Alguno de valencia q me pueda ayudar a carburar mi inferno??
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Alguno de valencia q me pueda ayudar a carburar mi inferno??

Hola , alguno de valencia q me pueda ayudar a carburar mi inferno xq no hay manera de poder ponerlo a punto y siempre seme para cuando le doy caña y creo q he tocado muchos tornillos ya , necesito uno q entienda un poco mas q yo x lo menos , kiero ir mañana a las pistas del saler x la mañana a ver si hay alguno y me pueden ayudar o si alguno de aki piensa ir q me lo diga y kedamos en esa pista si no es mucha molestia y podeis perder un poco de tiempo con mi coche , gracias . un saludo .

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Antes de ir al circuito cómprate un par de bujías nuevas. Muchas veces hay que cambiar la bujía después del rodaje inicial. Si el motor que trae tu inferno es el GX21 de Kyosho le tienes que comprar bujías OS.

Relacionado con:

carburacion coches rc valencia

donde carburar coche en valencia

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed