ayuda con un motor nuevo
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ayuda con un motor nuevo

tengo un motor nuevo que aun no ha hecho el rodaje, cuando intento arrancarlo ay veces que el piston se keda blkeado en la carrera por el cilindro y tengo que forzarlo con un destornillador en la rueda del cigueñal, alguien sabria decirme porque me pasa esto y como solucionarlo. gracias. :roll:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso te pasa pq el motor tiene mucha compresion,pasa con todos los motores nuevos,una forma de soltarlo es aflojarle la bujia y en los motores de competi hacerlo rodar con un destornillador allen en el tornillo del centax,lo del desotornillador ke tu haces no es tan aconsejable ya ke aplicas cierta presion sobre el cigueñal pudiendo si te pasas apretando,partirlo,lo ideal es aflojar la bujia y si asi no afloja hacerlo rodar con el desrnillador allen,un saludo....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puedes tambien desmontarlo y limpiarlo,puede tener residuo del torno.

Un saludo
    Xray NT1 '09 & Asso rc18B
    Orion crf & Novarossi 12 PLUS-3 RACE
    KO Propo ex-10 Helios

TEAM RC RACING

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como puede se que desmontes un Motor y limines las rebabas????, lo siento pero a lo mejor es mi ignorancia pero es la 1º vez que oigo eso......

Lo unico es lo que se ha comentado anteriormente, que tenga demasiada compresion, ya que en los motores nuevos y en determinados modelos son mas proclives a que se bloqueen o no.

UN SALUDO
    SE VENDE:
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/post-625244.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No quiero decir con eso que arranque,queria decir que lo llevase en cuenta y lo mirase,y no es la primera vez que se oye eso.

http://cochesrc.com/foros/ftopic34337.html

Un saludo
    Xray NT1 '09 & Asso rc18B
    Orion crf & Novarossi 12 PLUS-3 RACE
    KO Propo ex-10 Helios

TEAM RC RACING

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed