Volvemos a la carga.
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Volvemos a la carga.

Bueno, despues de este periodo de ivernacion, que entre estudios y trabajo no he parado, volvemos a la carga, hoy mismo saco el coche del armario y le quito el polvo, reviso baterias (seguro que alguna me tengo que comprar), recargamos todo lo que haya que recarga y en nada vuelvo con mi v-one al circuito de almussafes, por cierto, soy novel, por si alguien me ha visto en la vista soy el de los piños o el que hace volar el coche por los aires, :roll: pero eso se acabara pronto que viene una buena temporada.

Lo dicho pronto nos empezamos a ver por el circuito, un saludo.
    :P

PD: Por cierto hay alguna novedad en el circuito o algo relacionado con esto??? :wink:
    Kiosho V-One RR
    O.S. Max-12TR Series
    Graupner XR-6FM Race

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas maku, bienvenido de nuevo tras la hivernacion .
    pues cambios o novedades...cambiaron parte del cesped, no se como estara ahora mismo pero en las fechas de la interclubs ya estaba el cesped nuevo, se hicieron para el C.E. unos boxes a la parte de la derecha del podium, no se si los habran dejado permanentes o solo los usaran para cuando halla una gran concentracion de pilotos, pero el caso es que esta techado y con suministro electrico.
    mas no se,por alli yo no puedo ir asi que en este tema estoy algo verde je.
    haber si se te ve pronto dando guerra con el v-one en el circuito, y si quieres cambiar de coche te vendo yo mi G4 y apañado .
    un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya vendiste el miniz?????? He visto por hay que quieres un miniT o algo asi ahora??? Dejate el recoje cohes y a correr con el que tienes... saludos
    Kiosho V-One RR
    O.S. Max-12TR Series
    Graupner XR-6FM Race

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo vendi hace bastante.
    miniT iba a tener, pero me toco un "impresentable" del foro que despues de quedar con el desaparece misteriosamente, no e vuelto a saber mas de el, menos mal que era el pago en mano...
    y correr con el mio.....pos va a ser que no! je lo vendo, me voy al saler con el chispas.
    lo de recoge coches ya quedo para la historia, me lo pase muy bien, sobretodo, me gusto cuando el 1/5 F1 me hizo polvo el pie y cuando el hijo mayor de manolo(el cual saludo si me lee) se paso en la frenada y me hizo polvo ejej. despues de estas ironias, desearte suerte en las carreras que disputes y ya sabes, si necesitas ayuda avisame
    un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OOooooo nos abandonas????? Te vas al saler con el chispas? Nos e que es pero que te vaya bien
    Kiosho V-One RR
    O.S. Max-12TR Series
    Graupner XR-6FM Race

7. FACTORHOBBY coches electricos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed