Recien llegado
Resultados 1 al 10 de 10
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Recien llegado

Buenas... soy un recién llegado al mundo del RC.
    He decidido adquirir mi propio coche despues de babear al teclado viendo los miles de productos que hay. Aun estoy por decantarme entre un todo terreno o uno de pista, por lo que os pediría a los expertos un poquito de ayuda para poder elegir con mejor criterio.
    Me atrae más la pista, pues soy un adicto de los kart, pero tengo miedo de cansarme a las dos semanas por no tener un sitio para praticar cerca de casa (soy de Cullera) y por eso he pensado que a lo mejor, un todo terreno da más juego.
    Además, también me gustaría contactar con alguien entendido, para empezar en este mundo con buen pie, y poder disfrutar de buenos ratillos.

Saludos

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bienvenido al barco
    si tienes cualquier duda no dudes en consultarnoslo.
    yo dejo la pista.bueno y el radiocontrol casi seguro, pero si me comprase otro coche seria uno de tierra(monster truck) lo tengo claro, son caros pero no tienes limitaciones ni fronteras, ademas ahora que esta el campeonato, es un motivo mas para decantarme por esta escala si tuviese que elegir un coche.
    si no tienes sitio, puede que te aburras.no tienes ningun circuito cerca de casa?lo mas importante creo que es eso, porque si te compras un coche de asfalto y no tienes pista es como el que tiene tos y se rasca los coj**** y la tierra igual, un TT se desenvuelve bien en tierra, no en asfalto.
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Negus, lo tienes facil pista en Almussafes y TT en silla, te queda igual de lejos que a mi la playa.
    UN saludo.
    Lo siento, sigo con el pista y con el PARKING.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien empece hace poco y soy de sueca y cuando no quiero ir a almusafes(no te queda tan lejos),me voy al parking del aquopolis que te queda en cullera
    hong nor cd3 en venta!!!!!!!!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OK. Gracias por los comenatrios...
    EL otro día estuve en RC world, y su propietario me atendio de manera fabulosa, demostrando cortesía y conocimientos.
    Me fascina este mundo y entro todos los días al foro, con ganas de aprender un poquito más antes de estrenar mi propio cochecito.
    Ahora solo me falta que la mujer me de permiso para meter en casa un bichito de estos, y encontrar un compañero de tropelías.
    Si alguien va algún día al parking del aquopolis que me avise, please, y me paso por allí (pepitogrillokk@hotmail.com). NO vayais ahora en verano pues está petao de coches y encima este año cobran entrada.
    También hay un sitio bueno al lado de las torres del Espacio, muy cerquita de la playa, que ahora en septiembre se quedará desierto, y hay un recta cojonuda para llevar allí los bichitos a correr (los llamo así, por que mi mujer pasa de llamarlos Coches rc y los llama bichitos).
    Ya tengo ganas, ya, de tener el mio propio y empezar a rodar... me fascinan los temas mecánicos y las fotos de los nuevos motores del foro, son cojonudas...

Saludos a todos y gracias por vuestro tiempo.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

recien llegado

lo mejor que puedes hacer es dejar de babear en la red y como muy bien dice manolo,almussafes o silla,el asfalto o la tierra,una experiencia,no te gastes los euros para ir a un parking,son muy caros ese tipo de circuitos.
    No hay rivales,1s corren muxo............otros +.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ye que pasa cur6 a que no sabes quien soy??????????? o si. salu2
    La unica preocupacion que tengo es seguir sableando a mi viejos

Carroceria: Diablo
    Coche: Serpent
    Motor:Picco EVO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ervalenciano, no seras por casualidad el colega de david, que quedaste 6º en la ultima carrera verdad?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yeeeeeeee ervalenciano!!!claro q se kien eres, te conozco de toda la vida tio ( q pasa josema!!!je)lo q pasa esq cur6 es mi padre, yo soy asfaltosucio, ya nos vemos, el dia 11 a la social,acuerdate!!! un saludo
    [b]Mugen mtx-4 [color=blue]/[/color] LL3 [color=blue]/[/color] 3PJ[/b]
    Rubén Lara

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso eso, haber quienes vais a ir, me paso y os pego un saludo y si necesitais a alguien para los repostajes, el menda lerenda esta aqui, tengo algo de experiencia en ese aspecto aunque me pongo mas nervioso que mi piloto...xDDD
    lo dicho, si alguien va sin mecanico, que me pege un toque.
    un saludo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed