reiniciarme en rc.que tal el fw05t de kyosho
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

reiniciarme en rc.que tal el fw05t de kyosho

me gustaria reiniciarme en esto del rc despues de 10 añitos .en 1/10pista que tal el fw05t de kyosho para romper mano si alguien me aconseja mejor se lo agradeceria.escuche algo de comprar por internet a china ,si alguien me puede facilitar alguna pag de enlace ........escribo aqui ya que llevo 1 año esperando que mi amigo raul "cordobes"me llame pa ir a almussafes ,suelto esto por si lo lee,muchas gracias de antemano

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El coxe para empezar es de lo mejorcito y por Almu he visto mas de uno, y lo de comprar por internet, no se puede hacer publi, pero prueba en rcmart.com
    La unica preocupacion que tengo es seguir sableando a mi viejos

Carroceria: Diablo
    Coche: Serpent
    Motor:Picco EVO

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

muxas gracias

se agradece el consejo ,a ver si nos vemos en el circuito

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el coche esta muy bien y esta muy de moda.
    yo con un coche de iniciacion me pasaria mejor por el saler que es tan circuito como almussafes, coges manos alli y cuando pases a algo mejor si quieres puedes seguir en el saler, puesto que conozco gente que va con coches como el 3R, o si no, probar con almussafes(esto lo digo por experiencia propia)
    aprovecho para ofrecerte un team magic G4 que vendo, para que te reinicies con algo de primera y plantarle cara a cualquier coche 1/10 touring que se te ponga por delante(a nivel de chasis)

un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por el consejo.lo de almussafes porque lo dices ,porque hay menos novatos y se molesta, o por el circuito?
    lo del coche que me ofreces ,no se cual es ,asi que si me envias una foto.....para que te hagas una idea el ultimo coche que tuve fue un shumacher que me vendio un tal Pinazo en la pobla vallbona ,alla por el año93/94,sobre todo gracias por contestar.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo del circuito te lo digo porque es un circuito ocn una recta enorme, yo llevaba un motor .15 y en la recta a mitad tenia que soltar gas incluso con dos velocidades bien regulado.
    el coche que vendo en mi firma entra y veras fotos, lo vendo sin motor ni electronica, igual regalo algo no lo se je.
    si te interesa estoy por aqui

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese coxe esta bastante bien y casi todo el q empieza se lo pilla enga saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me lo comprado y lo tengo 2 semanas y de momento estoy contento
    y la gente dice que no esta nada mal.
    si te sirve de algo

saudos
    Diego

Relacionado con:

fw05t rc foro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed