Circuitos donde correr con iniciados o no tanto. XD
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Circuitos donde correr con iniciados o no tanto. XD

Hola, Soy de Alfafar y me gustaria saber donde hay algun circuito por la zona donde correr para aprender, a parte de los de Almusafes y el de el Saler, porque nuca se tiene toda la mañana o tarde para rodar , y de momento estoy aprendiendo. A ver si alguien me dice algo aunque sea en uno "improvisado" como el de Paterna que estaba muy chulo, pero cuando lo vi aun no tenia coche......

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira jdj en masanasa, justo emfrente de polideportivo.unos chavales que tienen minimotos se curraron un circuito con spray en una zona asfaltada que hay.
    yo hace tiempo que no paso por alli, pero creo que todavia sigue llendo gente.
    yo he llegado a juntarme alli, con 5 motos un coche electrico y un helicoptero de gasolina.jaja.
    ahora si puedes ve al saler, o almu. es menos agresivo para el coche.
    un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JEJEJE, Ayer justo estuve ahy donde dices,,, fui porque sabia que habia una buen trozo de asfalto para terminar el rodaje del coche y me encontre con un circuito provisional al estilo de Paterna , pero no habia nadie. Mañana me pasare por ahy sobre las 18:00 a quemar combustible y a empezar a cargurarlo bien para correr. Que coche tienes tu Bolidorc??, si quieres podemos quedar algun dia para correr ahy. Yo tengo un Fw.05 T, dese hace 2 semanitas. Un saludo :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver si he localizado bien la zona... Justo en frente del poli de masanassa a la derecha hay un concesionario de Citroen verdad (Polígono)? Si es ahí igual esta misma tarde paso a pegar un vistazo, lástima que el coche lo tengo en el chalet (Vta. Cabrera).
    MTX4
    Picco
    3PK

**** ASPA-RC ****

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Exacto ricardojh, es justo donde dices. En frente del concesionario Citroen que hace esquina hay un terraplen aspaltado que lo aprovechan para aparcar; en la parte de abajo está dibujado el circuito. Esta tarde me pasaré por ahy si no se pone a llover. A ver si se acerca alguien......
    Si veis un Fw-05 t con la carroceria de un GR2 gris, que se sale en casi todas las curvas..... ese soy yo. :wink:

7. FACTORHOBBY rovan baja coche

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed