para "novatos" domingeros de un NOVATO
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

para "novatos" domingeros de un NOVATO

bueno aqui os cuento mi experiencia para poder considerarme un NOVATO y no "novato" domingero. 8O
    Como el 95% de los adictos de este hobby yo tambien empece en un parking,cosa que afortunadamente deje rapidamente,2 litros. 8) 8)
    Por muy limpios que esten son una MRD,no voy a enumerar pero si dire:resultan caros(rompes +) 8O ,no puedo limpiar mi coche(muy, pero que muy importante) 8O ,no cojo experiencia(nunca me salgo de la pista) 8O .Bueno mejor dejar el tema parking. ops:
    A todo esto conoci el saler y almussafes,por supuesto, elegi almussafes,es obvio,el tema no es cual mejor o peor.
    QUEREMOS + CIRCUITOS
    Los circuitos estan para todo tipo de coches,iniciacion,competicion,pista y otras escalas.
    Lo mejor de los circuitos es que es tuyo,tu lo cuidas,tu lo mantienes,entras cuando quieres y lo disfrutas, pero eso si paga todos los meses no seais listillos. :?
    Yo entre con un coche de iniciacion hace ahora un año (510 € el combo),no me arrepiento,hacer 15 litros no esta mal,el domingero dudo de + de 3 litros. :!:
    15 litros da para muchas preguntas en el circuito,subidas y bajadas de podium,etc...
    Ahora por 100 euros + de lo que me costo el combo,ruedo con MTX-3,O.S.TZ y K.O. HELIOS. :P
    Por supuesto sigo considerandome un novato,pero ahora mis trazadas si me hacen subir la adrenalina.

PD:UN SALUDO QUE ME VOY AL CIRCUITO :wink:
    No hay rivales,1s corren muxo............otros +.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ye ke pasa Ruben menudo royo as soltao mamon salu2
    La unica preocupacion que tengo es seguir sableando a mi viejos

Carroceria: Diablo
    Coche: Serpent
    Motor:Picco EVO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    josema q ese no soy yo tio!!! cur6 es mi padre, yo soy asfaltosucio!!!!!!!!!!!!!
    pero si q es verdad q sa soltao un rollo q flipas, je, no te enfades papá q ya sabes q eres mu buen mecanico
    un saludo
    [b]Mugen mtx-4 [color=blue]/[/color] LL3 [color=blue]/[/color] 3PJ[/b]
    Rubén Lara

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un rollo segun se vea, para novatos domingueros como el apunta puede ser de gran ayuda, o para gente que rueda en parking puede ver como el cambio es para mejor por ejemplo.
    anda que asfaltosucio, que es tu padre!!!no le digas eso hombre, que luego si te deja sin suministro euril te quejaras .
    arriba esos padres que son los mejores :D :D :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya ves, si no fuera x el, je, un saludo a todos
    [b]Mugen mtx-4 [color=blue]/[/color] LL3 [color=blue]/[/color] 3PJ[/b]
    Rubén Lara

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

novatos

Vamos a ver el ladrillo (de espuma) lo lanzo por todos esos que se conforman con su condicion de y ahora que hago y/o no hacen nada (400€) y/o lo que hacen no es mejorar precisamente.
    ervalenciano mas o menos 1000€, litros consumidos 3-4-5? tiempo en el hobby 12-15 meses,tambien es verdad sus problemas de desplazamiento,pero bueno hay esta el dato.
    asfaltosucio menos peloteo y dinos porque si al circuito.
    chemele a ver si ya sales del saler y experimentas con verdaderos novatos.
    gracias world,lo intento.

bueno un saludo, voy a comer y me voy al circuito.
    No hay rivales,1s corren muxo............otros +.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vaya fayo , eso se avisa tio salu2
    La unica preocupacion que tengo es seguir sableando a mi viejos

Carroceria: Diablo
    Coche: Serpent
    Motor:Picco EVO

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed