ME GUSTARIA RODAR CON ALGUIEN
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ME GUSTARIA RODAR CON ALGUIEN

wenas a todos , el caso es que hace un par de meses me compre un bycmo 1/7y el jodio me esta dando bastantes problemas.la cosa es que cada vez k salgo a rodar voi solo a cualquier poligono,pero menudo coñazo eso de ir solo no duro ni media hora.he pansado en ir al circuito de silla,k me pilla bastante cerca ya k soi de massanassa pero veo lo k hay por alli y paso de ir ha hacer el ridiculo.
    alguien se apunta y me aconseja un poco???????????
    un saludo a todos.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,que tal,yo no soy de por ahi,pero eso que dices de hacer el riculo no lo pienses,nadie te dira nada,ademas,algun dia has de enpezar no?Venga animate y ves al circuito,te lo pasaras muy bien.

Un saludo.
    Xray NT1 '09 & Asso rc18B
    Orion crf & Novarossi 12 PLUS-3 RACE
    KO Propo ex-10 Helios

TEAM RC RACING

Miembro Senior Avatar de Boyo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

respuesta.

hola,tu bycmo es de asfalto? es el serie seven?a almussafes vamos gente de alfafar y sedavi,vamos con 1/5 pero por eso no te preocupes que te hechamos una mano en lo que quieras y de hacer el ridiculo nada que todos hemos empezado por ahi asi que tranquilo que hay muy buen rollito.
    saludos.
    Nadie es mas veloz que el trueno
    FG 4WD Mini - Xray Nt1 - Novarossi Flash Pt - Sanwa M11X
    Carrocerias by Corcopainter

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MUCHAS GRACIAS,PERO SEGURO K NO HARIA EL RIDICULO?????JEJEJEJEJE,LO DUDO.
    MI BYCMO ES UN 1/7 RG K A K MALA HORA ME LO COMPRE NO SE SI ES K ES UNA MIERDA DE COCHE O ES K LE HE TOMADO MANIA PERO NO CONSIGO MANTENERLO EN MARCHA NI UN DEPOSITO ENTERO Y CUANDO NO SE AFLOJA UN tornillo SE AFLOJA EL OTRO UFFFFF ME TRAE LOCO.
    LA IDEA DE IR A ALMUSAFES ME MOLA,PERO SI VOI UNA VEZ LLEGE ALLI K HAGO, CUANDO SUELE IR LA PEÑA,POR QUIEN PREGUNTO PARA PODER RODAR(ESO DE RODAR ES SOLO UNA FORMA DE HABLAR PORQUE LO DUDO)EN FIN K HAGO.

UN SALUDO Y GRACIAS.

Miembro Senior Avatar de Boyo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

respuesta.

hola.
    una vez llegues alli preguntas por patricio o manolo y ya esta,y al momento a empezar a rodar y si tienes alguna pega pues lo comentas y cualquiera de los que estemos alli te hecharemos una mano en lo que podamos,si vas el sabado por la mañana me localizaras con los 1/5 tengo uno que lleva una carroceria de mercedes clk pintada de blanco,naranja y negro me llamo vicente.
    saludos.
    Nadie es mas veloz que el trueno
    FG 4WD Mini - Xray Nt1 - Novarossi Flash Pt - Sanwa M11X
    Carrocerias by Corcopainter

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok gracias.pero dudo k pueda ir un sabado por la mañana,trabajo,eso de ser autonomo es lo k tiene.
    venga un saludo.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed