Resultados 1 al 7 de 7
    Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

2º CARRERA CAMPEONATO CREVILLENTE

BUENO PUES HABER SI SE ANIMA LA GENTE QUE ESTUVO POR ALLI Y PONEN FOTITOS Y CRONICAS DE AYER....

EL AMIGO KIKO SEGURO QUE APARECE POR AQUI, CON ESAS FOTOS....JEJEJE...

Y HABER HECTOR QUE TAMBIEN ESTUBO, HE HIZO UN MAGNIFICO ESTRENO DE nuevo COCHE....

HABER HABER QUE NOS CUENTEN COSITAS...
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: 2º CARRERA CAMPEONATO CREVILLENTE

Cita Iniciado por EVO2
    ..........Y HABER HECTOR QUE TAMBIEN ESTUBO, HE HIZO UN MAGNIFICO ESTRENO DE nuevo COCHE..........
    Jur jur jur, cierto, que sueño llevaba encima.

Pues terminaba de montar mi flamante RRR a las 3 de la mañana del sabado, y habia quedado a las 6 para salir para Crevillente.
    Mucho sueño y pero todavia mas ganas de rodar.

Yo no pensaba hacer nada, digo........ pues bueno..... coche nuevo, veo que ande recto, que no haya montado nada mal, regular un poquito esto y lo otro y en semis para casa.

Llegamos a eso de las 8.30 mas menos, me dejan una carroceria por que las del otro coche no me valen, la ajusto, acabo de ajustar el varillaje, total que salgo a pista a las 9 y pico, ajusto el cambio un poco, y cuando llevo 5 o 6 vueltas, no se porque me entra el Fail y se queda CALVADO en la recta, no habia empezado a decir COoo y BUMMM viene uno por detras y me pega un viaje y veo saltar la rueda con "algo mas" el trapecio trasero salio de cuajo, total que cambio apresuradamente el trapecio y tal, ajusto un poco y a ver como iba en mangas.

Dan la salida y veo que voy bien por que no me adelanta nadie, saliendo el 4º me coloco el 1º y empiezo a tirar, pero este circuito da la sensacion de que el coche no corre (Es tan amplio que parece que vas lento, pero no es asi), tengo un fallito, dan el final de mi manga. Y David Castillo me dice la manga de tu vida chaval, y pienso "Este esta chalao, es mi mecanico y no ve que voy lento y con fallo".
    Miro y 18V en 5:00, les pregunto a los que normalmente corren alli, y me dicen que Martin pega 19V, en y pienso, buff, a currarmelo en la siguiente.
    La otra manga me sale peor, eramos tres mangas, a rezar toca.

No me superan y flipo MI PRIMERA POLE, Buaaa, no me lo creia.

Luego en la final, la cosa cambia, es muy larga, y la gente ta ha puesto a punto sus bolidos, y aui el que no corre vuela.
    Salgo y sigo primero durante 3 o 4 curvas (SI ES QUE LA ALEGRIA EN CASA DEL POBRE DURA POCO Je Je Je), me coloco 3º, 2º era mi compañero de equipo David Castillo, ibamos a la par y no queria tener ningun golpe con el, asi es que a esperar, a mitad de la final tuve un golpe con un coche que me saco del circuito, pero logre volver a remontar hasta colocarme otra vez tercero, y asi quedo. Muy contento por que tambien era mi PRIMER PODIO.

El amigo EVO2 esta imparable, su ritmo era muy fuerte, en el regional dara que hablar seguro.

Conclusion que o me he pillado un cochazo, o que en cada carrera tengo que ir con muucho sueño y estrenando coche para hacer algo.
    Sera esto ultmo seguro.

Saludos y nos vemos en el regional.

PEAZO LADRILLO !!!!!!!!
    Desde Valencia a Todo GAS
    Kyosho V-One RRR
    Savage25
    1/12 Bacilon

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    AQUI TAMOS JOSE...

TERCER CLASIFICADO... HECTOR MONTALVO!

SEGUNDO... 8O RUBEN MUÑOZ 8O jijijiijijij

Y PRIMER CLASIFICADO... EL HOMBRE DEL MOMENTO!! :wink: JOSE MARIA MAS

LOS TRES PRIMEROS :roll: ANDES ANDA LA GENTE DEL TEAM :roll: :roll:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    SALIDA DE UNA DE LAS MANGAS.

ALGUNOS DE LOS PILOTOS EN PLENA FAENA

MIMANDO L'ARAÑA... ops:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ESTA ULTIMA CON MUCHO CARIÑO Y SIN RESQUMOR PARA QUE VEAIS A QUE SE DEDICA CARLOS CUANDO NO TIENE UN "MANDO" ENTRE MANOS jijijiji PEASSOOOOO MANDAOOO ops:

ANDE VAS CON ESO... AL LADRON!!!

Y COMO ME IBA A OLVIDAR DE MI AMIGA ANA... jijijiji A VER SI CONSEGUIMOS QUE SE DEJE HACER UNA FOTO EN CONDICIONES... MIRA QUE ES TIMIDA..!!

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JIS JIS JIS....

YA VERAS CUANDO LE ENSEÑE LAS FOTOS A "ANA" JEJEJE...

bueno mi cronica....

empezamos las mangas la 1º no fue muy bien, aunque me decian que si tenia la impresion de no ir ni comodo ni rapido, pero a la fin me sirvio para entrar directo a la final como tercero....

en la 2º me dedico a intentar rodar mas rapido, pero con ruedas algo mas grandes y nada de nada, no consigo ir mas rapido me faltaba algo...

bueno en la final, ha sido muy divertida a la vez que extresante, ya que hasta faltando poco todavia escuchaba que ibamos todos juntos por la cabeza, incluso faltando un minuto para terminar llevaba al segundo en la misma vuelta, buff....

bueno como siempre las gracias a mi mecanica profesional "ana" y a carls y jonhy que me hecharon una mano en la final...

lastima lo de carlos que no termina de solucionar los problemillas de radio que tiene...
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahora yop...
    Llegué con el coche sin terminar de montar y sin probar.... así que empecé a probar un poco tarde, pero para sorpresa mia el coche iba muy bien.
    Dieron la salida a la primera manga y pude hacer 18v en 5:07.... el coche iba fetén.. por donde yo queria... y así se corre muy agusto.
    A la segunda manga no pude mejorar, aunque yo creia que habia rodado más deprisa que en la primera... dí 17v en 5:03..
    No entré a la final por un pelo, así que me tocó correr las semis.
    Tenia el numero 2 en semis A y éstas eran a 10 minutos.
    Dieron la salida y el coche con el numero uno se paró.. por lo que me puse lider... la alegria no me duró ni dos vueltas... detrás venia Cano apretando y supo aprovechar muy bien una pequeña colada para pasarme. Al intentar recuperar tuve un pequeño toque, así que decidir quedarme donde estaba sin molestar a nadie y conservando un poco...
    Tras el repostaje empezaron los problemas... me dijeron que mi transponder no contaba bien las vueltas, cosa que yo achaqué a falta de pilas. Decidi frenar lo minimo para ver si agunatban los dos minutos que faltaban hasta el final. Iba bien, a mi ritmo, cuando me avisan desde abajo que iba 4º y que el tercero era el coche que tenia delante (Jonhy) aprieto el ritmo, pero no hay manera... no puedo pasarlo, así una vuelta tras otra hasta que antes de la chicane tenemos un roce y hacemos un trompo.
    Me recupero yo antes, pero lo dejo pasar... en la siguiente curva Jonhy tiene un toque con un doblado, lo adelanto y entro en la final..

Cambio ruedas y pilas, y me doy cuenta que el conector estab un poco húmedo de combustible, lo seco con un papel y no le hago mucho caso..
    Pongo el coche en pista y antes de acabar la primera vuelta tengo interferencias. Paro y vuelvo a cambiar pilas.. mientras tanto dan la salida.
    Salgo con 6 o 7 minutos de retraso, pero con muchas ganas... el coche iba de cojones... a los 15 minutos o así tengo un nueva interferencia, con tan mala fortuna que voy a darle a David Castillo (perdón otra vez) y ya me retiro..
    Terminé el 10º con 18 vueltas, pero muy contento porque hice una de las vueltas rapidas de la final, bajando de los dichosos 15 segundos..

Por ultimo dar las gracias a todos los que me ayudaron, al Team Canillas que a pesar de ser la "competencia" son cojonudos... y dar la enhorabuena al campeonisimo (¿¿¿ves como con el One way va de puta madre???)

Un saludo..

P.D: Ja Kiko, muy buenas las fotos...
    Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed