thunder tiger ts4n pro v2
Resultados 1 al 9 de 9
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

thunder tiger ts4n pro v2

Soy nuevo en esto y me ofrecen este coche x 255€. Q os parece? Mi mayor preocupacion es si hay recambios de este coche en valencia haber si las tengo q pedir x internet y me tardan un mes. Gracias a todos los q contesteis.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En cuanto a los recambios no hay problema, yo tengo el mismo coche.

Por lo del precio, yo me lo compraria nuevo por un poco mas y asi te das el gustazo de estrenarlo tu mismo, yo me lo compre en www.azormodelismo.com por 315€ hace cosa de 1 mes aprox. Buen trato y si lo prefieres por un poquito mas (20-25 €) te hacen el rodaje ellos mismos para que no tengas ningun problema.

Son gente seria y en 3 dias tenia el coche en casa rodaje incluido...

Suerte con la elección.
    MTX4
    Picco
    3PK

**** ASPA-RC ****

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias ricardo, creo q m lo voy a mirar nuevo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kike el ts4 nuevo vale 300 euros si quieres te digo la tienda??

yo compre uno por unternet y en 2 dias lo tenia aqui

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya lo e mirado en la q me a dixo ricardo, y creo q m lo voy a pillar de ahi, xq soy novato y me combiene q me agan el rodaje. pero dimela x si acaso. aun lo estoy mirando.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kike, yo no miraria mas webs para el tsn, compratelo en azor que son profesionales.
    has visto la tienda "rcworld"?
    si puedes pasate por alli haber si tienen algo que se ajuste a tu presupuesto, son majisimos y saben de lo que hablan

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)