thunder tiger ts4n pro v2
Resultados 1 al 9 de 9
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

thunder tiger ts4n pro v2

Soy nuevo en esto y me ofrecen este coche x 255€. Q os parece? Mi mayor preocupacion es si hay recambios de este coche en valencia haber si las tengo q pedir x internet y me tardan un mes. Gracias a todos los q contesteis.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En cuanto a los recambios no hay problema, yo tengo el mismo coche.

Por lo del precio, yo me lo compraria nuevo por un poco mas y asi te das el gustazo de estrenarlo tu mismo, yo me lo compre en www.azormodelismo.com por 315€ hace cosa de 1 mes aprox. Buen trato y si lo prefieres por un poquito mas (20-25 €) te hacen el rodaje ellos mismos para que no tengas ningun problema.

Son gente seria y en 3 dias tenia el coche en casa rodaje incluido...

Suerte con la elección.
    MTX4
    Picco
    3PK

**** ASPA-RC ****

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias ricardo, creo q m lo voy a mirar nuevo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kike el ts4 nuevo vale 300 euros si quieres te digo la tienda??

yo compre uno por unternet y en 2 dias lo tenia aqui

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya lo e mirado en la q me a dixo ricardo, y creo q m lo voy a pillar de ahi, xq soy novato y me combiene q me agan el rodaje. pero dimela x si acaso. aun lo estoy mirando.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kike, yo no miraria mas webs para el tsn, compratelo en azor que son profesionales.
    has visto la tienda "rcworld"?
    si puedes pasate por alli haber si tienen algo que se ajuste a tu presupuesto, son majisimos y saben de lo que hablan

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, muxas gracias a todos los q habeis contestado, me lo voy a comprar en azor. ya os contare q tal me ha ido. a una cosa ricardo, en cuanto se t kedo con rodaje y transporte?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdona pero es que no encontraba la factura, el envio 15 € (los hay mas baratos pero...) y la revision, ajuste de varillaje, rodaje y carburación efectuada por ellos otros 15 €.

Ten en cuenta que si vas a empezar de cero tienes que tener en cuenta que no es solo comprar el coche, tambien vas a necesitar una serie de cosas imprescindibles para poder rodar:

-Chispometro con cargador (sobre 20 €)
    -Biberon para combustible (6 € aprox.)
    -Combustible (6 €/Litro, la marca DELTA la comercializa Azor y va de lujo te la recomiendo)
    -Pilas recargables+cargador (sobre 30-40 €), compratelas recargables las amortizas muy pronto.
    -Bujia (sobre 5 €/Unidad).

Como podras comprobar el importe a gastar ha aumentado un poquito... Suerte con la elección, yo hasta el momento estoy contento.

Saludos.
    MTX4
    Picco
    3PK

**** ASPA-RC ****

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira, yo el TSN no seria el coche que te recomendaria, al menos en Valencia......

Si quieres podemos hablar de marcas y eso, pero no recuerdo ninguna tienda que tenga recambio en Stock. (Casi lo mas importante en el Hobbie)

Mirate otras opciones en iniciacion, por poco mas puedes tener coches mas competitivos. (Kyosho Fw05, Ofna/Hong Nor LD3 o CD3).

Ahhh, y el que te lo vende te lo podria vender mas barato, o al menos bajo mi punto de vista deberia de ser mas brato.

SALUDOS
    Desde Valencia a Todo GAS
    Kyosho V-One RRR
    Savage25
    1/12 Bacilon

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed