hay alguien que sea de la safor???  (gandia, xeraco ,xeresa)
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hay alguien que sea de la safor??? (gandia, xeraco ,xeresa)

hola me gustaria sever si hay alguien k sea de mi zona por k tengo un problemilla i me gustaria solucionar-lo pronto por eso busco a alguien cerca con mas experiencia k yo k tengo poca

grcais i a ver si hay alguien dew a todos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola josampo yo soy de valencia capital pero si espones tu problema veremos que se puede acer
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    l problema que tengo es k no consigo carburar mi raptor, i ceo k e cemado el motor o por lo menos la bujia la rode un rato me torbe i no mire la temperatura i aceleava i no s movia fui a verlo i exava humo por la bujia i le kite la bujia i el fila mento estava fundio.

desmonte la culata i el piston i la camisa parcn que esten bien
    ese es mi problema que no s carburarlo i a hora no se si sea jodido el motor gracias por preguntar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    josampo si quieres pasate x valencia y te lo carburo y reviso cuando quieras no ay problema.

agregame al msn y ablamos teamhpiracing@hotmail.com

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola josanpo soy de Gandia y tengo un savage 25, hace poco que lo tengo y por esta zona no tengo ni idea de donde correr con el, bueno solo el circuitet del Grao de Gandia. Llega el fin de semana, lo meto en el maletero y nada, no encuentro ningun sitio interesante, porque el circuitet se nos queda peque ¿tu donde por donde sacas al raptor? bueno que si algun dia te hace pues comparamos, que aun no he visto ningun raptor y he leido que van muy bien

P.D.: En cuanto a lo de tu raptor espero que no fuera nada.

Un Saludo

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola cala lo de su raptor....me lo trajo y lo abia freido..aun asi lo a aguantado unos meses y le a ido bien ahora josampo tiene el team infinity 27 y es muy amigo mio y quedamos muy amenudo.el dia 23 de este mes tenemos un campeonato de monters en silla pasate a correr si quieres que abremos sobre 40 monters.

PDasate por el foro de monter truck y veras los post sobre la carrera

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Rane, lo de la carrera del dia 23 de julio ya lo sabia lo vi en el foro, tengo pensado hacercarme pero como espectador porque no tengo ni idea de como funciona esto y no estoy preparado seguro que me salgo en la primera curva, yo es que soy de monte ...
    En cuanto a lo del rapto no hay mal que por bien no venga, ahora tiene un infinity 27 hay que ver el lado positivo

Un saludo
    PD: En cuanto a sitios cercanos a Gandia para sacar al mosters sigo sin saber donde ir ¡echarme una mano! Silla me queda a 50 km. y encima no dejan entrar de normal a los mosters.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola mira yo soy de xeraco exactamente i por donde suelo corer es en l aplaya habia un circuito de motos de cros aunque a hora esta muy abandonado i tiene mucha hierba pero aun quedan un par de saltos limpios a sino lo k hago es ir al poligono de xeresa que hay pàrcelas libres i llenas de montones de arena ahi es donde corro ya quedamos un dia i nos damos unos saltos ok?

mi msn es joanbemol2@hotmail.com agregame si necesitas algo nos vemos si vas a silla

Miembro Senior Avatar de bugier
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juer tios aunque el post tenga tiempo..... me alegro q por la safor haya alguien con monster, yo tengo el EK4 de thunder 1/8 con un motor 70 (11mts cubicos), y un par de camionetas 1/10 yo voy a rodar en el abandonado cto. TT de la playa de gandia.... aver si nos vemos.... mi mail es bugiero@hotmail.com

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola bugier: cuando quieras nos vemos y echamos unas carreritas pero...¿ circuito tt en la p gandia ? ¿donde? y yo sin enterarme.no sera el del grao de gandia al lado del rio.si no ande ta :D

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

xeresa ay

657270722

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed