se podría haber titulado perfectamente:

Club Dama D'Elx 6: La revolución de los pupas.

S2.
    Fdo. "El Pupas"[/size]

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Juer Carls, vaya putada!

Si que tuvo que darse buena leche para hacer eso.

Y enhorabuena a Javi por esa victoria, que ya era hora :D :D

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo siento mucho Carls, cosas asi joden pero de verdad, animo campeon!

Tambien quiero felicitar a nuestro pupas por la victoria (que poco has tardao hoy en escribir cronica)
    y a kiko y ruben por ese podium, muchas felicidades
    Retirado

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed