Resultados 1 al 9 de 9
    Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

DOMINGO 10 DE JULIO 10ª PRUEBA CLUB DAMA D'ELX TOURING GAS

PUES ESO QUE ESTE DOMINGO TENEMOS OTRA CARRERA MAS... :D

ID PREPARANDOSE, POR QUE TIENE TODA LA PINTA DE SER MUY DIVERTIDA...

BUENO QUE NOS VEMOS TODO EL QUE VAYA EL DOMINGO....

KIKO VES PREPARANDOTE, JEJE.... :wink:
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

La clasificacion.

Ahi va la clasificación.

1º Martin Sevilla 60v 15:02:43
    2º Carlos Navarro 56v 15:09:20
    3º Salvador Candela 54v 15:12:80
    4º Manuel Lirón 53v 15:03:59
    5º Kiko Roca 52v 15:06:81
    6º Javier Quesada 49v 15:01:90
    7º Jose María Mas 38v 15:05:38
    8º Jose Antonio Selma 34v 15:16:84
    9º Jesus Moya 18v 15:19:59
    -------------------------------------------------------------------

10º Sebastian Ocampo
    11º Francisco Requena
    12º Jesus Albert
    13º Felix Campo
    14º Francisco vera
    15º Victor Garcia
    16º Daniel Asensi
    17º Nando Asensi
    18º Jorge Quesada
    19º Ricardo garcia

Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUENO PUES VAMOS A CONTAR UN POCO....

LLEGUEMOS POR LA MAÑANITA, LLOVIENDO PARA SORPRESA DE NOSOTROS, PERO NO LLEGO EL AGUA AL RIO, ASI QUE DESPUES DE UN RELAJANTE COMIENZO, MANOS A LA OBRA...JEJEJE

BUENO SE HICIERON 2º MANGAS DE LAS QUE LA 1º ME SALIO MUY BIEN SIN FALLOS Y PISANDOME LOS TALONES LA GENTE QUE VENIA MUY DEPRISA POR ATRAS, ASI QUE ESA MANGA ME DARIA LUEGO EL PASO DIRECTO A LA FINAL....

EN LA 2º MANGA FALLO ALGO MUY RARO AL COCHE, CREO QUE FUE EL ESCAPE QUE SERIA A LA POSTRE EL CAUSANTE DE MI FIASCO EN LA FINAL, EL COCHE SE AHOGABA, PENSANDO AL PRINCIPIO QUE ERA LA bujia, LA CAMBIE, PERO NO LO ERA, PROBE ENTRE SEMIS Y EL COCHE IBA DE MUERTE, ASI QUE NO LO TOCO Y LO PREPARO PARA LA FINAL.

EN LA FINAL SALIMOS COMO RAYOS, YO 1º Y SIGUIENDOME JAVI MUY DE CERCA, TAN DE CERCA QUE ME ESTABA AGOBIANDO Y LO DEJO PASAR PARA SEGUIRLE, LUEGO DESPUES DE UNAS VUELTAS, VIENE EL SR. SEVILLA QUE LE SIGO PARA IR MAS COMODO, DESPUES DE UNAS VUELTAS DETRAS DE EL SE PARA EL COCHE Y VIENE EL FALLO...

ASI SIN MAS DESPUES DE UNOS MINUTOS EL COCHE VUELVE ARRANCAR Y VUELVE A FUNCIONAR DE MARAVILLA, VUELVO A SALIR A LA PISTA PARA PODER PILLAR LOS MAXIMOS PUNTOS POSIBLES...

AL FINAL 7º QUE NO ME SIRVE DE MUCHO, MEJOR DICHO DE NADA, POR QUE KIKO HABIA HECHO UN 5º Y CASI DECIDIDO YA EL CAMPEONATO....

NADA QUE LA SUERTE NO ME ACOMPAÑA, Y NO QUIERE QUE HAGA NADA BIEN, ULTIMAMENTE...

HABER SI A LA PROXIMA TENEMOS MAS SUERTE.

UN 10 PARA EL SR. CARLS QUE QUEDO 2º CON UN CARRERON Y VUELVE HA TERMINAR, YA QUE HA TENIDO UNA MALA RACHA....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, aprovecho que tengo un hueco (y ordenador, por fin) para decir como me fue el domingo.

La cosa pintaba mal cuando amaneció lloviendo, pero al final el tiempo nos respeto.

En la primera manga salí a probar que tal iba la cosa (para variar estuve montando el coche hasta ese momento) y quitando un par de detalles la cosa salió medio bien, pero una parada de motor me fastidio el final de la manga.

Para la segunda manga había corregido los pequeños fallos del coche, y salí desde el principio a intentar marcar un buen tiempo. Aunque rodé un poco más lento que otras veces, la verdad es que no cometí prácticamente ningún fallo, lo que me situó 2º en la general, en el mismo segundo que el 3º (Carls) y directo a la final.

En la final hice una salida muy buena, manteniendo la posición con respecto a José (Evo2) pero enseguida me dejo pasar y así fuimos durante unas vueltas, yo primero, José 2º, y Martín 3º. Como Martín venia achuchando fuerte José le dejo pasar para que fuera yo el que se comiera el marrón y así ando la cosa durante 10 minutos, conmigo en primera posición aguantando los embites del fiera de Martín, y siempre a la misma distancia de unos pocos metros, que estrés...
    Para mi desgracia en el segundo repostaje el motor se paró, y mi mecanica no pudo arrancarlo enseguida, se ve que iba un poco caliente el tio (eso de tener mecanica hace que la temperatura suba de más). Bajé para ver si podía arrancarlo y lo conseguí, pero había perdido alrededor de 3 minutos, encima salí encendido para ver si recuperaba algo, pero en lugar de eso conseguí destrozar las ruedas traseras y acabar haciendo driffting.

Una vez más, una autentica lastima no poder disputar la victoria hasta el final.

P.D.: Felicidades a Martín por la victoria (joer que pesao que eres tio, deja algo, ¿no?) a Carls (ese Carlos, ese Carlos, heee..heee) y a Salva (casi me pillas en la general pillin).
    [size=6]Si algo puede pasar en una carrera, no os preocupeis, me pasara a mi.
    Fdo. "El Pupas"[/size]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y bla bla bla bla, pero pon las fotos yaaa, galaz

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Anda coñis... es verdad, que las hice yo.

Esta tarde las subo.

S2.
    Fdo. "El Pupas"[/size]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, dicen que más vale tarde que nunca...

El 5º Clasificado, Kiko Roca.*

4º Clasificado, Manuel Liron.

3º Clasificado, Salvador Candela (9doble).

2º Clasificado, el señorito Carlos Navarro (Carls presumiendo de patrocinador :D ).

Y en primera posición...... Si señoras y señores.... el de siempre, Martin Sevilla (Martin_s) y algún espontaneo que otro.

Esta la pongo para que se vea el esponsor :D .

Los cuatro energumenos anteriormente mencionados...

Ale, a pastar :wink: .

*No tenemos foto de Don Kiko Roca, por que tubo que salir de estampida por culpa del curro. (No te preocupes Kiko, te llevamos en el corazón :D ).
    Fdo. "El Pupas"[/size]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues a este esponsor estoy a punto de dejarlo porque de embutido y esas cosas na d na to pa el y pa un colega k va a verlo a pinoso y creo k es algo de ascensores no CARLS y yo en las carreras m tengo k ir al bar con la buena fama k tiene el embutido de pinoso y ni verlo

Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PUES YA SOMOS 2 MARTIN... POR QUE YO TAMPOCO HE VISTO EL EMBUTIDO DE PINOSO.....

NO TIENE PERDON.....

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed