Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

2ª Prueba Cto. Carsol

Bueno, puesto que nadie ha escrito nada todavía, lo hago yo.

El domingo por la mañana se celebro en el circuito de los Arenales del Sol la segunda prueba puntuable del campeonato del club Carsol.

Por desgracia solo sé los resultados de la final, asi que si se pasa por aqui el Sr. Sevilla, por favor que nos ponga el resto de clasificados.

Posición/Vueltas/Tiempo

1º- Martin Sevilla/88/30:19 (Martin_s)
    2º- Jhonny Magdaleno/82/30:18
    3º- Javier Quesada/81/30:12 (Galaz)
    4º- Luis Condes/76/30:13 (Luic)
    5º- Rafael Climent/67/26:05 (Anelka)
    6º- Raul Picazo/65/27:26 (Pikatxu)
    7º- Sergio Pascual/60/30:20
    8º- Jose María Más/59/25:02 (Evo2)
    9º- Raul Amella Jr./48/23:07
    10º-David Hernandez/46/22:05

Ahora a poner las cronicas e impresiones de la carrera.
    [size=6]Si algo puede pasar en una carrera, no os preocupeis, me pasara a mi.
    Fdo. "El Pupas"[/size]

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahora mi cronica.

Como viene siendo normal, el sabado no pude pasar por el circuito, asi que me tocaba salir el domingo sin probar nada de nada. Por lo menos me deje el coche preparado, o eso creia yo.

El domingo por la mañana conforme llegué al circuito me puse a revisar el coche para entrenar un poco, pero me di cuenta que no tenía el transponder puesto ops:
    En fin, el caso es que por unas cosas o por otras no pude rodar antes de las mangas.

En la primera manga me dedique a probar el coche y por suerte iba medianamente bien, hasta consegui bajar mi vuelta rapida en un segundo. He de decir que llebava sin correr en este circuito desde el nacional de hace 2 años, asi que creo que no esta nada mal :roll: .

Para la segunda manga modifique un poco las suspensiones y poca cosa más.
    Iba muy bien, sabia que podía marcar un buen tiempo y cuando cantaron por megafonía "atentos pilotos al final de la manga" voy y me pego la ostia padre. Cogí la chicane a fondo pisando uno de los pianos y 'volaaare... hooo, hooo... cantareee....' Baje del podio con una sensación rara, había corrido bien, pero la había cagado en la ultima vuelta, asi que nada.
    Aun asi, marque el tercer mejor tiempo 8O

Me las prometía muy felices, pero mi gozo en un pozo, no había pasos directos a la final y tocaba correr en semis.

SEMI A.

La cosa estaba jodidilla, aunque salía con el número 2, pero demasiados gallos para un solo corral. Vaya pilotazos, Martin Sevilla, Raul Amella Jr., Sergio Pascual, Evo2, Carlos Barros, Luis Condes... y solo pasaban 5, en un mundo normal se podría decir que esto era una final.

Se dio la salida y (como no) Martin se fue de bareta, ya nadie contaba con ser primero, asi que a luchar por la segunda plaza. En ella me mantube bastante tiempo, hasta que en el 2º repostaje se me paro el motor. Bueno, el caso es que al final quede 3º, y pase con el número 4 a la final.

FINAL.

Cuando se dio la salida, el de siempre, el muy tirano de Martin, se volvio a escapar, pero se formo un grupo detrás de el, qn el que rodabamos tres pilotos en un pañuelo, Amella Jr., Luic y yo, por este orden.
    Los que ibamos en el grupo detrás de Martin ibamos un poco más rapido que el resto y fuimos ganado metros, pero ninguno tubimos suerte al final.
    Primero le toco a Amella, que creo que perdio una corona, y quedo descolgado.
    Luis y yo tubimos un pique precioso, sin un solo toque, en el que nos pasamos varias veces. Yo entraba a repostar una vuelta antes que el, y precisamente a la salida de uno de los repostajes, justo al final de recta se me paró el motor. Por desgracia para mi, no había recogecoches, asi que le toco a mi mecanico salir corriendo a por el coche y arrancarlo.
    Perdí mucho tiempo y Luis me saco algo más de medio circuito. Aprete todo lo que pude, pero no conseguia recortar distancias de manera perceptible y solo consegui quedarme sin ruedas e ir cada vez más lento.

Creo que fue a falta de 2 repostajes cuando la desgracia se cebo con Luis y se le rompio una corona, asi que otra vez 2º, y con algo de olgura sobre el 3º, que en esos momentos era Jhonny, que venía remontando desde atrás. Sabia que le llebava cierta ventaja, y que podía aguantar, pero a falta de un minuto tube un golpe a final de recta con Luis, que había conseguido volver a pista, y se me volvio a parar el coche. Ni que decir tiene que Jhonny me paso.
    Lo que me parecio raro es que le pusieran a Luis un Stop & Go por el golpe, ya que si alguien tubo la culpa del golpe fui yo, pero siendo egoista no iba a decirles que se habian equvocado :roll: .

Total que al final un tercer puesto que me supo muy bien, y más pensando en el tiempo que hacía que no pisaba este circuito.

En fin, un buen dia de carreras, buena gente, buen nivel y la organización muy bien tambien.

P.D.: Solo me queda agradecer a mis mecanicos por lo bien que lo hicieron, asi que gracias a Ana (novia de Evo2, que me reposto una vez :wink: ) a Carls y a Mariate (mi novia) que me sufrieron tanto en semis como en la final.
    Fdo. "El Pupas"[/size]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vaya toston que me ha salido...
    Fdo. "El Pupas"[/size]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hacia tiempo que no teniamos una carrera como la de este finde en Arenales, bastante movidita y competitiva...
    Cuando llego la policia, pensaba que ivan a hacer de Coche de Seguridad,...
    El sabado, ya se entreveian algunas cosas, buenos pilotos, buenos chassis y muy buenos motores.
    Por mi parte, el sabado me dedique a rodar, y cambiar un par de cosas, para probar en la carrera. Roll Center Delantero y muelles, me gusto y asi lo deje.
    El domingo, salgo a probar antes de las mangas, habia mucho agarre, ya iva con 42 y el coche iva igual que el dia anterior.
    Como no me fiaba, por la temperatura, tornee unas 40 y me salieron mal las mangas, me equivoque, tenia demasiado agarre y ademas eran grandes. En la segunda manga, salgo a probar el tema de las ruedas, creyendo que habia una 3 manga, y no... .... 6º....
    Salgo con el 3 de la Semi B, hice una buena salida, y en la primera curva adelante y me puse 1º, hasta el final.
    En la final salgo con el 2, tenia miedo de la primera curva y aprieto en la salida, salgo detras de Martin, y el empanao este, no se que estaba haciendo, si trimando o no se, el caso que tengo que frenar un par de veces para no tragarmelo, y cometo un fallo, me adelantan, Javi y Amella, durante unas cuantas vueltas, intentaba cazarles, pero no podia, ni se ivan ni los pillaba, Raul tuvo un problema, no se bien que paso, pero Javi y yo, le pasamos, estuvimos otras tantas vueltas asi, yo no me atrevia a acercarme mucho a Javi, por que ivamos tan iguales, que no podia adelantarle y en algunos tramos, el era un poco mas rapido, hasta que...se le paro el motor, , estaba 2º y rodando tranquilo, por que tenia una buena ventaja, hasta que ... a 4 minutos del final, y con 2 vueltas de ventaja, sobre el 3º...se me rompe la corona de la 1ª, corri todo lo que pude para cambiarla, pero perdi 3 minutos, el ultimo minuto sali un poco alocao, pero ya no se podia hacer nada, al final 4º.

El team Canillas, hizo oficial la incorporacion de dos nuevos fichajes, los cuales daran un grado mas de profesionalidad al Team, el rendimiento del Team ha sido excelente, en esta carrera.
    Muchas Gracias Virutas, por las camisetas, estan muy guapas.

pd: Javi, fue una bonita carrera, ivas muy rapido. Si alguien tiene la culpa fui yo, que te di el golpe, no importa que se te cruzara, tenia que haber frenado y no pude, hize el stop sin decir nada, perdoname pero es que al final de recta y con one-way, es muy dificil parar el coche.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUENO ESTUVO BASTANTE ENTRETENIDO EL FINDE...

SABADO NO PUDIMOS ENTRENAR, YA QUE FUIMOS POR LA MAÑANITA Y ESTABA LA PUERTA CERRADA, Y NADIE TENIA LA LLAVE NI NADIE APARECIO POR ALLI,A LAS 12.30 QUE ENTREMOS A PROBAR....

DOMINGO PUES BIEN, MANGAS MAL TUBE UN PAR DE FALLOS EN LA PRIMERA QUE ME DEJARON UN POCO DE MAL SABOR DE BOCA POR QUE HUBIERA PODIDO HACER ALGO MAS, EN LA 2º MANGA NADA DE NADA ESTUVIMOS CARBURANDO Y PROBANDO, ASI Y TODO HICE UN 9 PUESTO QUE ME METIA EN SEMIS A

EN SEMIS BIEN, SALIA EL 5 Y ESTUVO MUY ENTRETENIDA, ME COLOQUE 4 Y CREO QUE ESTUBE TODA LA CARRERA EN ESA POSICION...

AL FINAL 4 DE LA SEMI A QUE ME DABA EL 5 PARA LA FINAL YA QUE HABIA SIDO MAS RAPIDA ESTA SEMI QUE LA OTRA, BUFF NO ME EXTRAÑA CON EL SR. MARTIN A LA CABEZA......

BUENO LA FINAL ARRIESGO A QUEDARME SIN RUEDAS YA QUE NO HABIA PREPARADO OTRAS Y NADA ME SALIO MU MAL EL ARRIESGAR, YA ME LO DIJO CARLS..JEJE....

A LA MITAD O ANTES ME QUEDE SIN RUEDAS Y NADA A RODAR, AL FINAL TODAVIA TUBE UNOS PROBLEMILLAS Y QUEDE 8º CREO QUE FUE, PERO LO PASE BIEN, DADO EL NIVEL QUE HABIA, Y QUE LLEVABA 2 AÑITOS SIN CORRER ALLI, ESTABA BIEN.....LAS GRACIAS COMO SIEMPRE A LOS SUPER MECANICOS, CARLS, JESUS Y ANA JEJE... Y HASTA LA PROXIMA....
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Luic
    pd: Javi, fue una bonita carrera, ivas muy rapido. Si alguien tiene la culpa fui yo, que te di el golpe, no importa que se te cruzara, tenia que haber frenado y no pude, hize el stop sin decir nada, perdoname pero es que al final de recta y con one-way, es muy dificil parar el coche.
    No hay nada que perdonar ya que fue un lance de carrera. :wink:

S2.
    Fdo. "El Pupas"[/size]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed