Cuanto cuesta rodar en Almusafes y Saler
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cuanto cuesta rodar en Almusafes y Saler

Tanto en Almusafes y en el Saler sin ser socios del club correspondiente, cuanto cuesta rodar en pista para pasar el rato e ir rompiendo mano...

Hay que avisar o unicamente presentarte en el lugar y a quemar nitro.

Uno nuevo os saluda je, como mola esto del RC, solo llevo el coche una semanita y no veas lo viciao que estoy aunque me cuesta un huevo controlarlo (y eso que es de iniciación) pero bueno me imagino que sera cuestion de tiempo y el aguante de mi mujer je, esto va a ser mi perdición...
    MTX4
    Picco
    3PK

**** ASPA-RC ****

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en almussafes 5€ todo el dia, en el saler no lo se, mira en www.levante-rc.com haber si pone algo.
    y ya sabes, despacio y por lo negro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je, gracias por el consejo de "por lo negro". De momento estoy intentando llevarlo recto, porque despacio es facil pero cuando abres gas no veas que despitote, pero tiempo al tiempo. Antes de meterme en circuito rodare lo necesario por poligonos o similar, debe dar mucha rabia que por culpa de una novatazo como yo puuuum ostiazo y a preparar euros por no ser precabido...
    MTX4
    Picco
    3PK

**** ASPA-RC ****

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien fui novato como tu(aun creo que lo soy :P ) y fui al segundo dia ya a almussafes, con cuidado puedes ir a tu marcha tio, la gente de alli son muy atenta y saben lo que hacen
    cuidado con los poligonos, hazte con un fail safe en cuanto puedas, yo destroce medio coche contra un bordillo
    si vas a almussafes, cuidado con la recta, la segunda vez que fui puse mi motor a 150 grados :D imaginate la cafetera hechando humo .
    si vas al saler, no tendras el problema de la recta, aunque tambien es tecnico el saler, en cualquier caso, en los dos aprenderas "un huevo"
    un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ricardojh
    je, gracias por el consejo de "por lo negro". De momento estoy intentando llevarlo recto, porque despacio es facil pero cuando abres gas no veas que despitote, pero tiempo al tiempo. Antes de meterme en circuito rodare lo necesario por poligonos o similar, debe dar mucha rabia que por culpa de una novatazo como yo puuuum ostiazo y a preparar euros por no ser precabido...
    Ricardo yo tambien soy novato en esto, de momento ni siquiera lo he arrancado, espero hacerlo este fin de semana, si quieres podriamos quedar en algun poligono para rodarlo juntos.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo este domingo espero poder ir a la carrera de el saler, si necesitais ayuda o cualquier duda, me agregais y os ayudare en lo que pueda.
    ojo con el rodaje armi, es posiblemente, la parte mas importante en la vida de un motor.
    un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo ya le he echo el rodaje y le he cambiado los muelles, ruedas... y esta bien carburado pero nome cambia de marcha y no encuentro cual es tornillo que tengo que aflojar en la corona de la 2º marcha, me han dicho que esta ahi, pero na.. yo no me entero...worldedit que hago?

un saluti
    Diego

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si el tuyo es como los cambios que e tenido, sera uno que esta como inclinado, habra 2 tornillos, uno recto y otro bastante inclinado, debes tocar el inclinado de todas formas, que te lo confirme alguien que tenga el mismo coche que tu.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno si este sabado puedo ire por la mamaña a el saler y haber si hay alguien.. estara abierto? es que nunca he ido.
    au
    Diego

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por worldedit
    yo este domingo espero poder ir a la carrera de el saler, si necesitais ayuda o cualquier duda, me agregais y os ayudare en lo que pueda.
    ojo con el rodaje armi, es posiblemente, la parte mas importante en la vida de un motor.
    un saludo
    El mio ya tiene el rodaje hecho, es de segunda mano, de todas formas gracias por el aviso.

saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed