Sobre el circuito de arenales del sol.
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Sobre el circuito de arenales del sol.

Hola buenas, soy de Benidorm, pero me viene bien ir a rodar a arenales. Me he informado que hay que ser socio para rodar (que no es problema), y he leido que se puede ir cuando quieras. Segun he visto el circuito esta bastante bien. El problema es:
    1- Como llegar?
    2- No quiero hacer el viaje y que no pueda rodar, se puede hacer socio el mismo dia que valla?
    Domi Martinez
    -------------------------------------------------------

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mmmmm.... puedes enviar un privado al usuario nachogarcia que creo que es parte de la directiva del club.

Y para llegar es bien facil. Está a la entrada de Arenales del Sol.
    Sales de Benidorm por la autopista (o nacional según gustes) tienes que llegarpor la autovia hasta la salida del Aeropuerto (te sales)... pasas de largo el aeropuerto y tomas direccion Santa Pola. Recien pasado un tunel hay una salida que te marca a Arenales del Sol
    Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok perfecto. tambien he leido que te dejan rodar sin apuntarte un par de dias, asi que ire y ya hablare alli con un responsable...
    Domi Martinez
    -------------------------------------------------------

Relacionado con:

circuito rc arenales del sol

circuito coches radiocontrol arenales

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed