Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
    Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

RESULTADOS Y CRONICAS 7º PRUEBA DAMA D'ELX

HABER SI SE PASA GALAZ POR AQUI Y NOS DA LOS RESULTADOS DE LA CARRERA DE AYER, Y LAS FOTOS EL SR. CARLS QUE TENIA UNA CAMARITA POR HAY......

ADELANTO QUE FUE MUY ENTRETENIDA,Y ESTUVIMOS TODOS POR ALLI PASANDO EL DOMINGO....

YO TUBE PROBLEMAS COMO ULTIMAMENTE,....

SE ME ROMPIO EL SERVO DEL GAS EN LA 1º MANGA Y A CURRAR DE LO LINDO HASTA LA SALIDA DE LA SEMI B DONDE ME TOCO SALIR, SIN TENER TIEMPO DE NADA...

EN ESA SEMI SALGO CON EL 1 Y TERMINO EL 1... JEJE... AGUANTANDO EL COCHE NO ESTABA PARA MUCHO....

Y EN LA FINAL PUES SALGO CON EL 5 DETRAS DE CARLS CON EL 4 Y PARA VARIAR SALGO CON RUEDAS GRANDES Y ENCIMA CON EL MOTOR GORDO (62º TERMINO) ASI QUE MAS QUE CORRER ME PASE EL TIEMPO RODANDO, POR QUE NO PODIA CORRER... ASI QUE A MI RITMO POQUITO A POQUITO TERCERO....JEJE

NO ESTA MAL PARA EL DIA QUE LLEVEMOS...

GALAZ HIZO 2º, CARLS 4º, Y DOHKO 6º CREO.....
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haber si empiezas ya a centrarte un poco, que te estas empanando... ;-D
    Carlos Barros, corrio y quedo primero ¿no?.
    Este chaval, va a hacer que aumente un poquito mas el nivel, de las carreras locales, tendremos que apretar algo mas.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver.... que me lo voy a currar un rato.

Tras las mangas clasificatorias la cosa quedo así:

1º- Carlos Barros.
    2º- Javier Quesada. (Galaz).
    3º- Kiko Roca. (Dokho).
    4º- Sergio Pascual.
    5º- José María Más. (Evo2).
    6º- Carlos Navarro. (Carls).
    7º- Salvador Candela. (9Doble).
    8º- Sebastián Ocampo.
    9º- Daniel Asensi.
    10º- Rubén Muñoz.
    11º- José Raúl Martínez.
    12º- Manuel Lirón.
    13º- Francisco José Requena. (Reky).
    14º- José Manuel Arenas.
    15º- Jesús Albert.
    16º- Francisco José Arenas.
    17º- Raimundo Lirón.
    18º- Jesús Moya.
    19º- Carlos Quesada.
    20º- Javier Cobo.
    21º- Fernando Asensi.

Pasando a la final directos los tres primeros, y distribuyendose en semis el resto.

SEMI B:

1-José María Más. 55 en 15:10.05
    2-Salvador Candela. 53 en 15:09.69
    3-Francisco Requena. 50 en 15:10.91
    4-Daniel Asensi. 44 en 15:08.12
    5-Jesús Albert. 42 en 15:00.99
    6-José Raúl Martínez. 40 en 13:06.62
    7-Fernando Asensi. 23 en 14:13.73
    8-Carlos Quesada. 3 en 6:12.86
    9-Raimundo Lirón. - en --:--

SEMI A:

1-Carlos Navarro. 55 en 15:00.39
    2-Sebastián Ocampo. 54 en 15:05.33
    3-Manuel Lirón. 54 en 15:10.91
    4-Sergio Pascual. 53 en 15:11.80
    5-Rubén Muñoz. 53 en 15:14.80
    6-Francisco José Arenas. 26 en 15:16.33
    7-Javier Cobo. 24 en 8:13.72
    8-José Manuel Arenas. 6 en 3:18.51
    9-Jesús Moya. - en --:--

Pasando a la final los tres primeros de cada semifinal.

RESULTADO FINAL:

1º- Carlos Barros. 59 en 15:05.67
    2º- Javier Quesada. 58 en 15:12.84
    3º- José María Mas. 57 en 15:12.54
    4º- Salvador Candela. 55 en 15:11.91
    5º- Carlos Navarro. 55 en 15:14.76
    6º- Sebastián Ocampo. 53 en 15:08.49
    7º- Kiko Roca. 53 en 15:09.20
    8º- Manuel Lirón. 48 en 15:19.58
    9º- Francisco José Requena. 45 en 14:47.79
    -----------------------------------------------------
    10º- Sergio Pascual.
    11º- Rubén Muñoz.
    12º- Daniel Asensi.
    13º- Jesús Moya.
    14º- José Raúl Martínez.
    15º- Francisco José arenas.
    16º- Javier Cobo.
    17º- Fernando Asensi.
    18º- José Manuel Arenas.
    19º- Carlos Quesada.
    20º- Raimundo Lirón.
    21º- Jesús Moya.
    [size=6]Si algo puede pasar en una carrera, no os preocupeis, me pasara a mi.
    Fdo. "El Pupas"[/size]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Más datos sobre la carrera:

-Carlos Barros batió el record del circuito, que hasta ahora estaba en manos de Martín Sevilla, con un tiempo de 21 vueltas en 5:09.31; dejándolo en un tiempo de 21 vueltas en 5:07.37.

Voy a poner la vuelta rapida de cada piloto: (Record: Vicente Eres, 13'86)

1-Carlos Barros, 14’04.
    2-Javier Quesada, 14’28.
    3-Carlos Navarro, 14’49.
    4-Sergio Pascual, 14’50.
    5-Kiko Roca, 14’53.
    6-José María Más, 14’81.
    7-Rubén Muñoz, 14,82.
    8-Salvador Candela, 15’05.
    9-Sebastián Ocampo, 15’20.
    10-José Raúl Martínez, 15’41.
    11-Javier Cobo, 15’49.
    12-Manuel Lirón, 15’66.
    13-Daniel Asensi, 15’83.
    14-Francisco José Requena, 15’89.
    15-Fernando Asensi, 16’44.
    16-Jesús Albert, 17’41.
    17-José Manuel Arenas, 17’80.
    18-Carlos Quesada, 19’72.
    19-Jesús Moya, 19’89.
    20-Francisco Arenas, 21’85.
    21-Raimundo Lirón, 22’34.
    Fdo. "El Pupas"[/size]

Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Luic
    Haber si empiezas ya a centrarte un poco, que te estas empanando... ;-D
    Carlos Barros, corrio y quedo primero ¿no?.
    Este chaval, va a hacer que aumente un poquito mas el nivel, de las carreras locales, tendremos que apretar algo mas.
    JEJEJE....

EMPANADO??? JEJEJE.... PUES LA VERDAD QUE NO TUVE TIEMPO DE NADA ESTE DOMINGO, CONFORME TERMINO DE MONTAR EL SERVO DEL GAS TOCABA LAS SEMIS, Y LUEGO LA FINAL NO PUE SER....

SI QUE ES VERDAD QUE ULTIMAMENTE LAS FINALES NO SON LO MIO, COMO DICE MARTIN SERA QUE SOMOS CABEZOTAS, JEJE...

Y SOBRE CARLOS BARROS, QUE DECIR, PUES QUE VA MUY MUY BIEN POR EL SITIO,SIN FALLOS Y CON UN PEPINO DE MOTOR, PERO COMO DICES ESTA DE MARAVILLA QUE SUBA EL NIVEL DE LAS CARRERAS, ASI SON MAS ENTRETENIDAS..JEJE...

HABER SI TE ANIMAS A VENIR ALGUNA Y TE ASEGURO QUE LO PASARAS BIEN, Y ASI TE DAMOS PAL PELO....JAJAJAJA

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por EVO2
    HABER SI TE ANIMAS A VENIR ALGUNA Y TE ASEGURO QUE LO PASARAS BIEN, Y ASI TE DAMOS PAL PELO....JAJAJAJA
    ESOOOOO A VER SI TE DEJAS VER POR ALLI EN LA PROXIMA Y PODEMOS SUBIR MAS TODAVIA EL NIVEL!! :wink:

BUENO... YO POCO TENGO QUE DECIR, DOMINGO MAS BIEN DESASTROSO, EL MOTOR TOCO YA FINAL Y MURIOOOO :cry: Y POR SI FUERA POCO CUANDO IBA 3º EN LA FINAL DETRAS DE JAVIOTELES SE ME SALIO LA CORREA DELANTERA Y HASTA QUE LA PUSIERON MIS MECANICOS PERDI POR LO MENOS 5 0 6 VUELTAS.

A VER SI EN LA PROXIMA TENGO UN POQUITO MAS DE SUERTE Y CON MI nuevo MOTOR OS PUEDO PLANTAR UN POQUITO MAS DE CARA QUE SI NO... ESTO SE LO LLEVAN LOS DE SIEMPRE!! :wink:

JAVIIIII PARECE QUE LA MALA SUERTE HA DEJADO DE PERSEGUIRTE... ME ALEGRO POR TI!! PERO EN LA PROXIMA... PREPARATE!!

S2

Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    COMO QUE LOS DE SIEMPRE....... UY UY UY ....

AQUI ME PARECE QUE EL UNICO DE SIEMPRE QUE HAY ES JAVI, POR QUE NO LO DIRAS POR MI, POR QUE YO NO HE GANADO NADA TODAVIA....

ALE, A CORRER Y A SUFRIR, ESO NOS TOCA....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues aquí va mi crónica.

El mismo domingo por la mañana, una vez en el circuito, me pongo a cambiar el motor por uno que tenía por probar en carrera.

Por supuesto llegue tarde a la primera de las clasificatorias, así que me dedique más a ajustar los reenvios y dar un par de vueltas a ver que tal.

Entre mangas aproveche para terminar de poner el coche a punto, y en la segunda clasificatoria ya salí a por todas.

La verdad es que conseguí que el coche fuera muy fácil de llevar y rápido, pero por desgracia a mitad de manga me di un golpe contra una protección del circuito y acabe con una rueda mordida, lo que no me permitía ir todo lo rápido de lo que el coche era capaz.

De todas formas conseguí marcar el 2º mejor tiempo de la carrera y pase directo a la final.

En la salida de la final consigo pegarme al 1º, Carlos Barros, seguidos de Kiko, pero íbamos un poco más rápido que el y nos distanciábamos poco a poco.
    En este momento dejo de acompañarme la suerte, aun no se como, pero la carrocería se me movió, de tal forma que me tapaba la salida del escape, lo que hacía que el coche no corriera en la recta absolutamente nada. Veía como Kiko venía acercándose peligrosamente, cuando va el coche y se para.
    Mientras mi mecánica me arrancaba el coche, no se ni las posiciones que perdí, pero el caso es que me puso la carrocería bien y salí con el cuchillo entre los dientes y a rodar a saco.
    Por suerte para mi, Kiko tubo problemas con una correa, y poco a poco fui superando el terreno perdido, remontando hasta la 2ª posición.

Solo me queda dar las gracias a mi mecánica por aguantarme todo el día, además, cada vez se lo curra más, y lo hace mejor.

Cita Iniciado por EVO2
    Eso, eso... a ver si te dejas ver por aqui alguna vez Luis, y ponemos el liston más alto todavía. :wink:

Cita Iniciado por dokho
    JAVIIIII PARECE QUE LA MALA SUERTE HA DEJADO DE PERSEGUIRTE... ME ALEGRO POR TI!! PERO EN LA PROXIMA... PREPARATE!!
    Sssshhhhhh...... no lo digas muy alto, a ver si me va a coger de nuevo... 8)
    Fdo. "El Pupas"[/size]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, tanto Martin como yo, llevamos 2 ó 3 meses queriendo ir, pues queremos probar unas cuantas cosas nuevas, pero no encontramos el momento. Entre que ha coincidido con alguna carrera y que hemos estado preparando otra... pues ... cuando menos os lo espereis, estaremos alli, por sorpresa , hi,hi,hi,hi ;-DDD

EVO, estoy seguro que me lo pasaria muy bien, pero para darme pal pelo a mi, no es necesario mucho, pero ya sabeis que vendra el "tirano" je,je,je,je ... es broma ;-DDDD

Enhorabuena, Javi ya has cogido una buena racha...
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno ante todo mis felicitaciones para el pupas Javi (galaz) aun que no pude estar en la carrera por la mierd. del trabajo y siento la expresion le prometo al señor dohko (kiko) ke en la proxima carrera estare alli para darle la coña.bueno saludos para todos y asta la proxima que ya tengo ganas.
    Coche-G-4 evo
    Motor-Picco p-1 evo
    Emisora-Futaba 3pm

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed